Demosle a telefonica lo que se merece... xD

Suena el teléfono ...

> >- ¿Dígame?

> >- Buenos días caballero, ¿podría hablar con el titular de la línea?

> >- Soy yo mismo

> >- ¿Me dice su nombre por favor?

> >- Juan Luis

> >- Señor Juan Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción
de

> >instalar una línea adicional en su casa en donde usted tendrá derecho a

....

> >- Disculpe la interrupción, pero, exactamente ... ¿quién es usted?

> >- Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando ...

> >- Judith, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar

> >algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?

> >- ... No hay ningún problema señor

> >- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone

"NUMERO

> >PRIVADO"

> >- Desde el 1004

> >- ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?

> >- Telemarketing Activo

> >- ¿Usted tiene número de trabajadora de Telefónica?

> >- Señor, me disculpe, pero creo que toda esa información no es
necesaria

> >...

> >- Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con

una

> >trabajadora de Telefónica

> >- Pero yo le puedo garantizar ...

> >- Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión
de

> >empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.

> >- Está bien ... mi numero es el 34591212

> >- Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith. (Dos minutos)

> >- Un momento por favor, no se retire Judith (Cinco minutos)

> >- ¿Señor?

> >- Solo un poco más, por favor, nuestros sistemas están lentos hoy.

> >- Pero ... señor...

> >- Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cuál era el asunto de su llamada?

> >- Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra

promoción

> >"Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a una línea
adicional.

> >¿Usted estaría interesado, D. Juan Luis?

> >- Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien

decide

> >sobre la alteración o adquisición de planes de Telefónica. Por favor,
no

> >se retire. (Coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de
la

> >cadena de música y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat
activado.

> >Sabía que algún día, esa droga de música de mi hija me sería útil.

> >Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono:

> >- Disculpe por la espera, gracias ... ¿Me puede decir su número de

> >teléfono? En la pantallita del mío solo aparece "NUMERO
PRIVADO".

> >- Sí, es el 1004

> >- ¿Con quién estoy hablando?

> >- Con Judith

> >- ¿Judith que más?

> >- Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)

> >- ¿Cuál es su numero de trabajadora de Telefónica?

> >- El 34591212 (más irritada todavía)

> >- Gracias por la información ¿en qué puedo ayudarla?

> >- Mire señora, ya le he comentado a su marido que la llamo de
Telefónica,

> >estamos llamando para ofrecerles nuestra promoción "Línea
Adicional", en

la

> >que ustedes tienen derecho a una línea adicional. ¿Los señores estarían

> >interesados?

> >- Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos en

> >contacto con usted para darle una decisión, ¿puede anotar el numero de

> >incidencia por favor? ... ¿hola?, ¿hola?

> >- ¡¡¡TUTUTUTUTUTUTUTUTUTU ...!!!

agurex
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
BUENISIMO!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Al principio no sabia como le iban a dar su merecido, pero cuando empiezas a darle largas y eso [qmparto]
Que bueno, juro por la Santa Madre Tierra, única creadora de todos los seres vivos, que la próxima vez lo hago XD
ya estoy deseando que me llamen de telefonica o de terra [Ooooo]
La verdad, no estoy muy de acuerdo con la idea. Es verdad que cada vez es más habitual encontrarse con que tratan de colártela por teléfono, pero la mayoría de las veces la persona que está al otro lado de la línea no es más que un currito que se desloma para ganar un sueldo de porquería y que "fijo" que no tiene un contrato fijo, mientras el cabronazo que realmente está detrás de la cosa está tranquilamente en el despacho de arriba.

Con un poco de imaginación es posible hacerle entender al comercial que no vamos a picar sin hacerle la vida imposible.
buah que pasada!!
y no colgaba la tal judhit?
yo otras veces si que le doy coba y desvio el tema del principal...pero eso de hcerla esperar MOLA y mucho..la proxima vez se va a enterar! aver quien cuelga antes!
Jajajaja pobre judith xDDD

Se lo merecen por cabr**es que son!
Es tan bueno que tiene que ser mentira :P
Maestro Yoda escribió:La verdad, no estoy muy de acuerdo con la idea. Es verdad que cada vez es más habitual encontrarse con que tratan de colártela por teléfono, pero la mayoría de las veces la persona que está al otro lado de la línea no es más que un currito que se desloma para ganar un sueldo de porquería y que "fijo" que no tiene un contrato fijo, mientras el cabronazo que realmente está detrás de la cosa está tranquilamente en el despacho de arriba.

