Sony Brain Training....

1, 2, 3, 4
Pues eso que navegando por meristation y tal me encuentro esto:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw44b6b7d6e4751&idj=cw44b61ca29b353&pic=PSP

Juer desde mi punto de vista la gente de Sony van a saco y no se cortan un pelo..¿que opinais?
CaNaRi0N escribió:Pues eso que navegando por meristation y tal me encuentro esto:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw44b6b7d6e4751&idj=cw44b61ca29b353&pic=PSP

Juer desde mi punto de vista la gente de Sony van a saco y no se cortan un pelo..¿que opinais?


¿Que esto deberia estar en el foro de PSP?

No veo cual es el problema. Es un genero mas del videojuego y si se pone de moda, es normal que salgan titulos asi (¿o acaso el genero de las plataformas y el resto lo invento Nintendo? )
En brain training tienes que aumentar tu agudeza visual, la cual es el eje de este juego?? (lo pregunto por desconocimiento)
CaNaRi0N escribió:Pues eso que navegando por meristation y tal me encuentro esto:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw44b6b7d6e4751&idj=cw44b61ca29b353&pic=PSP

Juer desde mi punto de vista la gente de Sony van a saco y no se cortan un pelo..¿que opinais?


Que me parece bien que los usuarios de PSP puedan también disfrutar de un juego de entrenamiento mental de la misma forma que los de DS han podido. No veo que tiene de malo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
exacto, ademas esta desarrollado por sega , pero la culpa por si acaso de sony para variar :o

pd. será ke no llevamos años de copias de generos de videojuegos, todas se copian entre ellas
Me parece bien que sigan el genero que sigan, pero esto es muy cantoso xD

Imagen

Si Nintendo tiene a su Dr Kawashima, Sony hace lo mismo con el Dr Kenichiro Mogi , Duelo de Cientificos? xD
Repito, el brain training de nintendo se basa en mejorar la AGUDEZA VISUAL???
lherre escribió:Repito, el brain training de nintendo se basa en mejorar la AGUDEZA VISUAL???


No. Se basa en aburrirte a la semana XD .
radeonxt escribió:Me parece bien que sigan el genero que sigan, pero esto es muy cantoso xD

Imagen

Si Nintendo tiene a su Dr Kawashima, Sony hace lo mismo con el Dr Kenichiro Mogi , Duelo de Cientificos? XD

Le podrán poner el nombre que quieran, pero ese es ramoncín [pos eso]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
No. Se basa en aburrirte a la semana XD .


suerte del sudoku, pero le falta una sopita de letras [+risas]
lherre escribió:Repito, el brain training de nintendo se basa en mejorar la AGUDEZA VISUAL???




Tranquilo, una vez que han leido el titulo del Hilo, se les clava en el cerebro y no podrán verlo de otra forma que no sea a Sony plagiando xD
Pues yo he probado el Brain Training y OMG !! Pero que aburrimiento de juego !!

Con la de juegazos que tengo por aqui y me voy a pasar el rato jugando a eso...

[looco]
lherre escribió:Repito, el brain training de nintendo se basa en mejorar la AGUDEZA VISUAL???
No, hay pruebas de cálculo, de memoria, de lectura, y más cosas, de agudeza visual no hay.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pucca_333 escribió:No, hay pruebas de cálculo, de memoria, de lectura, y más cosas, de agudeza visual no hay.


y ademas es de ............... SEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Turyx escribió:


Tranquilo, una vez que han leido el titulo del Hilo, se les clava en el cerebro y no podrán verlo de otra forma que no sea a Sony plagiando xD


Lo sé, es una causa perdida [mad]
lherre escribió:
Lo sé, es una causa perdida [mad]



La cuestion es intentar soltar un poquito de mierda y desaparecer del hilo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues yo lo veo cojonudo, la verdad; no veo porque no pueden disfrutar de ese genero en las demas consolas, lo raro es que aun no haya algo similar para las de sobremesa.

Ahora el Offtopic:

Putos Nintentards y Sonyers, todo lo convertis en un batalla campal.

No quiero imaginar que pasaria si saliera un Nintendo DS Eye Toy... o una PSP con pantalla tactil...

