Tarjeta grafica por 150 €??

Hola soy nuevo en esto y no se por cual decidirme.Me podriais ayudar??No se que elegir o ati o nvidia, actualmente tengo ina gf4mmx 400 y necesito algo mas potente.

Gracias
Pues te he contestado en el otro hilo pero weno, como te he dixo alli, por 150€ podras encontrar una Ati Radeon 9600 Pro 400/400 y iwal si rebuscas muxo alguna 400/600.

Pa mi sobre ese precio es la mejor grafica. Otra opcion como te he dixo en el otro hilo es comprase una Ti 4200/4600/4800 que son maquinones, mucho mejores que la mayoria de las fx.

salu2 ;-)
Gracias por contestar tan rapido y siento ser tan pesao.
no hay de que tio! estamos todos pa yudarnos unos a otros!

Salu2 y suerte tio! [666]
yo voy a comprar pa navidad la gigacube 9600 pro 400/600 por 153€ e n http://www.pistacero.com
ad+, esta grafica lleva memorias de las mejores ( samsung 319)
musice tiene la clave! Pues yo que tu de cabeza Kachito, yo tengo una Radeon 9600 Pro 400/600 con mems Samsung 319 y me sube a 530/730 es decir mas potente que una Xt de serie. Y todo esto con un disipa+venti enano en el core y sin disipas en las mems, que algun dia espero poner y cambiar el del core por uno mas potente.

Salu2 X-D
Asi que las fx no resultan tan buenas como las ati??la verdad es que tiene buena pinta pero que me podeis decir de esta
fx5600 256mb por 160€??