Con un poco de imaginación es posible hacerle entender al comercial que no vamos a picar sin hacerle la vida imposible.

Jooooooooooooooooo, no nos agües la fiesta, después de aguantar a una veintena de comerciales no pasa nada porque nos divirtamos un poco...

Me ha encantado la parte de "Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith. (Dos minutos)". Creo que esa me la voy a apuntar.
Maestro Yoda escribió:La verdad, no estoy muy de acuerdo con la idea. Es verdad que cada vez es más habitual encontrarse con que tratan de colártela por teléfono, pero la mayoría de las veces la persona que está al otro lado de la línea no es más que un currito que se desloma para ganar un sueldo de porquería y que "fijo" que no tiene un contrato fijo, mientras el cabronazo que realmente está detrás de la cosa está tranquilamente en el despacho de arriba.

Yo no estoy de acuerdo con tu razonamiento, si nos compadecemos de los subordinados jamás lograremos que los "de arriba" cambien. Ejercer presión en el primer eslabón de la cadena es una solución para que las quejas le lleguen al que está al mando. Además, los pobres curritos no se compadecen de nosotros y encima cobran por ello.
LadyStarlight escribió:Jooooooooooooooooo, no nos agües la fiesta, después de aguantar a una veintena de comerciales no pasa nada porque nos divirtamos un poco...

Me ha encantado la parte de "Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith. (Dos minutos)". Creo que esa me la voy a apuntar.

Joder, ya veo que hay ganas de revancha con los operadores XD . Eso sí, reconozco que es tentador hacerlo ante tanto pufo y tantas veces que nos han tomado por tontos.

Zui escribió:Yo no estoy de acuerdo con tu razonamiento, si nos compadecemos de los subordinados jamás lograremos que los "de arriba" cambien. Ejercer presión en el primer eslabón de la cadena es una solución para que las quejas le lleguen al que está al mando. Además, los pobres curritos no se compadecen de nosotros y encima cobran por ello.

Ya lo sé, hombre ;) . A lo que me refería es a que no me parece justo putearles sólo por diversión. Eso no quita que les digas que tururú, faltaría más.
Risassss!! :O

Copio el texto para cuando me toque
A ver quien es el chungo que se curra una grabación para colocársela al teleoperador de turno con la sintonía y el "por favor, manténgase a la espera" XD
Buenísimo, la próxima vez lo hago... :-P
estoy por imprimirlo y ponerlo junto al telefono :p :p

salu2
habra que ensayar las canciones de los diferentes operadores... nanaaaaaaaanaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xD

por cierto... supongo que no sera real el texto... pero mola... [looco]
Pues a mi me da pena hacerle eso a alguien que no tiene culpa
Yo suelo ser de los que se ponen a charlar con los operadores, me voy por los cerros de ubeda xD.

Ayer justamente me llama uno de jazztel:
Accento sudamericano:

Buenas, ¿eduardo ********?

Yo: bueno, si, soy eduardo *******, pero soy el hijo, no el padre.

Le queria informar de que una oferta de 6 megas nosek nosecuanto.

Yo: le explico que mi padre es el que manda, que no piensa cambiarse de telefonica porque no se puede quedar sin internet ni telefono ¡nunca!

El: si, pero es que eso es lo que le intento explicar señor, que como es una linea de 6 megas, pues lo primero que se hace es digitalizar su red (yo pensando pa mis adentros, si claro...lo que tu digas) y que usted no se quedara sin telefono ni internet, solo el tiempo que tarde en meter el cd en su torre, y darle aceptar aceptar.

Yo: ah, pues es muy interesante, se lo comentare a mi padre, que es el titular de la linea, pero que ahora mismo se encuentra de viaje (veridico)

El: Y si usted contrata este servicio su padre lo mata ¿no?

Yo: No, no realmente, pero seria suplantacion de identidad, porque yo soy eduardo y mi padre es edward, y el problema lo tendria yo y ustedes por incitarme a suplantarlo.

De todas maneras se lo comentare....

Y ya me despedi de el, despues de decir lo mucho que odiaba telefonica, y que lo peor es que salia de guatemala a guatepeor (de telefonica a jazztel)

Probare a interpretar ese texto, solo que al final despues de verificarlo todo, diga, lo siento, en este momento mi padre no puede atenderle, llame mas tarde, como 2 semanas mas tarde, o 2 meses, que es lo que tardais en mandar el router cabrones!!