Estoy por organizar un concurso televisivo: " A palos con los consoleros" En este programa se le vendarian los ojos a un Nintentard y a un Sonyer, al Nintentard se le pondria una PSP en las manos y al Sonyer una DS, y a ver las gilipolleces que hacen y quien suelta la parida mas grande. De premio una Xbox360 para el ganador.

Dais pena.
[uzi] [uzi]
A mi me parece bien y tengo una psp donde catarlo
glamdirg, solo tienes que ver quien ha empezado, ejem, las "conclusiones" que ha sacado porque imagino que ni se ha leido lo que ha puesto ...

que luego pagan justos por pecadores. Y luego la gente que ni se informa ni lee, solo entra a echar mierda.
Pucca_333 escribió:No, hay pruebas de cálculo, de memoria, de lectura, y más cosas, de agudeza visual no hay.


¿como que no? Si en una NDS con ese tamaño de pantalla, todo es cuestion de agudeza visual!
[/MODE SONYER OFF]



Me he comprado una NDS hace poco y en el New Super Mario, me paso mas rato con los minijuegos que jugando al juego en si. Mola la maquinita ; )
Glamdirg escribió:Pues yo lo veo cojonudo, la verdad; no veo porque no pueden disfrutar de ese genero en las demas consolas, lo raro es que aun no haya algo similar para las de sobremesa.

Ahora el Offtopic:

Putos Nintentards y Sonyers, todo lo convertis en un batalla campal.

No quiero imaginar que pasaria si saliera un Nintendo DS Eye Toy... o una PSP con pantalla tactil...

Estoy por organizar un concurso televisivo: " A palos con los consoleros" En este programa se le vendarian los ojos a un Nintentard y a un Sonyer, al Nintentard se le pondria una PSP en las manos y al Sonyer una DS, y a ver las gilipolleces que hacen y quien suelta la parida mas grande. De premio una Xbox360 para el ganador.

Dais pena.
[uzi] [uzi]



Tu vistes el Topic en el que las declaraciones de Square-enix eran porque habian pasado el desarrollo de FFXIII de PS2 a PS3?

Pues de nombre del Hilo pusieron un titulo con interpretaciones propias que decia que era el motivo por el que FFXIII no era Multiplataformas.

20 paginas despues de intentar explicar a la gente que se trataba del paso de PS2 a PS3 y no el porque salia en PS3 y no en 360, la gente seguia echando mierda, porque ni se leian el hilo, veian el titulo y ale, a saco xD



Pues lo mismo puede ocurrir aqui
A mi me parece muy bien que saquen juegos de este tipo. Y no tiene por que ser una copia del juego de nintendo.

Ahora el nombre podrian haberlo cambiado. Se nota que lo que quieren es sacar tajada y aprovechar el exito del de nintendo. Por que no me jodais, pero es que se llama igual. Bueno delante pone sony. De verdad que sony pa unas cosas es de aplaudir, como lo de no dejar a sus consolas tiradas nunca( me refiero a que siempre le estan sacando juegos, no como nintendo o microsoft). Pero este tipo de movimientos de marketing o como lo querais llamar, me toca un monton los cojones.
Es que el nombre Sony Computer Science Kenkyuusho Kenmogi Kenichirou Hakase Kanshuu - Nou ni Kaikan: Aha Taiken no tiene nada de Brain Training!!!! Uséase tradu libre del autor del "análisis".
lherre escribió: Sony Computer Science Kenkyuusho Kenmogi Kenichirou Hakase Kanshuu - Nou ni Kaikan: Aha Taiken
A ver quien el el guapo que va a la tienda y dice el titulo de carrerilla :Ð
Pucca_333 escribió:A ver quien el el guapo que va a la tienda y dice el titulo de carrerilla :Ð


Para eso tienes que haber jugado primero al Brain Training de Nintendo durante meses
Bueno, siempre te puede quedar el recurso de pedirlo por las siglas :-P
SCSKKKHK-NnK:AT
lherre escribió:Es que el nombre Sony Computer Science Kenkyuusho Kenmogi Kenichirou Hakase Kanshuu - Nou ni Kaikan: Aha Taiken no tiene nada de Brain Training!!!! Uséase tradu libre del autor del "análisis".


