SCEP v1 Beta 2. [ Traducido al español por mi]

Imagen

INSTALACION

1. Conecta tu PSP al USB
2. Extrae el RAR en tu MS
3. Apaga tu PSP y inicia el recovery
4. Ve a plugins y activa los dos que salen
5. Sal del menu
6. Te pedira contraseña : es 009600 (despues puede cambiarse)
6. Una vez en el XMB pulsa "select" y entraras en el menu del plugin


Colaboradores :

Sin-Nombre


DESCARGA
Cuando puedas la 1.0 RC que ha salido hace un rato xDD

Es coña, graciasss
puedes pasarme el enlace de donde esta la version que tu dices
Una dudilla, ¿el contenido del rar se extrae en la carpeta game150?
Gracias gente X-D
¿Ese no eran solo 3 fotuquis? Aunque la instalación me imagino que sea la misma. Gracias por contestar...ahora a trabajar en ello.
hola, me podeis decir q tal esta esta aplicacion?? Si merece la pena o si se corre algun riesgo...

saludos !!! [bye]
La password esa inicial de 111111 no me funciona, me pone incorrecta...

Un Saludo ;)
FlagelumDei escribió:¿Ese no eran solo 3 fotuquis? Aunque la instalación me imagino que sea la misma. Gracias por contestar...ahora a trabajar en ello.

mira bien el hilo de Imagen que está actualizado.
SaSuKe-SaMa escribió:La password esa inicial de 111111 no me funciona, me pone incorrecta...

Un Saludo ;)
me pasa lo mismo
1º: Este esta ya publicado en ingles y nuestro amigo lo a traducido ;)
2º: La contraseña es todo 1...
Testado x mi y encuentro que se lo a currado ^^
pues si es todo 1
xD cuando me entere que avia otra version de este plugin la instale y psp rip xd (muerta) no recomiendo instalar la nueva version
esto es lo q me aparece a mi

Insertar Password:
000000

vale pues pongo
111111

y me dice:

esto no es el Password!
000000
ALEDEKAI escribió:pues si es todo 1
xD cuando me entere que avia otra version de este plugin la instale y psp rip xd (muerta) no recomiendo instalar la nueva version


Pues a mi esos 1 no me funcionan, me pasa exactamente lo mismo que a JaJeJJ

Mi PSP es una guarra XD

Un Saludo ;)
mira aver si te entra con 009600
por que sera que a mi ya van varios dias que en megaupload me aparece download with premium??? no puedo descargar por que sera???
omar_3tm escribió:por que sera que a mi ya van varios dias que en megaupload me aparece download with premium??? no puedo descargar por que sera???


pues ni idea tio..
ALEDEKAI escribió:mira aver si te entra con 009600


Ese es el bueno.Gracias tio [oki]
bueno pues ya esta arreglado el problema de la password
Hola,

me he bajado la RC de este plugin, y la verdad es que pinta bien. ¿Habéis probado a jugar por USB utilizándolo? A mí se me queda en negro la PSP cuando lo intento. Tengo una TA-082 y le he aplicado el Idstorage Fixer, ¿debo usar los drivers específicos para la TA-082 en windows o al haberle aplicado el Fix debo usar los otros?

Gracias,
saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gonzo2025 escribió:Hola,

me he bajado la RC de este plugin, y la verdad es que pinta bien. ¿Habéis probado a jugar por USB utilizándolo? A mí se me queda en negro la PSP cuando lo intento. Tengo una TA-082 y le he aplicado el Idstorage Fixer, ¿debo usar los drivers específicos para la TA-082 en windows o al haberle aplicado el Fix debo usar los otros?

Gracias,
saludos.


Si le has aplicado el idstorage fixer no debes usar los drivers para las TA-082. Usa los "genericos"...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Si le has aplicado el idstorage fixer no debes usar los drivers para las TA-082. Usa los "genericos"...

Salu2.


Gracias,

eso suponía. Por si acaso lo he hecho de las dos formas y nanai...

Salud!
Me he fijado que tambien has introducido ms0:/seplugins/scep.prx en game,... Esque funciona cuando estas jugando a algún juego ¿PREGUNTO?

Un Saludo
Superhulk escribió:Me he fijado que tambien has introducido ms0:/seplugins/scep.prx en game,... Esque funciona cuando estas jugando a algún juego ¿PREGUNTO?

Un Saludo

No, este plugin solo es para el XMB, no funciona en juegos.

Saludos
El Screenshot no funciona he intentado meter "capture.prx" modificado los *.txt vsh y game añadiendolo a mayores, activandolo en el Recobery la captura y nada. No funciona ni la de este Plugin ni la metiendole a mayores......

Haber si alguno lo habeis echo funcionar y asi tenerlo completo..

Salu2
vale para la version 3.02 Oe-c???
28 respuestas