Saludos!
operadora: le interesa la oferta de...

Yo: no, la verdad es que no me interesa, gracias

Operadora: pero sabe usted que de esta manera se va a ahorrar X dinero

Yo: es que a mi me gusta gastar dinero. Cuanto más caro sea algo mejor. Me dijo el Psicólogo que era el mal de hënderschflander

Operadora: perdona las molestias [mad]
A ver, parece que confundis el tocino con la velocidad. En realidad la estais pagando con una pobre teleoperadora que se está ganando un misero sueldo mientras le estais bajando la calidad de su llamada y mientras sus jefes de planta la presionan para que consiga linea gratis.

He estado trabajando en Movistar y se de que hablo, por favor, no la pagueis con los teleoperadores ya que solo intentan ganarse el pan de cada dia.

A parte de eso, la conversación reconozco que es bastante graciosa.
ReinRaus escribió:A ver, parece que confundis el tocino con la velocidad. En realidad la estais pagando con una pobre teleoperadora que se está ganando un misero sueldo mientras le estais bajando la calidad de su llamada y mientras sus jefes de planta la presionan para que consiga linea gratis.

Vaya, no soy el único que piensa eso XD . Y por lo que veo, Yohiro tira para el mismo lado.

Es lo que decía, que el operador suele ser el pringui de la película, el que recibe las hostias por ambos lados, del cliente al que le tiene que dar la paliza y del jefe que nunca está conforme.
vamos se hace asi

operadora: buenos dias le llamo de parte de jazz...

yo: cuelgo

asi no vuelven a tocar los guevos xDDD
yo habeces me ago pasar por el titular de la linea...como tengo la voz mas grave que mi padre...eso si, son realmente pesados!!!!
esta bien pero en esta parte yo hubiera parado...

....

> >- ¿Usted tiene número de trabajadora de Telefónica?

> >- Señor, me disculpe, pero creo que toda esa información no es
necesaria

> >...

> >- Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con

una

> >trabajadora de Telefónica

> >- Pero yo le puedo garantizar ...

> >- Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión
de

> >empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.

> >- Está bien ... mi numero es el 34591212

> >- Muy bien verificare su numero de telefonica... cuando este seguro con quien estoy hablando ya los llamare...

buenos dias... y colgar.

asi te ahorras muchas cosas.
Yo simplemente doy respuestas cortantes.

"¿Está usted interesado en tal oferta?"
"NO!"

Cuelgan automaticamente XD.

Taiyou
Yo creo que es mejor decir "solo hablare con sus superiores".

Y si se ponen hacer lo que pone en el primer post, y si no se pone pues mira, puerta
Rescato el hilo porque acabo de recibir la tipica llamada de movistar, lastima que no lo tuviera a mano [plas] pero he usado un metodo infalibre para quitartelo de encima rapido, le hablaba en catalan [qmparto] [qmparto]

Conversacion:

Suena el teléfono ...

> >- ¿Dígame?

> >- Buenos días caballero, ¿podría hablar con el titular de la línea?

> >- Soc jo mateix

>>- ehh, como?? ¿podría hablar con el titular de la línea 60*******?

>> si si soc jo mateix

>> einn? como? ¡¡¡TUTUTUTUTUTUTUTUTUTU ...!!!

[plas] [plas] como me he reido, infalibre, me imprimo el post de ziber no sea que el insensato lo vuelva a intentar [jaja]
j0j0j0j0j0j0j0j0 que se prepare la de jazztel...... [+furioso] [+furioso]

[tadoramo] gracias a todos por darme unas ideas fabulosas!!
Suponiendo que sea cierto has exagerado mucho, si fue exactamente asi no me lo creo, nadie en su sano juicio toleraria este tipo de estupideces.
¿Que prefieres un analfabeto boludo de pazztel?
Es un poco muy infantil tratar asi a una empleada de telefonica que no te ha hecho nada.
Pues os comentare que eso que hicisteis es bien injusto, como dijo el maestro yoda, probablemente esa tia sea una teleoperadora subcontratada por una ett que trabaja para telefonica. Esa tia es mas que probable que se gane la pasta contratando esa promocion y si la entreteneis o haceis que se ponga de mal humor seguramente eso influya en su trabajo y acabe bastante mal el dia.

