Altavoces "PC" vs. Altavoces "Cinema"

Los altavoces de "PC" (Creative, Logitech...) sulen ser bastante más baratos que los clásicos "Cinema" (JBL, Sony...) en aparente igualdad de condiciones: 5.1 con decodificador y potencia.

Pienso que debe ser por la calidad de sonido y conexiones, ¿componentes? ya que la potencia en los de "PC" suele ser igual o superior.
¿Alguna idea?
¿Vale la pena irse a unos JBL o similares aunque para equipara precio con los de "PC" sean menos potentes?



Básicamente busco:

-Para DVD + XBOX (Mi DVD es la XBOX)
-Equipo 5.1 + deco (entrada digital)
-Presupuesto: hasta 400€ por decir algo.
-El area de juego será de 6 mts cuadrados exactos (en un salón de 10/12 mts)


¿Qué me recomendáis?

¿Hay algún JBL, Sony u otra marca gurú que se adapte a este propósito?
¿Que tal los Logitech 680?
Son demasiado baratos para lo bueno que pretende ser...

Echarme un cable... plz
Pos eso ke a mi me paso lo mismo.... si te piensas gastar 400€ pos mejor no sigas leyendo, pero kreo ke tendrias ke tener esto en kuenta....:D

Io andube mirando mucho y por muchas tiendas....
Lo mejor ke enkontre para lo ke io keria... ke es mas o menos lo ke kieres tu, mira enkontre un ekipo yamaha.... en una tienda de audio-video, komponentes, etc... un yamaha .... 5.1 D.D.,Dts, sorround....

bueno el tema eske taba muy bien por 50.000 pts unos 300 € pero no me gustaba porke el ampli estaba integrado en el subwoofer y encima el subwoofer no era paso banda aun siendo un kañon.....

Entonces Navegando por la page de PcBox enkontré unos Jazz... ( http://www.jazzspeakers.com ) y les eche un vistazo... y la verdad ke me gustaron las mismas prestaciones ke el otro ekipo y por un precio bastante reducido ... unos 230€ :) las dimensiones son bastante buenas porke no son muy grandes... y te vienen de serie kon un kable optical....
tres entradas de audio.... optical...(Psx2,XboX) coaxial.. (PC) y RCA (TV,Video, Consolas....)...... no te vienen los Stands pero valen unos 23€ ke komparado kon otras markas es menos ke la mitad... :) Bueno te anexo el folleto de ellos...... yo me los pille y me van de puta madre.... tengo konektada la play la xbox y la tele.... y en breves el pc... y suenan de kojones.... yo kreo ke es la mejor opcion


Ah! solo tienen un problema ... ke no funcionan si no hay sonido ..... o sea ke el ampli si no tiene sonido en unos segundos ... se "apaga" y klaro kuando le vuelve el sonido a veces viene kon retardo.... pasa en los resident evil y ese tipo de juegos ..... al abrir las puertas.... los tiempos de karga... solo me ha pasado kon juegos de la psx
Jur...

La diferencia en esos precios suele ser mínima en cuanto a calidad de receptor/amplificador, que como dice PAL, son potencias muy bajas.

La diferencia sule estar en la calidad de subwoofer y construcción de altavoces.

Sobre 400€, JBL tiene un modelos que me gusta en especial, con receptor digital integrado (DD y DTS). Sony ha sacado un modelo nuevo de similares carácterísticas, con la peculiaridad de incluir tambien una entrada USB, y sale un poco más económica (sobre los 340€).
La diferencia entre ambos modelos es que Sony tiene peores altavoces (los JBL tienen el Tweeter laminado de Titanio).


En cuanto a los Logitech, los datos técnicos son superiores a cualquier otro modelo de la gama PC (y la mnayoria de conjuntos 5.1 de 300€ de la gama de HomeCinema). Sin embargo, no están a la venta todavia, y aún está por confirmar su precio.

En tu salon cualquiera de estos modelos irá perfectamente, ya que es un espacio pequeño, y tampoco necesitan más potencia de la que te ofrecen estos conjuntos.

