Ati hace de las suyas de nuevo... 9500 parriba se puede pasara a una 9800pro!!!

Weno pos si cuando salieron las 8500 se podian hacer reflasheo de bios, retoques, pues ahora con la nueva generacion de las Radeon, es aun mas bestia aun...

Si es q los de Ati son la ostia XD en un mismo chip hace 5 o 6 modelos difernetes :-P y encima una diferencia de precio brutal una 9500 a una 9800pro [mad] [mad]

Aqui hay una guia muy wena, os la pongo aki x pa quien no lo sepa, y la gente q tenga ganas y las 9500 parriba q lo prueba y q lo postee x aki. q me estan dando ganas d comprarme una 9500 XD XD

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=2592

PD: yo no kiero saber ná (si pasara algo, lo dudo muuuxo), pq yo no lo he provao, mi 8500 da poco mas ya xDDD y ya no puedo hacer estas pruebas.


salu2
Habra q leerse el post.... GRACIAS TIO! :)
Yo tengo una 9000pro, sabes si puedo hacer algo con ella?
pos esa es de las pocas tarjetas de ATI, q se puede hacer bien poco, como muxo un pekeño overcloock, y sin pasarse, x lo menos q yo conozca, :(

salu2
joer menuda suerte q tengo [mamaaaaa] [mamaaaaa] ....gracias de todas formas
sencillamente no me lo creo. Y si fuese verdad, la tarjeta durara 2 dias como maximo antes de joderse, y todo por el puto afan de sacar mas puntuacion en el 3dmark ese, como si fuera necesario para algun juego ke salga de aki a tres años.
Escrito originalmente por _destroyer4_
sencillamente no me lo creo. Y si fuese verdad, la tarjeta durara 2 dias como maximo antes de joderse, y todo por el puto afan de sacar mas puntuacion en el 3dmark ese, como si fuera necesario para algun juego ke salga de aki a tres años.


Wenas, esto no es de no creer o no creer, pq es una realidad q los suertudos poseedores de una 9500 o mas lo digan [jaja], las 9500 con el PCB (la misma posición de las memorias) de la 9700, y con algo de suerte, se pueden pasar a una 9700, luego para parsarse a la 9800pro, ya es mas xungo, aunke algunas 9500 se pueden, lo q esta claro q todas las 9700pro se pueden pasar a una 9800pro seguro, al fin y al cabo solo se diferenciean en el aumento de verdad cuando aplicamos Filtros anisotropicos y FSAA x 4 o mas, q hay se nota el canvio, con una media de 10-15 fps fps en todos los juegos de mas. Tb canvia el Smotvision 2.1 (un antialising nuevo).
Pasaba lo mismo en las epoca de las 8500LELE q algunos notas canviaban la bios a una 8500BBA y encima con overcloock 315/315, pero eso solo se podia hacer algunas revisiones. (x eso me referio cuando digo algunas 9500)

salu2
pero todo esto se puede hacer por software o hay ke trastear soldando y con rollos de estos raros?. No todo el mundo es capaz de trastear la tarjeta grafica.
A ver si nos leemos la guia, hombre, ;) solo tienes q bajarte unos drivers parcheados, un programa para hacer overcloock y en algunos casos canviar la bios.

Ni soldaduras ni lexes, en el canvio de bios no hay problema pq todo hombre con 2 dedos de frente se hace un backup de su bios original y lo guarda en un lugar fresco y seco y si va mal x cualquier razon se canvia de nuevo y yastá [angelito]











PD:NOALAGUERRA
8 respuestas