Será para ti: a mi me cuesta decir eso rapidamente (si lo leo lentamente en voz baja, me quedo sin aire en los pulmones) [agggtt]
colets escribió:Bueno, siempre te puede quedar el recurso de pedirlo por las siglas :-P
SCSKKKHK-NnKAT



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
colets escribió:SCSKKKHK-NnK:AT


Eso es un planeta de Star Wars? [looco] [qmparto]
Anda, si puedo decirlo y todo xD



Aq despues necesito recuperar aire durante 10 minutos xD
radeonxt escribió:
Eso es un planeta de Star Wars? [looco] [qmparto]


No, creo que es su código amigo del Mario Kart DS. :Ð
pues que yo sepa el brain training si que tiene juegos de agudeza visual, como el cuentapersonas o el de los numeros ese de: ¿ cuantos son rojos ?

y lo querais o no es una copia, un cientifico ahi dando consejos,... si quieren hacer algo parecido que no se parezca tanto, que canta mucho [reojillo]
Soul_Calibur escribió:pues que yo sepa el brain training si que tiene juegos de agudeza visual, como el cuentapersonas o el de los numeros ese de: ¿ cuantos son rojos ?

y lo querais o no es una copia, un cientifico ahi dando consejos,... si quieren hacer algo parecido que no se parezca tanto, que canta mucho [reojillo]


El cuentapersonas de agudeza visual tiene poco. Se trata de sumar y restas rápidas, pero nada de "agudizar" el ojo. El otro sí.
Siempre quedará decir el juego ése de entrenamiento mental de Sony con un científico para acortar [+risas]
Soul_Calibur escribió:y lo querais o no es una copia, un cientifico ahi dando consejos,... si quieren hacer algo parecido que no se parezca tanto, que canta mucho [reojillo]


Eso. Que pongan un analfaburro con boina dando consejos sobre remedios caseros de su pueblo [+risas]
llorllo escribió:
El cuentapersonas de agudeza visual tiene poco. Se trata de sumar y restas rápidas, pero nada de "agudizar" el ojo. El otro sí.


que no tio que no, que no expliques, que no se van a atender a razones. Luego llegas y les enseñas un juego de ps2 parecido (con la misma temática y mucho anterior) que el nintendogs y es lo más original del mundo.
Sois todos unos $onyer, pero si esta clarisimo que es una copia descarada, es mas, ES EL MISMO JUEGO!!! [qmparto]

Y aunque sea de Sega la idea de copiarlo es de KK en persona!!!

Ciegos!!! [sati]
joder sony, como se te ocurre copiar un producto de otra empresa que tiene exito? acaso quieres ganar dinero o que?

si es queeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
racsol256 escribió:joder sony, como se te ocurre copiar un producto de otra empresa que tiene exito? acaso quieres ganar dinero o que?

si es queeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en mi opinión las posibilidades jugables las veo infinítamente escasas respecto al Brain Training de DS.

que haces sin pantalla tactil? :-?
Hombre, esta clarisimo. El juego de nintendo pretende desenvolupar la inteligencia para que la gente se decante por la wii. El Brain Training para PSP lo que pretende es que desenvolupes tu vista para que puedas ver las 4D y los 120fps y te vayas de cabeza a por la ps3. Obviamente no desenvoluparas la inteligencia, porque si no no comprarias la ps3.

Modo coñas off

Hombre... mucha retirada si que tienen, no? xDDD
espero que le planten un micro usb, y reconocimiento. porque el brain sin tactil pierde MUCHO
yo prefiero ser sin agudeza visual,a jugar a juegos que es gerundio [jaja]
Metal_Nazgul escribió:en mi opinión las posibilidades jugables las veo infinítamente escasas respecto al Brain Training de DS.

que haces sin pantalla tactil? :-?


Es q no son el mismo tipo de pruebas q el BT de DS...



Ademas, que que haces sin pantalla tactil?

Joer, si desde hace un huevo de años que esas pruebas se hacen sin nisiquiera pantalla xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Para eso tienes que haber jugado primero al Brain Training de Nintendo durante meses
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
en mi opinión las posibilidades jugables las veo infinítamente escasas respecto al Brain Training de DS.


es menos interactivo, lo que alargara la vida del juego (k en el BT es de una semanilla), vamos a lo Ninja Gaiden, pero version cazurra.
pd.Por ejemplo el Big Brain Academy es un paso atras respecto al original en la interface [reojillo]
Turyx escribió:
Es q no son el mismo tipo de pruebas q el BT de DS...



