ke piensan vuestras novias sobre las consolas???

hola colegas..como os va el asunto de vuestras novias sobre las consolas?a la mía no le hacía mucha gracia ke pasara tanto tiempo con la consola y ahora ke me he comprado la x-box [uzi] [uzi] (casi me mata)pero eso ha kedado atrás,poco a poco se va acostumbrando a este maravilloso mundo .el otro día estaba jugando al HALO y allí mi sorpresa,empezó a preguntarme (de ke va el juego,como se juega,con esto ke haces,etc...empezó a
preguntar de todo sobre el juego,es ke el HALO es un pedazo de juego "le dije")así ke al final le deje el mando y empezó a jugar
(yo mirando,jejeje)en fín como os va a vosotros?
adeuuuuu (y vivan las consolas y mi novia ,,jejejeje)
[jaja] [jaja] [flipa] [flipa]
Imagen Imagen

PD:el acero es fuerte,pero el cuerpo lo es aún más [jaja] [chiu]
Pues mi novia es capaz de jugar a los juegos de lucha con una sola mano. Y no lo hace porque sea muy habil. Solo pulsa botones, las flechas de dirección no existen para ella. Y no estoy exagerando.

Verla jugar sentada en el suelo con una mano en el mando(la derecha) y la otra apoyada en el suelo resulta cuando menos curioso.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y ... esta encantada con lo de los dvds y ahora con los divx :)
Jodé Puma...

Pos yo me la compré yo mismo pero eso sí, tampoco me puedo quejar pq luego me regaló un mando más y el juego Fuzion Frenzy. A mi novia siempre le han gustado las consolas así q no tengo ningún problema; y para colmo le gustan los mismos tipos de juegoq los míos XD . Es una fanática del Blade y fijo juega en su ordenata y al principio a la xbox pos jugaba más o menos sobre todo al DOA 3, pero es que precisamente ayer y antes de ayer se pegaron ella y mi hermana como 5 horas mínimo cada vez, o sea, dos sesiones de más de 5 horas jugando al HALO en modo cooperativo!!!. [mad]

Y luego yo era el viciao [comor?]
la mia al principio se ponia celosa, empezamos a jugar a la dreamcast al looney tunes space race, ella todo el dia viciada, luego el queake, pero ahora a la X no para el munchs oddysee le encanta y el DOA su preferido, no digamos de GC se pone el SSB Melee y no hay quien la quite de ahi, ahora creo que soy yo el celosillo :D:D:D

Mola que a mi piba le mole este mundillo, ahora tenemos algo mas en comun, por cierto la GBA hace tiempo que no la veo por mi casa, adivinar donde esta, con mi marioi kart :(
Pues la mía es mas viciada que yo. Ella se compró en navidades la PS2 y yo me esperé, evidentemente, a la Xbox. Ahora está rabiando, porque Oddworld y JSRF eran de sus juegos preferidos de sus anteriores consolas, y ahora me suplica para que nos cambiemos las consolas.
Ademas de eso la amiga tiene una GBA, así que eso de que mujeres y videojuegos no se llevan bien está por ver
A la mia tambien le gustan pero le rayan un poco los juegos con demasiados botones y camaras.

Le estoy comentando que le parece que me compre una xbox y una gamecube (ya tengo ps2) y me dice que guay. Además le puse el home cinema creative 5700 y está encantadísima. A ella le molan mucho los juegos de la época megadrive a la que se vició bastante.

La cosa está así. Ellas en la mayoría de casos no se la comprarían pero una vez que están en casa, no le hacen ningún asquito. A la mia a veces la tengo que amenazar con que me llevo los juegos para que estudie :D
Pos shavales....de donde konno sakais esas novias???, me kaguen la mar, la mia me tiene acribillao. Yo vivo kon ella en nuestro piso y tengo recientemente una Xbox (yo provengo del Pc, EOL.2 POWAAAAA XD).

El otro dia me llegó a preguntar k haber kien era ese tal "counter straik" XDXD ¬_¬ ¬_¬ , después de esto...os podeis imaginar lo k piensa de mi preciosa Xbox......XD.

Hombre, yo pienso k esto va por edades, yo tengo 24 y mi parienta 25, digamos k ella se salto la generación consolera XD.

Por eso opino k va por edades aunke siempre hay excepciones. De todas maneras vaya suerte de tener parientas k jueguen kon vosotros.....jejejeje la mia solo juega konmigoXD despues de limpiar YO toda la kasa XDXDXDXDXDXDXDXDXD.

