Se sabe si bajaran pronto los C2D?

¿¿Sabeis algo si bajaran de precio los Core 2 duo proximamente???, tenia pensado pillarme un 6600 pero si bajan pues a lo paso a un 6700.

Un saludo
si, se supone, se rumorea que cuando salgan los 6650, 6750 y 6850, bajaran.
y eso cuando sera??

un saludo
Si entiendes francés

Se supone que salen nuevos modelos este mismo mes, a la vez que desaparecen los e6300 y e6400; y bajan los actuales.
jejej eso se lo mando yo a traducir a la secretaria de mi empresa que lo habla perfectamente, pero segun pone es a partir del 22 de abril..interesante....

Un saludo y gracias¡¡¡
Hitman escribió:jejej eso se lo mando yo a traducir a la secretaria de mi empresa que lo habla perfectamente, pero segun pone es a partir del 22 de abril..interesante....

Un saludo y gracias¡¡¡

Pues si eso pon aki ams o menso un resumen cuando lo sepas..o alguien..

k em interesa muuxo,ya k em iba a pillar un e6400..xro diciendo k van a desaparecer y van a meter nuevos..digo yo k pondran mejores a ese precio asi k igual me espero un poko....
pero para el 22 de este mes van a salir? tonces por 10 días merece la pena esperar el día 22 me tenéis aquí preguntando por un pc serio
Cawen to, y yo me compré un E6400 :(
Joder,yo es k en estos 10 dias iba a cambair,grafica,cpu y placa (asus p5b,ati x1950pro y e6400) pero no se si esperar dos semanas mas y ver k pasa,xk ese e6600 rebajado tienta muucho
Pero aunque este la web en frances viene comentado en dolares por lo tanto de momento solo es para estados unidos supongo.

aqui traducion del mismo

La noticia pues es confirmada completamente: Intel aplicará una bajada de los precios(premios) sobre el conjunto de su gama Core 2 Dúo el 22 de abril. Core 2 Dúo E6700 siseará del 40 % con un paso(pasaje) de 530 o 316 dólares, el E6600 del 29 % con una bajada de 316 o 224 dólares, E4300 de cerca del 30 % pasando de 163 o 113 dólares. Core 2 Dúo E6320 y E6420 que embarcará 4 Mb de viñeta(escondite) L2 reemplazarán E6300 y E6400 con su 2 Mb de viñeta(escondite) para un precio(premio) inferior ya que serán respectivamente fijados a 163 y 183 dólares.

Core 2 Dúo E4400 llevado el compás(acompasado) a 2 GHz con un FSB 800 tipos de MHz y 2 Mb de viñeta(escondite) L2 será lanzado a la tarifa de 133 dólares. Por fin, Intel debería descubrir sus procesadores el Pentium E2140 y E2160 (cf. esta actualidad) tarifas de 74 y 84 dólares respectivas así como su Celeron 430 y 440 para 49 y 59 dólares, totalmente basados en la arquitectura Core. El Pentium E2000 ampliamente debería pues democratizar Dual Core con un billete de entrada de solamente 74 dólares...
Tonces mi gozo en un pozo???
a ver si alguien sabe si esa medida también es para españa, porque yo quiero comprar me el pc nuevo ya (claro al mejor precio)
Hombre yo creo que lo que hagan en eeuu lo harán también aquí, aunque sea un par de semanas más tarde y con la jodida referencia 1$ = 1€
Bueno , refloto el hilo ya que estamos a dia 23 y a ver si alguien sabes si , esta medida tambien ya esta en España. Que estoy ansioso por comprarme un pc nuevo.
Pues por ejemplo en si2010.com ya están los e6320 y e6420, además de que el e6600 está a 230€.
Si han bajado, en espera de confirmar por mis mayoristas, pero lo han hecho. Yo ahora en lugar del 6600 voy a por el 6700.

Un saludo
Hitman escribió:Si han bajado, en espera de confirmar por mis mayoristas, pero lo han hecho. Yo ahora en lugar del 6600 voy a por el 6700.

Un saludo

Esperare tu confirmación , porque yo ire a una tienda a que me lo hagan.
Gracias
Si lo puedo confirmar, tengo proveedores donde, desde hoy, el C2D 6600 a precio de costo es casi 70€ más barato que en otros proveedores (donde se ven que tienen todavia unidades "viejas" al precio anterior).

Un saludo.
16 respuestas