Un Saludo.
A mi los LOGITECH Z-680 me ha costado 414 € (IVA incluido y gastos de envio), pero hasta finales de la semana que vienen no me llegan. Ya os contaré que tal.

Salu2.
A mi me han gustado los Cambridge SoundWorks® MegaWorks 510D (aunque no los tengo). Lo unico malo que no soporta DTS, al igual que la SoundBlaster Extigy...
Mi recinto de sonido no son 6 mts cuadrados, sino 36...

Siguen siendo una buena idea unos JBL de 400/500€ aprox. o se quedaría corto?

No encuentro muchas tiendas donde vendan los JBL
Escrito originalmente por Ferdopa

Sobre 400€, JBL tiene un modelos que me gusta en especial, con receptor digital integrado (DD y DTS). Sony ha sacado un modelo nuevo de similares carácterísticas, con la peculiaridad de incluir tambien una entrada USB, y sale un poco más económica (sobre los 340€).
La diferencia entre ambos modelos es que Sony tiene peores altavoces (los JBL tienen el Tweeter laminado de Titanio).



Despues de visitar mediamarkt en busca de altavoces salí sin nada. Queria un sistema home cinema Bueno, Bonito y Barato XD pero nada... el precio se subia en los deco y los sistemas de PC me parecian algo caro para lo que ofrecián. Asi que me planteo varias posibilidades:

1. La pela es la pela: Despues de leer cosillas sobre los jazz 9928 parecen una solución economica y con bastantes prestaciones... u otra posibilidad es comprarse el Deco de Woxter WDD-1000 que sale por 100€ y elegir unos altavoces.

2. Tiremos la casa por la ventana: Ná altavoces son más o menos baratos, los que me gustaron a mi sobre los 350€ y el deco por el estilo...

3. La solución intermedia: Los creative 5700 por 340€. Esta solución me frusta. Un sistema majo para PC, pero corto en comparación con otros sistemas.

4. Ummm ¿que modelos son esos JBL y los sony? ¿donde comprar a esos precios?
Jur...

Eso lo cambia todo, PAL.

36 M2 son bastantes metros, sobre todo para unos altavoces diseñados para PC.

Mi primera opción siguen siendo los JBL, y seguramente tendrás que combrar cableado aparte (se quedará corto).

Para una habitación de ese tamaño ya es recomendable meterse a altavoces grandes de pie (por lo menos los frontales).

Los conjuntos 5.1 se diseñaron par aslas pequeñas, de ahí que los altavoces no sean ni muy grandes ni suelan tener demasiada potencia.

Me resulta extraño que no encuentres sitios donde conseguir productos JBL. Más que nada, porque es como montar una tienda de Televisión sin tener Sony. Si no en cualquier Gran Almacen o Tienda especializada en sonido tienen que trabajar con esta casa.


En Cuanto a lo que comenta Henky de los Megaworks... pues sí, son de los mejores altavoces del mercado para PC... pero no traen receptor/amplificador digital (son sólo altavoces).


Un Saludo.
que tal suenan los Creative 5500?? por que en el nuevo folleto de propaganda de Carrefour ya los anuncian a 200€ de na... y tienen buena pinta...

optica, coaxial y analógica y de potencia para una habitación va sobrao...

que tal chutan para música????

Salu2
Jur...

Los 5500 aún no han salido a la venta, pero técnicamente son similares a los DTT3500.

Los 5.1 de Pc no se diseñaron para la reproducción de música de calidad, pero eso no significa que no suenen bien.

Tambien ten en cuenta el tamaño del altavoz, muy pequeño.

A pesar de esto, no tienes problema al reproducir MP3 o CD con una calidad decente.

En cuanto a la habitación... pues el tamaño adecuado para los PC 5.1 es aquel que no excede del cableado que traen los altavoces.

Un Saludo.
En el catálogo de Carrefour vienen 5 sistemas 5.1.

