El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo

maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.



El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.



Pulpo



Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
maxhack está baneado por "Troll"
me he decidido por amd y plaka asus, pero no se ke modelos todavia podeis darme konsejos porfa?????????'
thanx
WEno, si te has decidido pa amd, comentanos para que vas a utilizar el ordenador, jugar, ripear o q??

Salu2 [jaja] [risita]
maxhack está baneado por "Troll"
pos lo usare pa to un poko, inet grabar dvds jugar algo musica, alomejor en un futuro grabar musika de un grupo, kiero una plaka buena
AMD XP barton 2500+
Asus a7n8x deluxe.
2x256 DDR a 400mhz ( si es kingston o alguna marca así mejor)
DVD dual +-R NEC 1300A
Gforce TI4200/ATI9100/8500/9600Pro/9600proEZ ( la que te vaya mejor de pelas)
Sound Blaster Audigy ( esta es wena, lo digo por lo que dices de grabar musica de un grupo) si la kieres mas pro, Audigy 2 ZS platinum pro.
HDD 80 gb Serial ATA 8mb buff. 7200 rpm.
AMD Athlon Xp 2800+
Abit NF7-s 2.0
1x 512 Mb DDR 400 pc3200
Ati Radeon 9600 PRo /Xt
Por lo demas apoyo a musice.

Salu2
Mejor comprar un solo bloque de 512 Mb ya que el dual channel saca un 2% mas de rendimiento que el single channel en amd. ASi en un futuro podras poner 1 Gb DDr en dual y quizas se note mas.

Salu2
Escrito originalmente por viddax^2
AMD Athlon Xp 2800+
Abit NF7-s 2.0
1x 512 Mb DDR 400 pc3200
Ati Radeon 9600 PRo /Xt
Por lo demas apoyo a musice.

Salu2


xDD me ha gustado esa ultima frase.. si lo has cambiado todo! xD.

Lo de 1 modulo me parece bien.... Ad+ el chaval dijo ASUS ( q me parece de coña :D) y tu le has metido abit.
maxhack está baneado por "Troll"
el chaval [sonrisa]
joe, estais echos unos pofesionales entonces yo kreo ke me kompraré algo asin:

-AMD Athlon Xp 2800+
-Asus a7n8x deluxe (esta plaka soporta el micro anterior?)
-1x 512 Mb DDR 400 pc3200 (de marca)
-grafica ati radeon 9600 (en ke se diferencian los sufijos ke llevan?)
-HDD 80 gb Serial ATA 8mb buff. 7200 rpm (aunke e mirao este ke no sta mal)
-sound blaster audigy 2zs
-el tipiko floppy
- grabadora dvd ke sea buena pa juegos ps2,miraré por el foro de ps2
por lo demas no hay problema,

ke os parece el disko duro ese?
musice no me muerdas tio!!!! jejeje [burla2] [burla2] [burla2] [qmparto]
Weno a ver, sobre la placa de sobra acepta el micro, claro que posiblemente tendras que meter la ultima bios para que ese 2800+ reluzca en la bios.

WEno sobre las Radeon.

WEno basicamente

Existen 9600 Pro/nopro

Las nopro la verdad son poco recomendables, pq ademas de ir bastante lentas e han quedado desfasadas

Dentro de las PRO, estan la PRo original cuyas velocidades sn 400/600(core/memoria) y las Pro EZ que son unas PRo pero con memorias recortadas, es decir mas lentas, (400/400).

Weno, dentro de las 9600 tambien han salido las nuevas Xt, que son las mas potentes de todas, yo tengo una pro y con o/c me pasa en potencia a la Xt (de serie 500/650 si mal no recuerdo).

WEno si no quieres gastar muxo yo me pillaria la Ez, yua que si no eres un jugador adicto y quieras jugar a resoluciones muy altas y con filtros tirara de sobra. Sino pUes una PRO (destacando ensambladores como Sapphire, Tyan, FIC, Hercules).
O si ya tienes bastantes pelas pues la XT

WEno ante todo, nada de 256 Mb de memoria en las graficas, 128 siempre a no ser que sea una grafica de gama alta, mas de 400€....

Pq? Pq a gama media los 256 Mb no son mas que una forma de meter las memorias lentas como puro mercandising.

Poseso esperemos que tengas suerte.

Salu2 [tadoramo] [bye]
maxhack está baneado por "Troll"
las xt son estas?

club3D
hercules
sapphire

si son estas tampoko estan tan karas no¿?
Yo le montao esto a mi primo:
amd 3000+
512mb 400mhz kingston x 2
Asus 9600XT
asus a7n8x deluxe
hd sata de 120g
(sonido placa) (pero nose, lo veo raro este sonido)
grabadora pioneer 106d
lecotr lite on
etc etc

i solo digo que no veas cmo chuta
maxhack está baneado por "Troll"
me podeis kontestar a lo de las grafikas plis?
donde as pillao la asus 9600 XT?
donde as pillao tol pc¿?
weno.

La club 3d no es muy recomendable pq bastante gente que la tiene se ha quejado de los malos resultados.

Y tanto la Hcules como la Sapphire son de 256 Mb, asi que mejor esas no, buscate una de 128....


Sobre el ordenador de Mikan, esta bien. Pero pal uso que tu decias que le vas a dar, pagar la diferencia de un 2800 a un 3000 me parece una tonteria ¬_¬ , y tener 1 Gb de memoria [reojillo] de momento si no vas a hacer edicion de video o mucho cad no te hara falta para nada, mejor comprar el 2800 y 512 Mb que tiraran de todo, y gastar mas dinero en que la memoria sea de las wenas, o en componentes del ordenador mejores...

Claro que es cosa tuya...

Lo demas ok.


Salu2

Salu2
maxhack está baneado por "Troll"
la grabata pionner 106 esta bien?????

una duda, ke se diferencia cd-r y cd+r???????????
maxhack está baneado por "Troll"
up please, ke se diferencia lo de dvd-r y dvd+r?
16 respuestas