Skacha escribió:si buscas en el hilo celtista cuando la demanda dije que ojala pudieran quedar los tres fuera, al final quedaremos nosotros fuera y se puede armar la de dios, se habla de hasta paralizar los ascensos
Lo que estaría bien es que subieran Cádiz y Eibar y al final el Celta ganara el recurso, porque por lo que he oído lo más probable es que el año que viene tuviéramos liga de 21 (todos contentos).
Con respecto a lo de desear que el Cádiz no suba, 2 cosas:
1. Me parece MUY hipócrita el que diga que jugándose el ascenso no habría denunciado.
2. Después de escuchar a algunos aficionados del Celta y del Eibar metiéndose con el Cádiz..., a mí también me dan ganas de que estos dos se queden fuera. Y si añadimos la manía persecutoria del presidente del Eibar (que no interesa que el Eibar esté en primera
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
), pues ya ni te cuento. En el fondo me da igual, si acaso prefiero al Celta para que mi madre se lleve una alegría, pero querer que alguien pierda cuando no te afecta... sí, Skacha, da asco.
EDITO:
¡Campeones!, ¡Campeones!, ¡OÉ, OÉ, OÉ!
P.D.: felicidades a los del Celta. Al Eibar y al Recre... nos vemos en primera en un par de años si os atrevéis
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
.