Yo he dicho en muchas ocasiones que lo que hay que hacer es no contratar telefonica, pero como todo el mundo va a lo facil...

Si quereis darle lo que se merece poned quejas y luego llevadlas a la secretaria de estado de las comunicaciones, vereis como les meten caña. Dejad tranquilos a los pobres teleoperadores que bastante tienen con lo suyo, como para que encima tengan que estar aguantando a la peña quedarse con ellos.
timytoon escribió:Pues os comentare que eso que hicisteis es bien injusto, como dijo el maestro yoda, probablemente esa tia sea una teleoperadora subcontratada por una ett que trabaja para telefonica. Esa tia es mas que probable que se gane la pasta contratando esa promocion y si la entreteneis o haceis que se ponga de mal humor seguramente eso influya en su trabajo y acabe bastante mal el dia.

Yo he dicho en muchas ocasiones que lo que hay que hacer es no contratar telefonica, pero como todo el mundo va a lo facil...

Si quereis darle lo que se merece poned quejas y luego llevadlas a la secretaria de estado de las comunicaciones, vereis como les meten caña. Dejad tranquilos a los pobres teleoperadores que bastante tienen con lo suyo, como para que encima tengan que estar aguantando a la peña quedarse con ellos.

Todo esto, añadiendo lo de MY y alguien mas. Ellas/ellos no tienen la culpa de tener a unos cabrones que dictan el camino a seguir de la compañia. reclamaciones y quejas creo que hacen mas efecto, tal y como dice timytoon, entonces ahi si que harian caso, ya que una no, pero con miles de reclamaciones tendrian problemas frente a no se que ministerio (no se cual es XD)

Salu2

PD: Me recuerda a cuando las ofertas de la GB en Alcampo, yo con el vendedor estuve hablando tan tranquilo, es nos dio su opinion de que no ibamos a conseguir nada y nosotros a el de que si (poniendo la reclamacion en consumo), pero sin faltarle al respeto o algo por el estilo. ¿Que paso al final? Alcampo pidio disculpas en una bonita carta [beer]
Aunq me he entretenido y reído con el hilo y sentido toatalmente identificada, pienso q por desgracia, no es sólo telefónica la q lo hace, q yo haya probado me ha pasado lo propiocon: Jazztell (lo peor q he visto ya q después de 3 meses ni sikiera me diern línea y se supone q son sólo 35 días hábiles) telefónica(q es la q tengo actualmente ya q con las demás me fue peor y dentro de lo malo es lo mejor) terra, (otra kk mayúscula), eresmás(fue la 1ª con tarifa de 6 de la tarde u 8 a 6 u 8 de la mañana,continuos cortos de conexión, pitar irritante del móden o lo q fuera akello)y Yacom, q me tuvo 3 meses sin línea cuando decidí darme de baja dentro de los dias q explicaba el contrato, cabrones.

Ahora cuando veo número privado o algún 936 o 912 o símil, ni sikiera cojo el tfno o lo cojo y cuelgo, .

Otra de las cosas q hace telefónica q me parece fatal, es dar el número de tfno a otras compañías, digan ellos lo q digan.
Os cuento, contraté una línea adicional en mi casa sólo y exclusivamente para adsl, pensé : "anda, así si kiero cambiar de compañía por lo q sea si me retienen la línea no me kedo sin internet porq tengo la otra", el mismo día q la contraté, no le había dado el número a nadie y me llaman para venderme colchones:
Pregunté: Amos a ver, ¿de dónde c*ño ha sacado usted mi tfno?
del listín telefónico me dice la imbécil
a lo q yo respondo: ¡Miente usted como una bellaca,es imposible q aparezca yo en la guía telefónica porq la línea la contraté ayer y me la pusieron hace 2 h ,con lo cual, o es usted adivina (cosa q dudo si no sabría q tb tengo un colchón con sólo 1 semana de uso y por tanto no le voy a comprar ninguno)o telefónica le ha facilitado mi número telefónico cosa q debería denunciar porq no dí mi consentimiento para tal fin.

La tía se acojonó y colgó.

Perdón por el tocho, pero es q akel incidente me retocó los ovarios considerablemente y monté en cólera actuando así.

Ya no me ha llamado más.

Pero a lo q íbamos, q eso mismo hacen las demás compañías, al menos con las q he tenido la mala suerte de toparme.
33 respuestas