Pero bueno no me kejo aunke no me deje jugar todo lo k kisiera al "kounter straik" komo dice ella XD.

Por ciertoe EOL.2 POWAAAAAAA!!!!

Ale saludos.
pos a mi el dia menos pensado la mia nos pega una patada a mi y a mis consolas que nos va a mandar cerca...
Pues en estos momento el WoOoW esta libre chikas!!!!!!!!, yo lo deje hace un año kon lla mia y ahora no tengo a nadie mas k a mi ponno caja y mi DC, NOS montamos unos TRIOS!!!!!.

Aonde coño sakais esas novias.

Despues de mucho pensar busko esto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

1-kesten guenas
2-k sean inteligentes
3-le guste el sexo
4-le gusten los videojuegos
5-te compre los videojuegos
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Originalmente enviado por WoOoW

1-kesten guenas
2-k sean inteligentes
3-le guste el sexo
4-le gusten los videojuegos
5-te compre los videojuegos
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No existe, esa es la chica de la profecía XD
INCUBUS , enséñale Enclave... a ver ké te dice.
No existe, esa es la chica de la profecía

Existe, pero está con otro. Yo tengo el número 1 en la cola de espera, si queréis poneros detrás creo que van por 103.233.242.423 o así [poraki]
Alejo donde se pilla ticket?????????????, habra k esperar a k disfrute el resto.
JOdé Amigabeast...

Ya le he enseñado el Enclave en fotos del foro y dice q parece q ta crema pero.... pa q lo vea ella antes lo veo yo!!!! [decaio] Pa q llegue a mis manos no me quea na.. Y si no me equivoco ya hay gente q lo tiene por ahí!!!. Q mundo más injusto!!

[buuuaaaa]
Yo como estoy enamorado no busco nada mas[amor]

Eso si, siempre me dice que me va a palizar al capcom vs snk 2 pero yo no me dejo [sonrisa] y en el puzzle bobble me cuesta un guebo, andamos igualados.
Pues no fue a mi novia a quien le entraron celos sino a mi PC XDDDDDD. En serio, hace 4 años cuando me compré la PSX me vicié (lógico era la novedad) y a la siguiente vez que encendí mi ordenador windows empezó a hacer paranoias (podría ser normal viniendo de windows), hasta tener que formatear.

Desde ese dia le dedicó más tiempo a mi PC XD.
pues la mia me regalo la xbox y la gamecube, y ella es la que me compra los juegos de xbox(mi consola es ntsc y ella esta en los estados unidos)

de todas formas a ella no le gustan nada los videojuegos, y cada vez que me pongo a jugar se queda dormida , pero por lo menos no protesta (demasiado)

de todas maneras tambien he tenido novias que le gustaban, y no es por nada, pero eso no es lo mas importante :-P
Originalmente enviado por SPRIGGAN
hola colegas..como os va el asunto de vuestras novias sobre las consolas?a la mía no le hacía mucha gracia ke pasara tanto tiempo con la consola y ahora ke me he comprado la x-box [uzi] [uzi] (casi me mata)pero eso ha kedado atrás,poco a poco se va acostumbrando a este maravilloso mundo .el otro día estaba jugando al HALO y allí mi sorpresa,empezó a preguntarme (de ke va el juego,como se juega,con esto ke haces,etc...empezó a
preguntar de todo sobre el juego,es ke el HALO es un pedazo de juego "le dije")así ke al final le deje el mando y empezó a jugar
(yo mirando,jejeje)en fín como os va a vosotros?
adeuuuuu (y vivan las consolas y mi novia ,,jejejeje)
[jaja] [jaja] [flipa] [flipa]
Imagen Imagen

PD:el acero es fuerte,pero el cuerpo lo es aún más [jaja] [chiu]


Ten kuidado kon dejarle el mando k mira k si le gusta el vibrador te da puerta jajajajjajajaaa XD . Y sobre lo k diga mi novia kuando tenga te kuento, pero en serio puedes kompatibilizar la novia kon la xBox prefectamente, de formas k no komentare aki pk puede haber algun menor :D

