¿¿¿Donkey Kong Racing???

Pues eso, que tengo un video de hace bastante tiempo de este juego de Racers de DK. Querria saber que ha sido de este juego, si alguien lo sabe, porque el anuncio es de antes de salir el cubo en Europa, y es bastante extraño.


Y tambien, que ha sido de tambien el DK Racing para GBA?


PD: Quizas tiene que ver con la compra de Rare por parte d Micro$oft.
Escrito originalmente por Dark_Likirman

PD: Quizas tiene que ver con la compra de Rare por parte d Micro$oft.
Quiza... ¬_¬

Estos de MS son capaces que han querido quedarse con el juego de RARE solo porque la compañia es suya!! :-O

El de GBA creo que seguia adelante, aunque muy callados estan los de RARE respecto a los proyectos de GBA, lo mismo los han suspendido temporalmente o hasta los han cancelado, nu se. Supongo que despues del paston que ha pagado MS por la compañia, les habran dicho que menos samba y mes traballá, que de sacar un juego cada tres años naranjas de la china, y los habran puesto a todos a currar como cerdos en los proyectos para XBOX. [jaja]

PD: Se rumoreaba (no se si llego a confirmarse) que el DK Racing saldria en XBOX pero con algunos personajes cambiados (supongo que Donkey Kong, Diddy....)
Escrito originalmente por maesebit
PD: Se rumoreaba (no se si llego a confirmarse) que el DK Racing saldria en XBOX pero con algunos personajes cambiados (supongo que Donkey Kong, Diddy....)

Vamos que tendra de Donkey Kong... er... nada? [carcajad]
Mientras la jugabilidad siga intacta me la suda jugar el gamecube que en xbox, las cosas como son. Y si no es donkey, pues sera blinx o cualquier otro personaje.
Una copia mala de Mario Kart? El Diddy Kong Racing le da mil vueltas al Mario Kart, mejores gráficos, mejores circuitos, un modo avntura y un multijugador de los mejor que tiene la N64.
Para mi gusto este juego era mucho mas original que el mario kart por la sencilla razon de que podias cambiar de vehiculos y no solo era correr para llegar el primero, sino que tambien debias realizar ciertas misiones.
Escrito originalmente por maesebit
Quiza... ¬_¬

Estos de MS son capaces que han querido quedarse con el juego de RARE solo porque la compañia es suya!! :-O

El de GBA creo que seguia adelante, aunque muy callados estan los de RARE respecto a los proyectos de GBA, lo mismo los han suspendido temporalmente o hasta los han cancelado, nu se. Supongo que despues del paston que ha pagado MS por la compañia, les habran dicho que menos samba y mes traballá, que de sacar un juego cada tres años naranjas de la china, y los habran puesto a todos a currar como cerdos en los proyectos para XBOX. [jaja]

PD: Se rumoreaba (no se si llego a confirmarse) que el DK Racing saldria en XBOX pero con algunos personajes cambiados (supongo que Donkey Kong, Diddy....)


Si, y el return of noseque ese que iba de un caador por la selva tambien tenia que haber salido hace muuucho.
Se dijo que seguian en desarrollo, pero un juego de GBA se hace en 2 semanas asi que yo ya no espero verlos para mi GBA
A mi si me gustó el DK Racing, pero nada comparable con el Mario Kart. Ya pueden hacer todas las copias e imitaciones que quieran que el Mario Kart es insuperable (para mí XD ).

Ta otra
Una copia mala de Mario Kart? El Diddy Kong Racing le da mil vueltas al Mario Kart, mejores gráficos, mejores circuitos, un modo avntura y un multijugador de los mejor que tiene la N64.


Opino exactamente igual. A parte que salió antes que el MK64...En todo caso la copia fue del MK64.
a mi me gusto mas el DK Racing, podias cambiar los vehiculos, y las carreras en mi opinion se hacian menos monotonas ^^
Escrito originalmente por deiv64
Una copia mala de Mario Kart? El Diddy Kong Racing le da mil vueltas al Mario Kart, mejores gráficos, mejores circuitos, un modo avntura y un multijugador de los mejor que tiene la N64.

Pero a mi lo que me gusta de un Mario Kart es precisamente su multi, y el multi del Diddy Kong era pesimo, solo podias correr los dos sin mas rivales...

Opino exactamente igual. A parte que salió antes que el MK64...En todo caso la copia fue del MK64.
No seria mas correcto que en todo caso el DKracing salio despues que el Mario Kart de Super, siendo una copia este del de Super? porque el Mario Kart 64 simplemente mejoro y doto de nueva consola a su Mario Kart, nada mas
Escrito originalmente por Sabio

Pero a mi lo que me gusta de un Mario Kart es precisamente su multi, y el multi del Diddy Kong era pesimo, solo podias correr los dos sin mas rivales...

No lo recuerdo muy bien pero kreo ke si se podia, aunque no lo se seguro, tendria que mirarlo [burla2]
Sabio yo juraria haber jugado ad DKR a 4 jugadores con pantalla partida.
el desafio del mundo de hielo era brutal, menudos pikes ke me he echao ahi ^^
Escrito originalmente por franaloper
Sabio yo juraria haber jugado ad DKR a 4 jugadores con pantalla partida.

Si, podias jugar a multi, pero sin mas rivales (digase, sin mas maquinas)
Con esto me refiero jugar por ejemplo dos personas (con la pantalla partida) y 6 maquinas en un GP cualquiera
EL Diddy lo que tenia era unicamente carreras en un mano a mano (y no recuerdo si tenia battle, pero creo que si)
Tenía muchas modalidades de battle y variadas:

-La de los huevos de dinosaurio.
-El castillo.
-El palacio de hielo.
-Las cascadas.