Ademas, que que haces sin pantalla tactil?

Joer, si desde hace un huevo de años que esas pruebas se hacen sin nisiquiera pantalla XD

ya, lo se, pero... lo mires como lo mires, es un brain training, y un juego de este tipo no me lo imagino sin lápiz, como tampoco me imagino el meteos o el pac pix.

Hay juegos que están diseñados (no el juego, me refiero a la idea) para tener táctil, y la idea de brain training es uno de ellos.

que vas a hacer con botones? un Simón de MB? :?

te digo esto como también te digo que hay juegos que son diseñados para jugar con stick analógico, como el mario 64, y en una consola sin stick como que no. pero bueno en el caso del mario, empeora el control considerablemente pero al menos se puede jugar, sale del paso.
Metal_Nazgul escribió:ya, lo se, pero... lo mires como lo mires, es un brain training, y un juego de este tipo no me lo imagino sin lápiz, como tampoco me imagino el meteos o el pac pix.

Hay juegos que están diseñados (no el juego, me refiero a la idea) para tener táctil, y la idea de brain training es uno de ellos.

que vas a hacer con botones? un Simón de MB? :?

te digo esto como también te digo que hay juegos que son diseñados para jugar con stick analógico, como el mario 64, y en una consola sin stick como que no. pero bueno en el caso del mario, empeora el control considerablemente pero al menos se puede jugar, sale del paso.



Hombre sí, el BT de DS si que seria bastante peor sin lapiz(me imagino lo de la escritura escribiendo con un cursor usando la cruceta....que cutrez xD), pero puede q el Brain Training de SEGA este preparado para ser jugado con botones.


tzare escribió:es menos interactivo, lo que alargara la vida del juego (k en el BT es de una semanilla), vamos a lo Ninja Gaiden, pero version cazurra.


Yo no le veo mucho parecido...xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo no le veo mucho parecido...xD


no, si parecido ninguno XD
eske como es mas dificil con botones pos lo he asociado a la dificultad del ninjagaiden.
Cosas de la calor XD
tzare escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es menos interactivo, lo que alargara la vida del juego (k en el BT es de una semanilla), vamos a lo Ninja Gaiden, pero version cazurra.
pd.Por ejemplo el Big Brain Academy es un paso atras respecto al original en la interface [reojillo]
creo que estás hablando del BT sin haberlo jugado, porque precisamente hay 5 pruebas con interrogante que te las van dando según los dias que has jugado, y con 15 dias aun me queda 1 por desbloquear, así que de una semanilla NADA

además aparte de desbloquear las pruebas, desbloqueas más modos de dificultad de dichas pruebas.

por otra parte, el brain training de DS no es un juego que "te tengas que pasar". No tiene fin, la cuestión es que tienes que practicar todos los dias. Por ejemplo los "calculo 20" y "calculo 100" no siempre harás el mismo registro, yo estuve muchos dias sin jugar y cuando lo volví a cojer empeoré descaradamente.

pero es que parece que está de moda decir que el BT es corto :-?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:creo que estás hablando del BT sin haberlo jugado, porque precisamente hay 5 pruebas con interrogante que te las van dando según los dias que has jugado, y con 15 dias aun me queda 1 por desbloquear, así que de una semanilla NADA

además aparte de desbloquear las pruebas, desbloqueas más modos de dificultad de dichas pruebas.

por otra parte, el brain training de DS no es un juego que "te tengas que pasar". No tiene fin, la cuestión es que tienes que practicar todos los dias. Por ejemplo los "calculo 20" y "calculo 100" no siempre harás el mismo registro, yo estuve muchos dias sin jugar y cuando lo volví a cojer empeoré descaradamente.

pero es que parece que está de moda decir que el BT es corto :-?


te aseguro que he jugado un rato, ls tengo todas desbloqueadas, con 25 años de edad cerebral (y eso q tengo casi 34 XD )

Faltan variedad de pruebas, y yo lo uso como sudoku, y muy de vez en cuando me pico con las operaciones x100, pero bastante justito (eso si, se ve k la version japo teniamas cosas)
187 respuestas
1, 2, 3, 4