Salu2.-
Pues yo me encuentro en la misma situación que _Seagal_
, y eso que ella me regaló la dreamcast, por eso la xbox fue + dificil meterla en casa pq ya tenemos DVD (argumento principal), además yo soy del los que siempre dice la última palabra "si cariño lo que tu digas" (y luego hago lo q quiero + o -).;-)
cita:
Ten kuidado kon dejarle el mando k mira k si le gusta el vibrador te da puerta jajajajjajajaaa . Y sobre lo k diga mi novia kuando tenga te kuento, pero en serio puedes kompatibilizar la novia kon la xBox prefectamente, de formas k no komentare aki pk puede haber algun menor

Salu2.-


pues ke kieres ke te diga.cuando llega mi novia a casa,ella
es la reina para mí y si me pilla jugando pues o se pone a verme jugar y reirnos o se pone a marujear con mi madre...jejejje
el mando pues claro ke le gustó [looco] [looco] se pegó un
susto de muerte cuando lo cojió por primera vez [sonrisa] [sonrisa] holeeeee mi reinaaaa (ke ya voy a hacer 3 años con ella) addeuuuu colegas
Imagen Imagen
es ke se me cae la baba hablando de mi chica[amor] [amor] [amor] [amor] [flipa] [flipa] [jaja] [jaja]
qullo pues yo tengo 33 y mi mujer 29 y ello solo juega al supermonkey ball o al bust a move....y tetris....no la saque de ahi...alguna vez ha jugao al tekken con migo.....pero tolo que utilice mas de 2 botones no le va.......

a veces se cansa un poco de que este to las noches con el ordenador o jugando a las cosolas....y me tengo que ir con ella a ver gran hermano......que le vamos a hacer!!! ;-)
Pacotako estas viejo tio :-p :-p :-p :-p enga Salu2.- y haser k las mujeres se haserken a las konsolas.... Es una forma de konseguir libertad jejejej

Salu2.- [360º] [ginyo] [360º]
...Es fanática de los videojuegos! Es EXPERTA en Final fantasy 7 y 8, os lo aseguro! Y es muy buena en juegos de peleas y esas cosas, se acaba de comprar ayer una PS2 y empezó a jugar Silent Hill 2!! :O


...Y además le gusta el anime, juas! AYYY...[amor] [amor] [amor]
a mi hace ocho meses que me dejo mi novia, llevabamos dos años y medio, y aunqeu a veces jugabamos juntos a juegos como looney tunes space race, no le hacia mucha gracia el mundo de los videojuegos. ya sabeis ella jugaba en su casa al mario kart y cosas asi, lo típico. Pero se chinaba mogollón cuando iba a su casa y su hermano y yo empezabamos a picarnos al virtua tennis, y a hablar de videojuegos. Si os digo la verdad, fue realmente un medio problema el tema de los videojuegos entre nosotros. Ella nunca entendíó que eran una parte importante en mi vida. Y todo eso lo veía como un poco extraño, y por tanto, de alguna manera , ella me veia tambien a mi como a alguien un poco extraño. De todas formas todas las tias que han venido a jugar a mi casa a consolas, son unas palurdas en los juegos. no saben ir rectas en los juegso de coches, no son capaces de controlar un quake o parecidos. solo sabne jugar a juegos tipo sonic, y claro , en 2d, en 3d el rayman y demas les cuesta. al final, cuando traigo amigas a casa, les pongo un juego de lucha, qeu aporreando botones se zumban entre ellas, se rien y tan contentas. qeu suerte los que conoceis a chicas que realmente saben jugar a videojuegos. saludos.
me kago en la leshe ojala la mia fuera como alguna de los post ke e leido la mia le tiene tal odio a las consolas ke un dia me lanzo la Psx [mad] asi ke podeis imaginar lo ke piensa de las consolas x-D
Sikus, ves qeu suerte tener la xbox???? por qeu como tu novia no sea superman, no creo que sea capaz de levantar la consola para tirartela, jejejejejejje.
Jasjajs k guena Sikus, komo dice aki el kolega filetefrito no la podra levantar, pero eso si komo la levante y te golpee en la xola tio tas muerto :D, o komo poko te deja tetraplegiko jejejejej XD [carcajad] [carcajad] :D

Sal2.- TronS [sati]
Y esto no lo deberían tener en cuenta las casas de videojuegos? No digo que un juego para chicas, pero... Es bastante difícil que mi novia se identifique con el protagonista del gta3 (un tío un poco putero) o un piloto de rallies o cosas así.
Chimpin ten en cuenta qeu el mundo de los videojuegos es lo qeu es sobre todo por que te permite hacer cosas qeu de normal no podrias hacer, ya sabes, pegar tiros, controlar a los heroes de tus pelis y esas cosas. Es lo que mas atrae de los videojuegos, y es lo qeu no les gusta a las chicas. Qeu vas a hacer , un videojuego de bety la fea??? qeu bueno que ya hay algunas cosas en la linea del juego de barbie , y bueno, los bust a move, tetris y similares se podrian denominar unisex, pero el mundo del videojuego es un mundo mayoritariamente masculino, y no parece que vaya a cambiar.
solo hacer un inciso...

no creo que nadie deba tachar a filetefrito de machista por el comentario final de su post...

un saludo!

