El oblivion en version ps3

Unos datos de la version de PS3 de oblivion

http://media.1up.com/flat/News/Videos/3156932_broad.html

la gente de bethesda se queja de que en ps3 no les esta resultando ventajosa como plataforma y que tienen problemas para colocar el HDR (por limitaciones tecnicas de la consola) y que por limitaciones de memoria (limitaciones tecnicas segun el tio) no habran cosas como por ejemplo armaduras para los caballos y otros detalles que si hay en la version de 360.

Y pensar que hace unos dias decian que la version de ps3 seria mejor porque el BR lo permitiria :P
Para que tube que hablar ayer de que se te echaba de menos....JODER!! [toctoc]
Parafraseando a un forero de Beyond3d:

'I agree 360 is an superb Horse Armor accelerator.' [qmparto]
los albertos escribió:Y pensar que hace unos dias decian que la version de ps3 seria mejor porque el BR lo permitiria :P

El juego se hizo para entrar en un DVD, por eso se repiten las texturas de todos los sitios y cada vez que llegas a un templo o una cueva tienes esa fuerte sensación de dejavu.

Por cierto, bienvenido de nuevo:

Imagen


Un saludo
xpendcoca escribió:Para que tube que hablar ayer de que se te echaba de menos....JODER!! [toctoc]

jajajaja

Ha vuelto!!! el grande!!!
El juego se hizo para entrar en un DVD, por eso se repiten las texturas de todos los sitios y cada vez que llegas a un templo o una cueva tienes esa fuerte sensación de dejavu.


pues aqui eso nada tiene que ver, aqui (en el video) se habla de menor calidad (no de variedad) y se culpa a la memoria de ps3 (y no al DVD de 360)
los albertos escribió:

pues aqui eso nada tiene que ver, aqui (en el video) se habla de menor calidad (no de variedad) y se culpa a la memoria de ps3 (y no al DVD de 360)


Revisate cierto hilo de Beyond3d y veras que las verdades absolutas no existen. Ahora explicame que terrible problema de memoria tiene la PS3 para no poner una ARMADURA A UN CABALLO, por ejemplo.....[carcajad]
Los alberTROLLS, tu a lo tuyo XD

Si los de Bethesda no se tocaran los cojones al programar los juegos eso no pasaría.
Solo hay que recordar los tirones de la version 360 o lo "bien optimizada" que estaba la version PC [lapota]
Los albertos soy tu fan numero 1,yo de verdad te echaba de menos tio;me alegro de que hayas vuelto!!!
los albertos escribió:pues aqui eso nada tiene que ver, aqui (en el video) se habla de menor calidad (no de variedad) y se culpa a la memoria de ps3 (y no al DVD de 360)

Ya, pero también has hablado del Blu-ray y yo te digo que las repeticiones de texturas se deben a las limitaciones del DVD en los que tenía que caber el juego. ¿Qué pasa, que cuando las limitaciones vienen de la 360 ya no te apetece comentarlas?

Los juegos desarrollados para PS3 serán mucho mejores que aquellos que se quieran portear, porque las cualidades únicas de PS3 son las que marcarán la diferencia entre un juego convencional y un juego técnicamente impresionante.

Un saludo
david ricardo escribió:Ya, pero también has hablado del Blu-ray y yo te digo que las repeticiones de texturas se deben a las limitaciones del DVD en los que tenía que caber el juego. ¿Qué pasa, que cuando las limitaciones vienen de la 360 ya no te apetece comentarlas?


hablo del BR porque se decia que gracias al BR esto o lo otro o lo demas aya y al final nada. Y en la entrevista las quejas no vienen en ningun momento de la poca variedad de texturas. Se quejan del HDR en ps3 que no le es posible de implementar y que la memoria ram no unificada trae limitaciones

Dicho sea de paso, en PC no hay limitaciones de formato (si es que existen) por el uso de instalacion, y las texturas son igual de variadas que en 360.

david ricardo escribió:Los juegos desarrollados para PS3 serán mucho mejores que aquellos que se quieran portear, porque las cualidades únicas de PS3 son las que marcarán la diferencia entre un juego convencional y un juego técnicamente impresionante.


pero eso no viene al caso, aca yo estoy recordando que decian que la version de ps3 seria superior, que si una linea de dibujado mas lejana y que si el Br y que si esto. Y que todo era logico porque la consola era el doble de potente.

si la consola es el doble de potente al menos una mejoria deberia haber. O al menos deberia ser igual (como minimo). No es el caso

takeda escribió:Revisate cierto hilo de Beyond3d y veras que las verdades absolutas no existen.


