Notas y Rumores EGM: Marzo 07

Wario Ware: SMoothe Moves: 8.0, 8.5, 7.5
Wii Play: 6.0, 4.5, 5.0
Super Swing Golf: 5.5, 6.0, 5.5
Full Auto 2: 6.5, 6.0, 6.5
NCAA march madness 07: 6.5, 6.5, 6.0
Lost Planet: 6.5, 8.0, 7.5
Rogue Galaxy: 7.5, 7.0, 8.0
Karaoke Revolution AMerican Idol: 7.0, 6.5, 6.5
Phoenix Wright 2: 6.0, 8.0, 7.0
Hotel Dusk: 8.0, 8.0, 10
Metal Gear Port Ops: 9.5, 9.0, 9.0
Star Wars: Lethal ALliance: 4.5, 5.0, 5.0

*Microsoft paid capcom alot for Dead Rising 2 exclusive.
*Neversoft will develop the next Guitar Hreo
*Sly 4 won't be sucker punches new PS3 game
*Square Enix whipping up new PSP titles because of it's "success"
*PS3 exclusives pushed back or going to 360 for more money
*Capcom bringing games to PlayStation Network, including remake of Street Fighter 2
*Unreal Tournament 2007 heading to 360 Also

video Youtube Hotel Dusk

curioso y pintada de Hotel Dusk.. y respecto a los rumores.. mucho suena ya eso de las exclusivas

un saludo
Los rumores de la EGM son para grabarlos en disco duro XD, hace tiempo salio un hilo por GAF hablando de ellos haciendo un recopilatorio y su tasa de aciertos debia de ser del 20% [666]
triki1 escribió:Los rumores de la EGM son para grabarlos en disco duro XD, hace tiempo salio un hilo por GAF hablando de ellos haciendo un recopilatorio y su tasa de aciertos debia de ser del 20% [666]

ya te digo, hace meses que ponían Dead Rising 2 en PS3.. y ahora esto.. xDD
a mi lo que no me gusta de su revista es que son tan anti-nintendo, dios, lean la revista en español o inglés y ya me creeran! [buaaj]
EGM escribió:Hotel Dusk: 8.0, 8.0, 10

Ojo que se viene juegazo... Cuanto falta para que salga ??
satellite escribió:video Youtube Hotel Dusk

Es tan...raro y a la vez tan atrayente xD

Lastima que hasta Marzo seguramente no tendré NDS

Zorronoxo escribió:Ojo que se viene juegazo... Cuanto falta para que salga ??

Según GameFAQ:
01/22/07 US
01/25/07 JP
Q1 2007 EU
*Microsoft paid capcom alot for Dead Rising 2 exclusive.
*PS3 exclusives pushed back or going to 360 for more money
*Unreal Tournament 2007 heading to 360 Also

[oki]
Zorronoxo escribió:

Ojo que se viene juegazo... Cuanto falta para que salga ??
Juegazo, o porquería, quien sabe... ¿¿que notas tenian Nintendogs, Animal Crossing o Lost in Blue?? X-D
A mí de entrada me da mala pinta, pero oye igual es la leche. Solo digo que en DS he visto más de una nota bien inflada porque sí, así que voy con pies de plomo....

Saludos.
*Capcom bringing games to PlayStation Network, including remake of Street Fighter 2

Por el mar corren las liebreees, por el monte las sardinas, tralala...
[plas]
Lost Planet: 6.5, 8.0, 7.5: acabo de recordar un tema que rezaba algo así como "adiós GOW, hola Lost Planet" y viendo esta y otras puntuaciones me están entrando unas ganas de reír que X-D

Por otro lado: [tadoramo] Metal Gear Port Ops: 9.5, 9.0, 9.0

Y sobre los rumores, hace falta tirar atrás y recordar cientos de rumores pasados que evidentemente no se han cumplido para, como mínimo, burlarnos de los de este mes? espero que no y como alguien tome como cátedra un rumor de EGM y se ilusione con él tiene un problema: el batacazo que se llevará cuando dicho rumor no se cumpla.
Metal Gear Port Ops: 9.5, 9.0, 9.0

[tadoramo] [beer]
Buenas...

Como siempre las puntuaciones (subjetivas, OK) a su estilo. Sobre lo de recordar un hilo sobre GOW/LP... Son gustos, hay gente que prefiere juegos de corte oriental en vez de occidental (a mi me gusta mas, en general, GOW), pero Lost Planet es un juegazo como una catedral (Para mi).

Sobre los rumores... pues cuando se sepa algo oficial ya dare mi opinion, mientras son tan solo eso rumores...

Salu2...

EDITO: Otra cosa, yo tambien le tengo unas ganas grandes al Hotel Dusk... Si es minimamente parecido al Another Code, ya tienen un comprador asegurado.

La nota del MGS: PO, A MI me parece que esta hinchada, el juego me parecio, en general aburrido, y el control se me hacia pesado. Aunque lo que es la tematica del juego en si me gustaba mucho, y lo pille con mucha ilusion importado...¬_¬
Turyx escribió:Es tan...raro y a la vez tan atrayente xD

Lastima que hasta Marzo seguramente no tendré NDS

Según GameFAQ:
01/22/07 US
01/25/07 JP
Q1 2007 EU
es de los creadores de another code, pero con
un motor 3d como dios manda, no imágenes estáticas.

a mí me tiene buena pinta, seguramente sea más que interesante
(aunque no llegue a ser un must have, seguramente será un juego
notable).
The Ninja escribió:La nota del MGS: PO, A MI me parece que esta hinchada, el juego me parecio, en general aburrido, y el control se me hacia pesado. Aunque lo que es la tematica del juego en si me gustaba mucho

Amen. Creo que es un poco aburrido.
parecerá una tontería pero así como que han clavado ya 2 de esos rumores, el de Square - PSP y el de Neversoft - Guitar Hero III...

un saludo
14 respuestas