Nueva Imagen Graciosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
A algunos nos hará gracia... pero a mi ese baile me rompe XDDD
Creo haberla visto en Miscelanea.... ein?
Si , en el concurso de gifs animados .
Y es mejor aun cuando tu navegador lo acelera xDD
Ferox escribió:Si , en el concurso de gifs animados .

Pozi, fue uno de los gifs estrella, por no decir el que mas [beer]
El concurso de gifs se comenzó porque a alguien (JUANI RULES, puede ser? no recuerdo bien...) lo vió :P ya desde el principio dijo que ese gif no contaba para el concurso.
Y ese niño es de verdad? Por que yo estoy regordete pero el chaval del gif parece el hijo del Gordo cabron de Austin Powers.
Chibamen escribió:Y ese niño es de verdad? Por que yo estoy regordete pero el chaval del gif parece el hijo del Gordo cabron de Austin Powers.

Ese fue el nombre que le dieron al gif "Gordo Cabron" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ah, ¿pero es un tio? [agggtt]
La verdad es que me da mas miedo que gracia.
Para mi amorcito de miscelánea [inlove] [inlove]

Saludos.
Chibamen escribió:el chaval del gif parece el hijo del Gordo cabron de Austin Powers.


aggg tengo la papada como una barra de choped [angelito] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð .

un salu2!
Chibamen escribió:Y ese niño es de verdad? Por que yo estoy regordete pero el chaval del gif parece el hijo del Gordo cabron de Austin Powers.


joer fijo que es yanki no se porque me da, antes habia un gordo por pueblo ahora hay pueblos de gordos, hacia donde va este mundo [nop]
asao asao asao con ensaladaa...
kurras escribió:asao asao asao con ensaladaa...


tu bebe, tu bebe, tu bebe, yo me cago aqui joer [cartman]

un salu2! [jaja] [jaja]
Heracles escribió:Para mi amorcito de miscelánea [inlove] [inlove]

Saludos.



Pues lo tengo repe [toctoc]
Oooh
no lo habia visto antes
jojojojojojo
jojojojo
nafai escribió:

Pues lo tengo repe [toctoc]


[triston]

Espero que esto no perjudique a nuestra relación, no soportaría perderte [careto?]

Saludos.
y al final que no se hizo el concurso de gifs, y si se izo, ese gif no entro, xq Lady_R solo lo puse pa las risas. Sinceramente, las istorietas de neogaka creo que eran... dios, de lo mejorcito [jaja] .

Eso de ROTFL (round on the floor laughing)... pos eso se kedo corto ;)

Salu2[bye]
sisisisisisiis ! ! ! ! ! ! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto]
nueva? ZzzZZ

si es el gordo cabron!!!! [burla2]
q chiste mas bueno [sonrisa] estoy q me parto xDDD



salu2
ese muchacho deberia plantearse ponerse a regimen xq si no dentro de unos años pesara unas cuantas toneladas. y si es cierto es el gordocabron de Austin Powers y a mi tb me da la impresion que es yanki.
Mucho burguer king y muchas patatas fritas y asi estan todos unos pedazos de grasa sin cerebro.
Argg Dr Maligno dejeme comerme a su bebe asao asao asao con ensalaada........
El concurso de gifs se comenzó porque a alguien (JUANI RULES, puede ser? no recuerdo bien...) lo vió ya desde el principio dijo que ese gif no contaba para el concurso.



Si! yo fui man, quieren hacer la final con encuesta? no porb.....
24 respuestas