cierto, ahora un hilo de foro vale mas que las declaraciones de uno de los desarrolladores del juego hablando sobre programacion

takeda escribió:Ahora explicame que terrible problema de memoria tiene la PS3 para no poner una ARMADURA A UN CABALLO, por ejemplo


te lo explica el tio de bethesda en ese enlace. dar vuelta la tortilla no cambiara lo que el explica

dash escribió:Si los de Bethesda no se tocaran los cojones al programar los juegos eso no pasaría.


si los fans sonyers dejaran del echarle la culpa a todo el mundo de lo malo que le ocurre a sony y sus consolas y vieran que no todo es culpa de los demas el mundo seria diferente

unknown_18 escribió:Los albertos soy tu fan numero 1,yo de verdad te echaba de menos tio;me alegro de que hayas vuelto!!!


gracias pueblo! [inlove]

hay gente que si sabe apreciar lo bueno [oki]
David Ricardo escribió: Por cierto, bienvenido de nuevo:

Imagen


No te pases, que Los Albertos no es de esos que sólo entra en el foro de ps3 a tocar los huevos o a abrir noticias diciendo lo mala que es PS3...
¿Me equivoco?

[angelito]
zheo escribió:¿Me equivoco?

[angelito]


[plas]

Hoy estas sembrado eh? ;-)

Por cierto, que explica el tio de Bethesta los Albertos? [+risas]
Os juro que no creo en Dios, pero hoy haré un esfuerzo y rezaré para que Los Albertos no vuelva jamás! Argg!!

Rezemos todos juntos Hemanos! [tadoramo] [tadoramo] (Con este icono a quien se supone que estamos rezando, a Alá? Argg! xD)
takeda escribió: [plas]

Hoy estas sembrado eh? ;-)


Estaba por entrar en el hilo de frases troll miticas y hacer un recopilatorio de las frases de Los Albertos, pero no tengo tiempo, y de todas maneras los posts y los hilos tienen un límite de caracteres que seguro sobrepasaría con creces, y no quiero que me crujan por tirar abajo EOL. XD
zheo escribió:
Estaba por entrar en el hilo de frases troll miticas y hacer un recopilatorio de las frases de Los Albertos, pero no tengo tiempo, y de todas maneras los posts y los hilos tienen un límite de caracteres que seguro sobrepasaría con creces, y no quiero que me crujan por tirar abajo EOL. XD


Tranquilo ya te espameamos debajo para que puedas partirlo en varios post !!! [rtfm]
Viendo su historial , y sus mensajes, no entiendo como no esta baneado de este foro tambien, si esta claro a lo que entra al foro, lo banearon de multi por pesao ya, pero es que aqui ya sobrepasa la pesadez.

Juro delante del foro que si los albertos dice alguna vez algo bueno de ps3 me hago monaguillo [+risas]

Saludos [sonrisa]

Aver cuanto tarda un xboxer en decir la frase tipica de.. es que no puede entrar a dar su opinion? xDDD
El problema es la falta de optimizacion, solo hay que ver el Quake 4, como se ve de pena 360 y genial en PC.
Muy bueno el post [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Problemas de memoria en ps3 cuando se puede usar el HDD como caché? Quizás no sabe el truco para que RSX acceda a la memoria restante y no se limite a esos 256 MB?...o tal vez es por hacer un simple port de 360 o de pc sin complicaciones? (tambien llamado "problema técnico")

El tema de la armadura del caballo...si, es preocupante, deberia pedirle la formula al creador de Lair que no tuvo problemas en poner 10.000 armaduras para los 10.000 caballeros que aparecian en ese puente (mencion aparte de los jinetes dragonianos).

En fin...ces't la vie...
Para la gilada:

Pues la plei es la plei, y hay que tenerla.
Pero vamos sabiendolo, no es la mejor.

;-)
fililaba escribió:Para la gilada:

Pues la plei es la plei, y hay que tenerla.
Pero vamos sabiendolo, no es la mejor.

;-)

Y el hijo acudió raudo a la llamada del padre [qmparto] [qmparto]
ÇhíN0 escribió:
Aver cuanto tarda un xboxer en decir la frase tipica de.. es que no puede entrar a dar su opinion? xDDD


[qmparto] [qmparto] , querras decir a imponer su opinion [toctoc]
Yo lo que no entiendo es porque SIEMPRE tachais de troll a los albertos cuando ¿siempre? que da noticias de ps3 (eso si, negativas xD) lo hace con fundamento y dando el enlace, creo que a eso no se le puede llamar trollear, trollear es lo que hacia Laguna.



Laguna i miss you. [careto?]
Natsu escribió:Yo lo que no entiendo es porque SIEMPRE tachais de troll a los albertos cuando ¿siempre? que da noticias de ps3 (eso si, negativas xD) lo hace con fundamento y dando el enlace, creo que a eso no se le puede llamar trollear, trollear es lo que hacia Laguna.