Los Thomson DPL560 con 300w, es Dolby digital, dts y Dolby Pro Logic. Y tiene sintonizador de radio RDS. Tiene 6 modos DSP (lo pongo porque no tengo ni idea de que es esto, a ver si alguien me lo aclara) El precio es 430€ a mi me dan buena impresión.

Los Philips MX980 con 250w Dolby Digital, dts y MPEG multicanal. Sintonizador digital RDS y Sonifo 3D virtual Surround (no se que ventaja tiene poner esto en un equipo 5.1, ¿alguien me lo puede explicar please?) El precio son 510€ se me sale del presupuesto

Los Yamaha AV5523 325w Dolby Digital, dts, matrix 6.1 ?¿?¿? que eso esto?¿?¿? y Dolby Pro Logic II, Sintonizador digital RDS y ahora cosas que no sabia ni que existian. Quad-Field Cinema DSP, Silemt Cinema y Virtual cinema DSP (algun alma caritativa que me explique esto) precio 649€ estos se pasan para mi dos pueblos.

Los Sony HTSL5 con 250w, Dolby Digital, dts (no lo pone en las especificaciones, pero en la foto se ve el logo de dts)y Dolby Pro Logic. Digital Cinema Sound. Precio 529€ creo que en este caso se paga la marca, porque por especificaciones, yo no veo nada en especial. No tiene ni radio.

Y por último es un receptor Aiwa AVNW30 con unos altavoces Eltax Universe con 350w Dolby digital, dts y dolby pro logic. Sintonizador digital RDS, 5 modos DSP (pero que es esto?¿?). Los altavoces son para amplificadores de hasta 100w por canal, los frontales de 3 vias (son altavoces de pie) y los traseros y central de 2 vias. El precio al comprar los dos es 429€, por separado sale por 494 (285€ el ampli y 209€ los altavoces) a mi son los que más me han gustado, sobretodo los altavoces y es el que más potencia tiene.

Bueno, ahora dejo paso a los que saben de esto, porque yo sobre que marcas son las mejores y eso no tengo ni idea. Sobretodo, que os parece la opción del Aiwa??



Sed buenos [666]


PD. joe, este ha sido mi mayor post, casi no lo termino jejeje
Jur...

Bueno, los DSP son "efectos" de reverberación y retardo de sonido echos por el procesador digital del receptor/amplificador, y que hacen el sonido suene como en un Teatro de grandes dimensiones, una sala de conciertos... se suelen tomar de mediciones de datos en Teatros y Salas de conciertos reales.

El sonido Virtual Surround se usa si para oir música (o para no molestar a los vecinos), quieres usar sólo los altavoces frontales.

Matrix 6.1 es un modo DSP que "emula" un sexto canal trasero, al estilo EX de DD o ES de DTS.

Lo de los Quad DSP y Virtual Cinema DSP son efectos específicos de Yamaha (para muchos los mejores DSP del mercado).


En cuanto a las marcas que nombras, para mí las dos última en elegir (eso no significa que sean malas) son Thomson y Phillips.

Entre todas las mencionadas, la mejor para Home cinema es Yamaha, pero tanto Aiwa como Sony son una buena opción.

Un saludo.
¿YAMAHA u ONKYO?

Estoy dudando que ampli comprarme......

Altavoces JBL (A no ser que Ferdopa me diga lo contrario)
Mirando en la web de una tienda de barcelona he visto esto:


características subwoofer activo:
- 165 mm subwoofer
- potencia de salida: 40/80 wat
- ámbito de frecuencia 23 - 400 hz
- frecuencia de transmisión: 120 hz
- medidas: 190 x 245 x 360 mm

características satélites:
- satélites 2 vías
- salida coaxial 87 mm
- capacidad de resistencia (rms/max): 35/70 wat
- impedancia: 4-8 ohm
- ámbito de frecuencia: 4.000 hz
- potencia del amplificador: 25 - 90 wat
- grado de efecto: ( 1w / 1m): 90 db
- medidas: 110 x 120 x 110 mm


Es un sistema 5.1, Magnat Cubus 5.1, por 150 euros iva incl.
Aunque no lleva decoder está muy bien, es que hay truco?
En la misma web este otro:

Heco Megaspace 512 activo - set surround


- instrucciones de montaje alemán, inglés y francés
- posibilidad de montaje en la pared
- 4 Surroundboxen max. 70 W
- 1 Centerbox max. 70 W
- 1 Subwoofer max. 110 W



Que querrá decir eso de maximo? Es como cuando en cualquier otro ponen 35W RMS o es el tope tope o algo raro?
Jur...

