Que medio de transporte usais o preferis?

Encuesta
Que medio de transporte usais o preferis?
44%
26
15%
9
29%
17
12%
7
Hay 59 votos.
Que medio de transporte usais o preferis?

El coche con su comodidad para todo excepto para aparcar...
La moto con su facilidad de aparcamiento pero muy jodida en invierno
El bus que nonis de nonis en aparcamiento y frio pero muy jodido cuando lo pierdes...
A pata... todo lo malo junto de lo de antes [sati]
Pues yo como vivo en un pueblo mu trankilo utilizo el coche para casi todo, pero en verano, al ser un sitio turistico no hay donde apartcar y entonces cogo la moto...

salu2
Yo cojo la guagua o como los penisulares decís "autobus" no?
2 veces al día, y menos mal porq el año pasado la cogía 4 veces al día.
Vamos q es lo mas q uso.
lo q prefiero Y kiero es una moto, a ver sio me pongo y la consigo [360º]
Tanta wawa, todos los día un dinero ..... Es mucho.
Y ya q la guagua no mme deja cerca de mi casa y suelo ir a comprar mucho, q si paki, paya .... Camino mucho también.
Por eso prefiro la moto. :)
ByeZzZ
Me dan a elegir cojo el coche jeje, aunque uso mas el bus
Pues yo que tengo carnet hace unos meses,
COCHE POWAAAA!!!!!!!!


Saludos [beer]
Yo quería poner el metro pero lo acepto como mejora del bus [qmparto] al fin y al cabo ambos tienen ventanillas y forma alargada, sólo han cambiado un poco por dónde se mueve.

Me mola el metro porque llegas en un momento a cualquier parte, pero echo de menos ir en bus porque podía ir mirando los coches y la gente que pasaba por la calle, y la que entraba y salía del bus (bueno, eso en el metro también, pero en el bus eran más frikis), y me daba el sol en el rostro, y podía practicar ese emocionante deporte que es el surf urbano, y que consiste en ponerse a la altura de la puerta, sin agarrarse a ninguna parte, e intentar no caerte cuando arranca o cuando gira el cacharro. Un arte! XD
Es mucho mas comodo el coche,pero para ir al trabajo a diario prefiero el transporte publico,mucho mas relajado para mi por que no soporto los atascos.El coche me lo guardo para el fin de semana.
Pos yo la guagua q como esta el tráfiko en Santa Cruz..... :o (q s dond curro)aunk tampoko tngo carnet [decaio] [decaio] [decaio]
yo utilizo una moto y estoy en la gloria aunke pase frio de vez en cuando ;)

Salu2
Pos yo mas chulo q nadie [666] [666] [666] pa ir a clase cojo el barco q me lleva d un lado d la ria al otro [oki] [oki] [oki]
Pues a pata, no tengo pelas para pagar el seguro de la cacho de vespa, con lo bien que va uno en moto, es que hay que joderse, que por unos cuantos espabilados o bien no te aseguren o te cueste mas que la moto.
i el tren? .....
bus, metro i tren. Abono transportes forever :D
Escrito originalmente por |Bou|
Yo quería poner el metro pero lo acepto como mejora del bus [qmparto] al fin y al cabo ambos tienen ventanillas y forma alargada, sólo han cambiado un poco por dónde se mueve.




[sonrisa] que cabr... XD si, tienes razon... me lo deje, XD es que ni pense en el... como que no lo uso muy a menudo pues ni me acorde de ponerlo... XD... (veo que te quedas con mis posts ahora... me vas a buscar todos los fallos tio? XD) [angelito] (muy agudo lo de la mejora... XD... quien no lo pille vayase a a: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=163908&perpage=10&pagenumber=2 )

podía practicar ese emocionante deporte que es el surf urbano, y que consiste en ponerse a la altura de la puerta, sin agarrarse a ninguna parte, e intentar no caerte cuando arranca o cuando gira el cacharro. Un arte!