Laguna i miss you. [careto?]


Ostia si, que fue de laguna, recuerdo sus posts trolls en los foros de 360 y multiplataforma xDDD.
The Last Saiyan escribió:Muy bueno el post [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Problemas de memoria en ps3 cuando se puede usar el HDD como caché? Quizás no sabe el truco para que RSX acceda a la memoria restante y no se limite a esos 256 MB?...o tal vez es por hacer un simple port de 360 o de pc sin complicaciones? (tambien llamado "problema técnico")


En fin...ces't la vie...


Yo de temas tecnicos ni papa pero que la PS3 puede tener mas problemas que la 360 a la hora de gestionar la RAM no es la primera vez que oigo/leo.
Xinaige escribió:
Ostia si, que fue de laguna, recuerdo sus posts trolls en los foros de 360 y multiplataforma xDDD.


Siguiendo con el offtopic, si quieres saber que le paso a Laguna solo tienes que pinchar mi userbar de la firma de " yo tambien estube en el tokio game showned".

Respecto a los albertos, yo almenos ya no lo califico de troll, es un troll avanzado, da un paso mas, digamos que es una especie que se reproduce por esporas actualmente.Yo lo que digo es que ya cansa y es mas pesao que una vaca en brazos, y casualidad no fue que lo banearan de multi.

Saludos
No entiendo porque le hablan si a "los albertos",aunque ponga las noticias por joder no se las inventa sino que va con fundamentos que eso es por lo visto lo que jode a algunos.Se de sobra que mi idolo numero 1 odia a PS3 pero bueno ahi no s epuede hacer nada,lo importante es que aunque ponga cosas malas las contrasta con argumentos y fuentes.Con que eso de echarle suena muy fuerte pero bueno.
Saludos!


edit:los albertos eres la polla en serio! [beer]
Natsu escribió:Yo lo que no entiendo es porque SIEMPRE tachais de troll a los albertos cuando ¿siempre? que da noticias de ps3 (eso si, negativas xD) lo hace con fundamento y dando el enlace, creo que a eso no se le puede llamar trollear, trollear es lo que hacia Laguna.



Laguna i miss you. [careto?]


Lo que no se puede hacer es dar SIEMPRE noticias malas de Ps3 (Siendo muchiiiisimas de ellas fakes, por cierto) y entrar aqui EXCLUSIVAMENTE A CRITICAR a Sony y alabar a Microsoft. Si eso no es ser un Mega-TROL, que venga dios y lo vea.

Chino yo tambien me uno al club de los monagillos si Los Albertos dice alguna vez algo bueno de Ps3 xD
zheo escribió:
Estaba por entrar en el hilo de frases troll miticas y hacer un recopilatorio de las frases de Los Albertos, pero no tengo tiempo, y de todas maneras los posts y los hilos tienen un límite de caracteres que seguro sobrepasaría con creces, y no quiero que me crujan por tirar abajo EOL. XD


Ya puse yo la cita de tu firma por ti :D
Natsu escribió:Yo lo que no entiendo es porque SIEMPRE tachais de troll a los albertos cuando ¿siempre? que da noticias de ps3 (eso si, negativas xD) lo hace con fundamento y dando el enlace, creo que a eso no se le puede llamar trollear, trollear es lo que hacia Laguna.


Es lo mismo que pienso yo. Estoy intentando abrir el enlace para ver lo que tiene de cierto pero no carga, pero nada mas entrar me parecio, que independientemente de que este usuario tenga la fama (o mas bien el expediente) de anti sony, han pasado unos cuantos hilos hasta que alguien ha intentado rebatir o comentar el tema del hilo (6 en total, y como se ve luego tampoco es que diga algo mencionado en el hilo de apertura).

Que los albertos sea mas o menos fan de su marca y detractor de la otra, ahi no entro, ya que hay veces que tampoco estoy de acuerdo con el (esta aun no he podido abrir el maldito enlace), pero lo que si esta claro es que EOL da cada vez mas asquito por la gente que se preocupa mas de llamar troll al personal, o de decir "salgo en un hilo cerrado" que de comentar/discutir/charlar del tema en el que se supone se centra el foro.

Y por cierto, frases como

Aver cuanto tarda un xboxer en decir la frase tipica de.. es que no puede entrar a dar su opinion? xDDD


no me parece que sean apropiadas cuando insinuas que alguien es un fanboy o un troll, pero vamos, cada cual con lo suyo...

Lo dicho, no defiendo al usuario de manera individual, pero si es verdad que la actitud de muchos deberia moderarse un poco...
32 respuestas