P.D. : ...lo siento, ayer me hicieron ver un trozo de gran hermano...(en contra de mi voluntad)...y vi lo de la IMBÉCIL esa...
pos mi novia es la mas consolera ke he visto jamas...

menuda enganchada ke es.. tenemos una liga master a dobles en el winning eleven, el otro dia se tiro 5 horas seguidas jugando al final fantasy X, en el halo, tiene una partida y va por la 6 o 7 fase, esa ke empiezas en una selva...

Bueno, y si pongo a recontar juegos a los ke se vicia me kedaria solo, tenemos ps2, gamecube y xbox, y ella me ha pagao 2 de ellas. :D

salu2.
Pos que quereis que os diga, yo a las tias que las he visto jugar a una consola ( PSX ) siempre hacen lo mismo:

1º No les pongas un juego de carreras, se creen que se mueve el mando y empiezan a torcerlo hacia la izquierda y hacia la derecha como si fuera un avion xD.

2º Apagarle la vibracion, conozco un caso de una tia que cuando estaba jugando, le vibro y lo tiro al suelo ( teniais que ver la cara de su novio, casi cortan xD )

3º La cara de tonto que se te queda cuando te ries de ella xq aprieta todos los botones a la vez en el tekken y luego va y te gana...

Yo creo que no se me olvida ninguna cosa mas, y me parece que salvo vuestros casos las mujeres y las consolas son incompatibles.

Salu2
pos a la mia le enkanta los sims pero hay algunos por los ke no pasa komo el GTA 3 [sati] [sati]
yo kreo ke kuando lo pille lo tira por la ventana... :D
no creo que nadie deba tachar a filetefrito de machista por el comentario final de su post...

a pero alguien me ha tachado de machista?? joder pues no lo leo tio. Es una prevision??? es qeu en el hilo no aparece.
Por cierto, lo del mando con vibración parece qeu es algo que nos ha pasado a todos, mi novia no lo tiro, pero su amiga si, cuando se dio la primera hostia en el segarally ( mas o ens a los tres metros de empezar, jejejejej)

Y vuelvo a lo de machista, alguien ha apreciado algún rasgo de machismo en mis declaraciones??? por qeu qeu yosepa solo he dicho cosas qeu son habituales en las mujers, o no?? salvo honrosas excepciones. pero eso no es nada malo, es simple y llanamente la realidad. Que esa realidad viene dada por una sociedad y una educación machista??? desde luego pero ese es otro debate, que no tiene nada qeu ver con el tema del post, no???? Pues eso qeu creo, ( como too dios, me puedo equivocar) qeu de machista no tengo nada.
yo no creo que filetefrito sea un machista...y es verdad, donde ha insultado las mujeres?
era mas una prevision filetefrito...no hay insulto por ninguna parte... ni falta de respeto ni nada...

doctor k...no me referia a un insulto...

el mundo del videojuego es un mundo mayoritariamente masculino, y no parece que vaya a cambiar.


...por este comentario hay gente que te puede tachar de machista...

si te lees la PD q puse, seguramente lo entenderas todo... [agggtt]

un saludo! [+risas]
pss no lo digais mu fuerte ke esta es capaz ke sera chikitina pero la tia tiene unos egss del quince :Ð aun asi la tengo convencida con la Xbox por ke lleva el Dvd XD
Otra cosa, como cojones le van a tachar de machista si no hay practicamente tias e Eol, y ya en el foro de Xbox ni te cuento...