La potencia de entrada máxima de unos altavoces depende (entre otras cosas) de los Ohmnios a los que funcione el amplificador.

Si el amplificador va a 6 Ohm, la potencia de salida será mayor que si va a 8 Ohm.

Los Ohmnios son una medida de resistencia de la corriente eléctrica, de ahí la variación de potencia en varios altavoces y amplificadores cambiando los Ohm.



Para spetznaz :

El "truco" de esos altavoces (que ya he comentado en algun post) es que los que hacen la web no tienen ni idea de sonido, y las especificaciones están mal puestas.

Cito: "potencia del amplificador: 25 - 90 wat " ... y yo me pregunto ¿A cuantos ohmnios?. Además, tanto el rango de frecuencias como otros detalles están puestos a la buena de Dios.

Aparte de eso, si los altavoces soportan una entrada máxima de 70W, si le aplico la potencia máxima del amplificador, que son 90W, los acabo reventando.


En cuanto a lo que pregunta Taita... pues cualquiera de esas dos casas son de lo mejor que hay en Home Cinema. Personalmente, Denon me gusta mucho en su gama baja y media baja, por su diseño de amplificación para Home Cinema (el famoso Wrat).

Yamaha me encanta si vas a escuchar música con ellos, y sus modos DSP son los mejores del mercado.

Un Saludo.
Gracias Ferdopa, como siempre eres el amo [tadoramo].
Para terminar de abusar de ti por hoy, dos preguntas.
1º Se puede confiar en los altavoces Eltax Universe? nunca los habia oido antes.
2º Pura curiosidad, y si no quieres no contestes, que equipo poses tu?





Sed buenos [666]
Jur...

1- Yo tampoco los conozco. He visto su página oficial, y no parecen malos. Tiene 100W de potencia máxima recomendada.

La página es ésta

http://www.eltax.com/com/products/prod-side1.phtml?serienavn=Universe%205-pack


2- Bueno, si has leido algunos de mis post, sabrás que nunca hablo de lo que tengo o dejo de tener, no creo que tenga la menor importancia XD XD

Un Saludo.
Gracias por la página [tadoramo]
En un post tuyo pusistes que no era muy importante que los altavoces tuvieran más de una via, es decir, que con una via se puede conseguir lo mismo que con tres, por lo que no es una ventaja el tener más o menos vias. No? (no se si me he hecho entender jejeje)


Sed buenos [666]

PD. Lo de saber que tienes era solo simple curiosidad.
PD2. Muchas gracias por todo, contigo siempre aprendo algo nuevo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jur...

Algo así.

Lo que quise decir es que hay altavoces de tres vias que no llegan a la calidad de altavoces de dos, incluso de una.

Eso no quiere decir que los altavoces de tres vias sean malos ni nada parecido, si no que la calidad de un altavoz no se mide por las vias que tenga.

Un Saludo.
Por si a alguien le pueda interesar, voy a poner unos cuantos links de unos altavoces que acabo de encontrar buscando (ya que yo también tengo la duda existencial que muchos de nosotros tenemos con los altavoces):


Creative® Inspire™ 5.1 Digital 5500
Precio: 180€ (+IVA y portes)

Imagen
Imagen Caja
Imagen Caja y Producto
Imagen Producto
Imagen Otros

Es un sistema 5.1 con decodificador a muy buen precio. La única pega es que acaban de salir, y todavia no están en las tiendas, almenos las que he mirado por Internet.