Gran deporte si señor, XD y con una mochila con un mazo de libros? eso si que era arte... XD
Ya te digo, mi tactica era la de meterme la mochila entre los pies, y si alguien tropezaba pos lo siento, estoy en mitad de una competicion de surf urbano JAJAJA
Sin duda alguna, el coche... el mejor invento después del bocata chorizo. Mi trabajo... y my hobby [oki]
Escrito originalmente por Sabio
veo que te quedas con mis posts ahora... me vas a buscar todos los fallos tio? XD


1-0 chavalote [poraki] ejque me lo has puesto a huevo... [angelito]

La modalidad extrema del surf urbano era cuando el bus estaba de gente como una lata de estas de espárragos carretilla, todos encajados y sin poder mover los brazos... el factor riesgo se multiplicaba especialmente si tenías al lado a una vieja o mujer embarazada, o a un individuo de aspecto especialmente grande y peligroso, ya que si llegabas a perder el equilibrio agarrarse a los palos estos de arriba era imposible, y siempre te llevabas a alguien por delante (efecto dominó) provocando que montones de desconocidos de repente pareciesen íntimos tuyos, ya que todos te daban recuerdos pa la familia... eso sí, qué subidón de adrenalina.
pos yo el cocherito lere.con el carnet recien sacao,vaya donde vaya cojo el coche,hasta pa ir a por el pan.tambien me gusta mucho el autobus.lo prefiero antes que el metro.
Pués yo 50% bus 50% a pata...
Pos bus porke donde yo vivo no hay metro [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero pa ir por la ciudad prefiero el metro porke es mas rapido y no hay trafico [oki]
Pos yo en coxe de kopiloto en invierno, jejeje (toni ke grande eres tu y tu rover) y con mi vespino F9 en verano.... el carnet de conducir?? ke es eso? Pa ke lo kiero si tos mis kolegas tienen coche? 200 mil pelas mas ke tengo pa kubatas!
Escrito originalmente por |Bou|

La modalidad [B]extrema
del surf urbano era cuando el bus estaba de gente como una lata de estas de espárragos carretilla, todos encajados y sin poder mover los brazos... el factor riesgo se multiplicaba especialmente si tenías al lado a una vieja o mujer embarazada, o a un individuo de aspecto especialmente grande y peligroso, ya que si llegabas a perder el equilibrio agarrarse a los palos estos de arriba era imposible, y siempre te llevabas a alguien por delante (efecto dominó) provocando que montones de desconocidos de repente pareciesen íntimos tuyos, ya que todos te daban recuerdos pa la familia... eso sí, qué subidón de adrenalina. [/B]


Yo practicaba esa modalidad, rodeado por viejas con mala leche... y no la practicaba por gusto, si no porque no tenia sitio a donde agarrarme... XD Las viejas con cada empujon te mandaba de paseo con no muy buenas maneras y lo mas gracioso de todo... algunas viejas te metain mano... [lapota] lo que habia que aguantar en el bus... (PD: lo mas jodido era toparte con un yonkie con cara de asesino o un pelao directamente... puf...)
Que te metían mano las viejas [burla3] pos vamos a mi eso nunca...
Y a nadie le gusta ir en bici por la ciudad??? (a mi si) economica, ecologica y te libras de todos los atascos... (cuando los hay).

A por cierto coche roolz [oki]
konocia el skate urbano,(vale ia se ke es urbano, pero este es mas urban aun), ke konsiste en trinkarse de atras del bus mientras vas montado en tu tabla, pero el surf urbano ste ke no termino de pillarlo eh? a ver si lo xplikais aki bien bien...k e lo mismo lo ago i sin saberlo :D
bah, nada como la moto, si vives en un sitio calido como yo, es lo mejor, te salva la vida todos los dias y cuando llevas una pibi, va pegadita...
Coche, y desde que me fui de la urbe ya no hay problemas para aparcar. [carcajad] [carcajad]

Saludos
Por preferir, prefiero el coche. Solo q hasta el añito q viene nada... [sonrisa]

SaLu2
Escrito originalmente por Cancerber
pero el surf urbano ste ke no termino de pillarlo eh? a ver si lo xplikais aki bien bien...k e lo mismo lo ago i sin saberlo :D

