.
Cuando quiera vienes por mi casa y te enseño la coleccion de peliculas grabadas de esta forma que digo y te hago una demostracion. Antes de hacer una observacion de este tipo, aseguraros de lo que hablais.Originalmente enviado por ppin
En cuanto a lo que dice Duque, le tengo que corregir en que si conectas la consola al video con el cable rgb no grabarás nada, ni bien ni en verde, ya que los videos domesticos no tienen "ninguno" soporte de rgb, una pena pero es así.
. Originalmente enviado por Duque
Cuando quiera vienes por mi casa y te enseño la coleccion de peliculas grabadas de esta forma que digo y te hago una demostracion. Antes de hacer una observacion de este tipo, aseguraros de lo que hablais.
Y eso de que ningun video tiene activado el RGB vamos a dejarlo (( seran las cacas que venden en Carrefur o como se llame ))![]()
.
Pues no Juanmax, las he copiado con la PS2 en un un Video Sony SLV-801Originalmente enviado por Juanmax
Por cierto Duque, las pelis que tú has grabado son con un video DVD y no con la PS2, verdad?Si no ya me dirás como![]()
.
. y el selector de entrada en Linea, no A/V y el Edit activado
Mi video tampoco tiene la entrada RGB con cables separados, lo hace atraves del Euroconector.Originalmente enviado por Juanmax
de eso no me enterado, me podrías explicar un poco más,si te sirve de algo mi video y mi TV no sólo tienes salida para euroconector(la de los pines)pero no para conectar a través de los 3 cables de colores por separado, y digo yo, entonces para que servía la protección Macrovisión![]()
.
.
), le miro el precio 5000 pelas, pal carro. Llego a mi casa, lo miro y digo como coño conecto esto a la play? el caso es que consta de dos salidas de euroconector una para el video grabador y otra para el video reptoductor. Pues bien, despues de mirarme por detras la tele y el video decidi hacer lo siguiente: conecto la play2 a la tele a traves de un euroconector de la tele, por el 2º euroconector de la tele enchufo el regenerador de sincronismos y el otro lado lo conecto al euroconector del video. Lo pongo en On, le doy al play a la play
y al rec al video y tachan!!! a tomar por el culo la proteccion macrovision. Eso es todo, ahora tengo un puñao de peliculas en cintas VHS con una calidad IMPRESIONANTE ya que el video que tengo es buenecillo y graba de puta madre, se ven y escuchan PERFECTAMENTE