Asi que para comprarlos hay que pedirlos en la web de Creative, pro 180€ más IVA y portes, que debe de ser como unos 220 o 230€.


CREATIVE® INSPIRE™ 5.1 CONSOLE 5500D
Precio: N/D

Imagen
Imagen Caja
Imagen Caja y Producto
Imagen Otros

En teoria son iguales que los anteriores, pero especificos para consolas (XBox o PS2), pero no se que diferencia tienen, aparte del dibujo de la caja. [comor?]


Mientras tanto, voy a seguir mirando con detenimiento, ya que despues de tanto tiempo sin ellos, puedo pasar algunas semanas más hasta que lo vea del todo claro.



Saludos!!!
Jur...

Lo he puesto en un post, pero tambien lo pongo aquí;

Los Z680 tendrán un PVPR recomendado de 499€ IVA Incluido, y saldrán a la venta a partir del día 5 de Noviembre.

Un Saludo.
Voya informarme que diferencia puede haber entre los dos modelos, por k no entiendo las diferentes cajas (aparte hay otra k pone for Ps2 y dvd).
Yo pienso que es publicidad, porque tienen las mismas especificaciones, y todos los componentes son iguales, incluso del mismo color.

Ferdopa, que diferencia hay entre los Creative 5500 y los Logitech Z-680, aparte que estos últimos tienen certificación THX?

Vale la pena pagar los casi 200€ de diferencia entre uno y otro, si solo los voy a utilizar para jugar a la XBox?

La verdad es que los 5500 pintan muy bien, porque es justo lo que quiero, ni una cosa de más por la que pagar y no utilizar núnca [tadoramo]




Saludos!!!
Ferdopa.


Danos tu opinion entre la 5500 de creative y los logitech Z-680, Tu cual te pillarias ??

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FERDOPA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

:Ð :Ð
los 5500 y los 5500D xbox o ps2 no tienen diferencias (según un mensaje de Creative)

ferdopa: los altavoces son iguales que los del inspire 5300 verdad?
Ferdopa, que diferencia hay entre los Creative 5500 y los Logitech Z-680, aparte que estos últimos tienen certificación THX?


Dando mi opinion en vista de las especificaciones (no he probado ninguno de los dos por su puesta en mercado), las caracteristicas de los Z-680 son cojonudas, en si mismas. Es el equipo destinado a Pc con mejores prestaciones que se puede encontrar. Ademas como decia Ferdopa son los unicos altavoces con certificado THX destinados al mundo pecista, aunke ahora salen los Creative MegaWorks THX 5.1 550 (sin deco).

Tanto en la frecuanecia de respuesta, k en los logitech va de los 35Hz - 20kHz, mientras k los 5500 es entre 45 Hz a 20 kHz, a la diferencia apreciable de potencia RMS en cada satelite (53w en logitech y 6 en los creative) al subwoofer (185w-logitech por los 18 del cretive :))

La diferenciua es bastante apreciable pues los logitech cuentan con unas caracteristicas de home cinema modesto de salon.

Eso si el precio es casi el doble, por lo k si vais a usarlo en la xbox en una habitacion pekeña y no contais con musho dinero, el producto de Creative (aun siendo iinferior en potencia al extinguido dtt3500) y en vista de los resultados k dieron los anteriores de la mano de cambridge soundworks, yo los recomiendo muyy por encima de productos como los jazz j9928.

Los 5500 decodifican dolby digital, pero lo k no se con seguridad es si los z-680 decodifican tambien dts.


ferdopa: los altavoces son iguales que los del inspire 5300 verdad?


El diseño si, esel mismo de la gama Inspire. En potencia tanto el subwoofer como los satelites cuentan con la misma potencia RMS en ambos modelos. Aunke los 5300 cuentan con un mando-no a distancia (ligado).
aunke ferdopa, esperamos tus sabias a la par k precisas palabras.
Los z-680 decodifican DTS, DD y DPL2 .