Es muy simple, tu te subes al autobus... te pones mas o menos en el pasillo (por donde esta la puerta del medio (la de bajarse amos) mas o menos porque estas mas ancho) y sin cojerte has de hacer equilibrio sin caerte... parece facil, pero con los frenazos del bus, las curvas, los accelerones... y encima que haya ma o menos gente para recibir empujones de forma añadida, pues hace un deporte realmente de riesgo... XD y si a eso le añades la mochila (puesta o entre los pies...) pues le añades alicientes... y si ademas le añades de que chocar con algun pelado, señora, viej@, o embarazada... pues aun mas peligroso se pone... XD
Los amateurs como Sabio lo practican orientados hacia el lateral del bus... los deportistas de élite miramos al frente [buenazo]
el coche como nooo jejeje. Total el rato q tas esperando el bus es el rato q buscas aparcamiento..............
Yo tambien prefiero coche pero hasta k me sake el carnet dentro un añito y pico tengo k utilizar otras opciones como el bus.

Salu2
Escrito originalmente por |Bou|
Los amateurs como Sabio lo practican orientados hacia el lateral del bus... los deportistas de élite miramos al frente [buenazo]


Yo lo miraba hacia atras... para asi ademas de todo lo mencionado antes añades el riesgo de MAREARTE... XD XD XD

PD: me considero semi-profesional (ya que no cobro por ello.. [jaja])
Imagen

Ya están Aaaquí-iii... [poraki]
Escrito originalmente por |Bou|
Imagen

Ya están Aaaquí-iii... [poraki]


Y eso a que viene? [Ooooo] tb hacen surf urbano? XD
Yo cojo mi motico y me olvido de to xDD

saludos tios
hombre... si esta lloviendo el coche y si hace calorcito o despejado la moto :)
ANDAR ES Lo mejor q existe.
Pos yo tengo coche 3 años y sólo es útil por las noches y para ir de viaje, por el dia tardo más en aparcar que en el propio desplazamiento.
La verdad esq la bici o la moto es el mejor medio de trasporte, sin atascos, aunq si llueve.... mal asunto, pero en esas ocasiones coges metro o bus y listos.
Veo que el coche se va imponiendo, pero no me esperaba tantos votos al Bus... XD
Yo por preferir prefiero el coche :P , pero lo que más utilizo es el bus, ya que tmp tngo coche ¬¬...( TODABIA!! ).

Salu2!!!
Pues yo uso el metro lo ke mas, que Bilbao es un puto infierno como para andar con transporte propio...sino, alguna de las lineas de tren, que el bus es una jodienda...

Saludos
Aquí un motero al que no le asusta el invierno. Mi único vehículo es mi CBR y la uso a diario todo el año, excepto si llueve porque los pasos de cebra y las rayas blancas se convirten en pequeñas pistas de hielo cawento

Ta otra
jo uso el coche, bueno mis padres me llevan en él.
utilizo el metro y el autocar "Sagales".
Prefiero ir con bicicleta, pero es k es muy cansado acer 20 km cada dia!
jaja
pos yo uso el bus a morir (casi 50 min hasta la facultad, y otros tantos de vuelta, y si tng q ir por la tarde pos vengaaaaaa mas buuuus) m van a nombrar hija adoptiva de la linea 1 de buses pucelanos [jaja] [jaja] el surf urbano creo q lo tng mas controlado...ahora lo hago a la pata coja [oki] XDXDXD intentadlo eh? ;) [jaja] yo si tuviera coche lo usaria y m ahorraria media hora d trayecto hasta clase!! [decaio]
pos yo antes siempre transporte público pero desde q me he acomodao al coche no me sacan ni con grua de el y cuando te acostumbras y se t jode el cohce aunque sean 2 dias en el mecánico joder resulta traumático en serio
Yo he votado a pata voy a todos lados abdando [buuuaaaa] pero el Metro tambien lo utilizo mucho. [chiu]
Metro!!!
en madrid ir en buseto es llegar tarde [+risas]
48 respuestas