Ese juego era LA bomba !
El batlle era la poya, sobre todo el palacio de hielo. Y lo k dice Sabio de k no podias correr con tu y los colegas y la CPU, eso no es cierto, pork si en la seccion de trucos ponias un truco, podias jugar el modo aventura a dos jugadores y correr contra la makina.
En fin, a todos los que nos gustó más DKR que MK64: SOMOS UNOS INCOMPRENDIDOS !!!
Escrito originalmente por deiv64
Y lo k dice Sabio de k no podias correr con tu y los colegas y la CPU, eso no es cierto, pork si en la seccion de trucos ponias un truco, podias jugar el modo aventura a dos jugadores y correr contra la makina.
Eso no lo sabia... poner trucos para jugar a multi? y porque no te dejan hacerlo directamente?

Podias correr contra las maquinas, no? contras tu colega y 6 maquinas mas, no? entonces ya no digo nada mas [ginyo]
A ver para mi este fue otro juego insuperable de la N64. En cuanto a lo de 2 players Vs la máquuina en un campeonato si ke se podia hacer,m de hecho en cafda mucdo habia un campeonato ke lo permitía, con sus punto y tal. Por otra parte se ha dicho ke primero fue el DKR y luego el MK, eso no fue así, antes apareción el Mario Kart, de hecho es ke este apareción simultaneamente con la consola, luego en las navidades de ese año apareción el DKR, pero por mi parte aun manteniendo la misma mecáica o similar, ambos juegos son sustancialmente distintos. Para mi teiene mas profundiad el DKR, pero sin embargo el multiplayer me parecia mas divertido en MK. Pero en fin, todo es cuestión de gustos, como todo en la vida. ;)

Salu2.
Os habeis ido por las ramas pero voy a hablar de las dos cosas. Primero de lo del MK y DDK R.


El DDK R era muy guapo por los trastos que podias usar, y que las fases las tenias que completar luego mas dificil. Problema, que te hartaba a veces por que era bastante dificil hacer alguna cosa. El MK era muy divertido, tenia un bastantes pantallas, y para jugar con los compañeros era muy divertido, pero solo para jugar un par de carreras, ya que no tenia sistema de historia, que le quedaria bien.


Sobre lo del DK Racing de GC/GBA. Me acuerdo de que antes de salir la GBA, salio en la Nintendo Accion ( sera mala para algunos, pero me trajo videos de los proximos juegos de GC: Mario Kart, F-Zero) los primeros juegos de GBA y ponia ese.
joder con lo que me costo pasarme el pulpo la segunda vez, con lo jodido de controlar ke era el Hover, este juego me hizo pasar muchos wenos ratos ^^ [chiu]
si fuese para xbox no podría llamarse el juego donkey kong, supongo q estará con copyright por parte de nintendo..
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
si fuese para xbox no podría llamarse el juego donkey kong, supongo q estará con copyright por parte de nintendo..

Donkey Kong es de Nintendo, RARE solo desarrollaba los juegos con esto personajes, lo que si pueden hacer es uno de carreras con Conker o Banjo Kazooie [lapota]
Posei ambos juegos para la N64 en su dia y me infle a jugar a ambos(tanto solo como con amigos).El modo 1P en el Didy Kong Racing era mucho mejor que el del Mario Kart(para mi) y el multi no estaba mal , pero en ese aspecto contra el Mario Kart...creo que nunca he jugado a un multi como ese
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_


lo que si pueden hacer es uno de carreras con Conker o Banjo Kazooie



No me digas que no vamos a ver un Banjo Kazooie para GC. Los juegos que mas me gustan para XboX, horror. Por eso el Banjo Kazooie de GBA no va a salir.

P... Micro$oft.
A mi tb me gusto bastante mas el DKR q el MK64
A mi tb me gusta mas el Diddy que el MK64 [+risas] [+risas] [+risas]


Para mi era mas entretenido y divertido, me psaba el tiempo dando vueltas con el avión por donde el elefante poniendome al lado suyo porque se le oía cantar la canción principal.

Y tb si te metías en una parte del tunel, se oía cantar a unos ninños la canción [carcajad] [carcajad]

Y ese cabron del Wizpig que no podías perder ni un solo turbo [enfa] [carcajad]
La canción de los niños es M-Í-T-I-C-A ! Aún resuena en mis oídos !
No estábamos hablando de F-Zero¿? Oooh

Po fale

El multi de MK64 era (y sigue siendo) la caña. No jugué al DDKR en modo historia o como se llame, por lo tanto, no puedo opinar.

Salu2
Escrito originalmente por Moki_X
No estábamos hablando de F-Zero¿? Oooh

Del F-Zero? ein?
Escrito originalmente por Dark_Likirman


No me digas que no vamos a ver un Banjo Kazooie para GC. Los juegos que mas me gustan para XboX, horror. Por eso el Banjo Kazooie de GBA no va a salir.

P... Micro$oft.


Yo tambien soy fan de los Banjo [oki]

Pero me temo que no veran la luz ni para GC ni para Xbox.

Dudo muchisimo que Microsoft deje a Rare sacar al mercado juegos con ese "look" para su maquina. Veo factible un Conker o el Kameo... pero Banjo...[nop]

salu2[bye]
Del F-Zero?


Uuuuupppssss.

Se me cruzaron los cables. Confundí este post con otro.

La noche me confunde (k maloo...)
32 respuestas