Un saludo
hola a todos, vi en el HIPERDINO (xDDDDD) un sistema 5.1, marca grunkel por 120Euros trae el decidificador, etc etc, y los pedestales de las cornetas. Esto vale la pena??????? aunke creo q eso de GRUNKEL no es muy bueno [+risas]
Jur...


Bueno, entre pillar los 5500 y pillar los Z680... si puedes permitírtelo, siempre vete a los Z680.

Siempre que puedas, vete a lo mejor.

En cuanto a la diferencia entre los 5500 y los 5300, te las ha explicado perfectamente WoOoW.


Sobre las nuevas licencias de THX Ltd. para Creative, corresponden todas a la gama MegaWorks (los más caros).

Hay presentados dos modelos los 2.1 250D y los 5.1 550.

Los 250 incluyen una entrada SPDIF, y un conversor digital analógico de 24Bit-96Khz, y una potencia total de 300W. No traen receptor amplificador digital.

Imagen


Los 550 carecen de entrada digital (sólo las clásicas analógicas Minijack), y cuentan con una potencia total de 500W.

Para que os deleiteis un poco, os adjunto unas fotos del subwoofer,los altavoces y el mando a distancia del modelo 550.


Altavoz

Imagen

Subwoofer (podeis apreciar las entradas)

Imagen

Imagen


Y por último el mando a distancia (con cable)

Imagen


Para mí, es un conjunto mucho mejor que los altavoces Logitech ( casi me atreveria a decir que se los comen), aunque desgraciadamente para aprovecharse necesitan de una SoundBlaster Audigy 2, al carecer de receptor digital.

Un Saludo.
Jur...

Pues lo único que conozco de Grunkel es que son productos españoles... pero no conozco ese conjunto.

Un Saludo.
Pero la duda la tengo ahora entre si pillarme los logitech o un sistema home cinema de precio equivalente.

Joder, que complicado es esto, parece como comprarse un pc que al principio te cuesta 600 euros y dices, en vez del disco duro de 20 G le pongo uno de 40 que solo son 30 euros mas y continuas con una tarjeta de sonido mejor y un monitor mejor y al final te has gastado unos 1000. No se si me entendeis. yo pensaba comprarme los 5500, pero es que los logitech esos los rompen por todos los lados, pero claro por ese precio no valdria la pena un home cinema ....

¿Como se compara este equipo con los home cinema al mismo nivel de precio ?


Vamos que siempre acabo igual.
Jur...

A ninguno... no se pueden comparar.

Empezando que cualquier receptor/amplificador de Home Cinema tiene amplificadores de mayor calidad que cualquier conjunto 5.1 de PC.

Los conjuntos de PC están diseñados para gente que usa el PC para todo, y quiere sacarle el máximo partido (sobre todo para ver DVD-Video).

Siempre he sido partidario de los equipos Home cinema siempre que se pueda económicamente y si se tiene el espacio suficiente.

La ventaja que tienen los conjuntos 5.1 de PC es que su precio es muy reducido, y sus prestaciones bastante altas.

Lo que tambien hay que tener en cuenta es que tanto los Megaworks como los Z680 están dirigidos a gente que el sonido les importa sobremanera por un motivo u otro.

Son la referencia, eso es cierto... pero es lo mismo que ocurre con una tarjeta gráfica GeForce4 MX comparada con una GeForce4 Titanium 4600... las dos hacen que los juegos vayan increibles, pero una hace que vayan más increibles que otra.

Por cierto, el mundo del sonido es como es de la informática; empiezas con unos altavoces que parece que te suenan increibles... pasa un tiempo, y te empiezan a sonar normales. Y es entoncesw cuando empiezas a cambiar cajas, y a cambiar cables, y a buscar un DVD mejor, y a cambiar la Tele... :):):)

Un Saludo.
Pero las prestaciones de los z680 ¿no están más cerca de las de un equipo home cinema de gama baja que de uno de gama alta de PC? hablo de los 350W por ejemplo cuando hasta hace 2 dias la solución más completa te daba solo 78W (Inspire 5700). Siempre hablando en términos de conjuntos cerrados deco/ampli + altavoces.