Son una raza en extincion :D ( si alguna vez existieron )


Salu2
Las que ahora son vuestras novias serán vustras mujeres de hombres jugadores tengo dos consolas y no soy un niño y llevo casado 5 años ke tengais suerte con el asunto yo lo tengo jeje [angelito] :Ð
A ver... en la recámara filetefitro se te quedaron juegos como los de peleas [jaja] . Las tías q yo sepan tb se pelean (pos tb son celosas y la lesshe) como nosotros. Y q hace una tía cuando trinca un juego de peleas?? Pos coger a una de las tías q hayan. Si no, como claro ejemplo mi piba, q coge a la kasumi (creo q se llama así la del lado izq. superior) y se infla a dar taponazos a to el q trinca... se entera la jodía. Por eso creo q realmente hay juegos q aunque parezcan destinados exclusivamente a público masculino engaña... estos tíos q desarrollan juegos piensan en to!! [idea] . Si no mira el wreckless tb que tiene misiones pa las pavos y las pavas.

Pos eso to to to toooodo amigos!

;)
Pues para mi las chicas son necesarias en este mundo de consolas... y la verdad es que deberiamos cuidarlas un poco mas al respecto pues tenemos mucho de machistas. Yo hace poco he conocido a una chica que tiene su XBox y es muy viciada... al MotogP malpensados!!! [poraki] y yo lo encuentro de lo mas normal.... pena que no hubiera mas de estas..

Saludos
En cuanto podais darle un mando a vuestra chica y no os riais de ella, q coja confianza pq como considere la consola como un ribal iros preparando para la guerra "la consola VS ella" y en medio tu... ya te digo quien se lleva todos los cates...
Pues yo mira uqe lo intento..... no consigo engancharla a la consola. Solo un poco con los de lucha. (Porque no tiene que pensar, solo dar botones). Ahh y que no se me ocurra ganarla...

Pero el otro día en una babacoa con MUCHA bebida en casa de unos colegas estuvimos jugando hasta las tantas Tios y tías gritando como energúmenos y nada más salir dijo.... Me tengo que comprar una X para entrenar.....¿?
Lo qeu a mi me preocupa de las chicas y consolas, es, como coño le explico a una chica con la que empiezo el tiempo que paso al dia con la consola, que no opuedo quedar con ella, por que he quedado con mi ex cuñado para jugar al halo. Es una putada. Joder, es qeu ellas no han jugado a juegos desde pequeñas, al contrario qeu nosotros, y les cuesta hacerse a los juegos, y ademas en general no le ven ninguna motivación a los juegos. Y si encima, se sienten torpes con ellos, pues menos empeño ponen. Aunque ahora que lo pienso, eso no pasa colo con las chicas. Pensad, la de gente qeu piensa qeu somos tipos raros por qeu jugamos a consolas, ya sabes, videojuegos=juguete=niños.
... q le gusta el burbon y las mujeres... pero un niño a la hora de pillar la consola???????

Otra pregunta,
Para vuestras chicas cuando le contais q os vais a jugar un rato a la consola, cuanto tiempo segun ellas es lo normal y se puede hechar una partida decente???? pq en mi experiencia en 30 minutos tengo mas q de sobra para jugar... si le cuento q puedo estar 5 horas sin parar te pueden matar ..... o cree q estas loco....
Si media hora es más que suficiente.... Anda quita la consola y pon el especial de gran hermano de 3 horas.....
Hombre yo cuando tenia novia evidentemente con ella sola no podia jugar. Pero la buena era cuando iba a su casa y me quedaba a cenar. Por qeu me tiraba horas jugnado con su hermano, qeu eramos los dos unos maestros al virtua tennis, y nos dabamos una cera increible. Para ella yo era un enfermo, y bueno supongo qeu seguirá pensando lo mismo. Pero me es indiferente. Con las chicas qeu he estado desde qeu aquella me dejo, pues como no he llegado a nada pues no han afcetado a mi suma afición. Pero desde luego que pienso disimularlo con la proxima qeu vaya en serio, qeu luego se piensan qeu estoy zumbado, y me dejan.
yo cuando tenia novia evidentemente con ella sola no podia jugar


filetefrito, eso a kedao mal, ehh parece komo k o trios o camas redondas o na de na X-D X-D X-D X-D es broma
Pero desde luego que pienso disimularlo con la proxima


Pues yo creo que lo que hayque hacer es dejárselo claro desde un principio...

que te gustan las consolas, porque:

1.- Quizá le guste jugar.
2.- Si no le gusta al menos te dejará cuando vivas con ella.
3.- En el mejor de los casos en vez de regalarte una nueva cartera de piel, te regale un juego o un nuevo mando.
79 respuestas
1, 2