Un saludo

p.d: Yo he escogido los z680, además de por sus prestaciones, por su gran compatibilidad y/o facilidad de conexión con todo tipo de sistemas: Pc, consolas, dvds de sobremesa, etc...
Jur...

Es un tema complicado... por ejemplo, los 55W de los Logitech no son similares a los 50W de un ampli Sony de gama baja.

Tanto la amplificación como el tratamiento y la entrada y salida de señal es de mayor calidad la del Sony que la de Logitech (por ejemplo).

Es como comparar un Clio con 170Cv a un Mercedes Diesel con 142Cv... no sólo la potencia es importante, si no la calidad de los componentes y el tratamiento de la señal.

Los conjuntos para PC cuentan con la gran ventaja de que los faricantes piensan que el sonido ya viene tratado por una tarjeta de sonido, y que parte de la amplificación y tratamiento de la señal es externa al Conjunto de Altavoces.

Para ejemplo, las últimas Audigy 2, que sacan una señal limpísima a una potencia decente, con lo que a los altavoces les resulta más facil amplificar la señal.

Los receptores/amplificadores están diseñados para trabajar mejor la señal, ya que la potencia de salida de audio de los reproductores DVD-Video es bastante baja.


Además hay que tener en cuenta la evolución de las aplicaciones multimedia para PC; hace dos años lo mejor que habia eran los DTT 2500.


Un Saludo.
Bueno señor ferdopa eres un esperto en el tema de sonido. Y por favor te agradeceria saber cual de los siguientes sistemas me recomiendas. Todos son home cinema. Y empiezan en 300 y no pasan de 400 dolares. Aqui van.

http://www.bestbuy.com/HomeAudioVideo/HomeTheaterSystems/ViewSelection.asp?b=0&m=1&cat=1552&scat=242&sort=2

Empiezan por el de abajo. Kenwood. y terminan en el de arriba Sony. Un saludo cordial.




Sony 500-Watt DVD Dream System with 5-Disc DVD/CD/SACD Changer — DAV-C450
400-watt home theater receiver; 5-disc DVD/CD/SACD changer; 5 satellites; 100-watt sub; CD-R/RW compatible; Dolby Digital/DTS/Pro Logic decoding

Price is before: $50 Gift Card mail-in rebate(s)
ThinkAbout™ It
Compare
$449.99









Sony 600-Watt Dolby Digital/DTS Home Theater Sound Package with Dolby Pro Logic II — HT-DDW840
A/V receiver with Dolby Digital EX, Pro Logic II and DTS decoders; 5 surround speakers and a powered subwoofer; MP3 decoder; 5.1-channel inputs

Price is before: $50 Gift Card mail-in rebate(s)
ThinkAbout™ It
Compare
$399.99







Yamaha 455-Watt Home Theater Audio System with Matrix 6.1 and Pro Logic II Decoding — YHT-300
400-watt 5.1-channel receiver, 5-piece 2-way speaker system; 55-watt powered sub; Dolby Digital/DTS Matrix 6.1 decoding; Dolby Pro Logic II

Price is before: $50 Gift Card mail-in rebate(s)
ThinkAbout™ It
Compare
$399.99







Pioneer 500-Watt Dolby Digital/DTS/PLII Theater System with 5-Disc DVD Changer — HTD-520DV
5.1-channel receiver; 5-disc DVD changer; 5 surround speakers; 114-watt sub; 500 watts total power; built-in Dolby Digital/DTS/PLII decoding

Price is before: $50 Gift Card mail-in rebate(s)
ThinkAbout™ It
Compare
$399.99







RCA 650-Watt Complete Dolby Digital/DTS Home Theater Sound System with DVD Player — RT2600DVD
Includes 500-watt receiver, DVD/CD player, 5 matching surround sound speakers, 150-watt powered subwoofer and universal remote
ThinkAbout™ It
Compare
$399.99







Panasonic DynaMovie Dolby Digital/DTS Home Theater System with 5-Disc DVD Changer — SC-HT75
400-watt receiver; 5-disc DVD/CD/CD-R/RW changer with MP3 playback; 5 satellite speakers; 6-3/4" subwoofer; Dolby Digital/DTS/Pro Logic decoders
ThinkAbout™ It
Compare
$349.99







Sony 450-Watt Dolby Digital/DTS Home Theater Surround Sound Package — HT-DDW740
5.1-channel analog inputs for connection to outboard signal processors; 2 digital inputs (1 optical, 1 coaxial); Dolby Pro Logic decoder

Price is before: $50 Gift Card mail-in rebate(s)
ThinkAbout™ It
Compare
$299.99







Samsung DVD Surround Sound System with Progressive-Scan Video Output and MP3 Playback — HT-DM150
Receiver/amplifier, progressive-scan DVD player, 5 satellites and subwoofer; 300-watt total output; Dolby Digital, DTS and Pro Logic II decoding

Price is before: $50 Gift Card mail-in rebate(s)
ThinkAbout™ It
Compare
$299.99







Kenwood 600-Watt Dolby Digital/DTS Home Theater Audio System with Pro Logic II Decoding — HTB-205
100W x 6; Dolby Digital/DTS/Pro Logic II/Pro Logic decoding; auto format detection; 5 DSP modes; Midnight Theater; 5 satellites; passive 8" sub

Price is before: $50 Gift Card mail-in rebate(s)
ThinkAbout™ It
Compare
$299.99
En cuanto a la diferencia entre los 5500 y los 5300, te las ha explicado perfectamente WoOoW.


lo del decodificador y mando a distancia está claro, mi pregunta era sobre los altavoces, si son exactamente iguales como los 5300 (que lo parecen por especificaciones e imagen), lo digo porque los 5300 no tienen muy buena fama
yo al final me compro los dtt 2500 por 75euros 2ª mano

la cartera no da para más [triston]

pero bueno, traen ampl/decod y son un 5.1 que en su momento eran bastante buenos, mi habit es enanísima, así que...

Por cierto, ¿cómo es posible que me cueste encontrar un adaptador digital coaxial/optico en bcn?
No lo tenían ni en diotronics, onda radio, electronica muntaner...
Aún no he podido mirar nivell10 y sitios así, estaban cerrados cuando estuve mirando por los anteriores.


PD: ¿qué os parecen los dtt 2500?
Hola, me introduzco en el hilo para abusar una vez más de los conocimientos de Ferdopa.

Van a abrir un Mediamarket donde vivo y entre la ofertas de apertura esta el sistema 5.1 + ampli a ver q te parece pq a mi me ha resultado interesante.

Lo adjunto.
Jur...

Para Xjames19; si vas a escuchar bastante música, es recomendable el conjunto de Yamaha.

Si vas a usarlo sobre todo con películas, Sony y Pioneer son más recomendables.



Para Dino Dini; bueno, los altavoces de Creative son los mejores del mercado en la actual gama media-baja; de hecho, a partir de los DTT 2500 (en su época lo mejor de lo mejor), lo único que han hecho es mejorarlos.

Nunca entenderé la rejilla que llevan "para dispersar el sonido" :Ð :Ð :Ð , pero son la referencia en el mercado PC, y salvo las excepciones aquí comentadas, no tienen apenas competencia a nivel de calidad.


Para Von Skorzy; ese conjunto está tirado de precio; hasta hace poco, el receptor Onkyo costaba el solo unos 470€. Y las cajas Jamo son muy buenas (sobre todo por su compatibilidad para música).


Un Saludo.
Pues me parece que finalmente me voy a decantar por los Creative 5500, ya que solo los quiero para jugar a la XBox y ver DVDs en la habitación.

Cuando tenga un piso, algún dia, me pillare un HC por separado, con un buen decodificador que tenga varias entradas y salidas y unos altavoces potentes [666]




Saludos!!!
41 respuestas