Tarjeta grafica por 150 €??

Hola soy nuevo en esto y no se por cual decidirme.Me podriais ayudar??No se que elegir o ati o nvidia, actualmente tengo ina gf4mmx 400 y necesito algo mas potente.

Gracias
Pues te he contestado en el otro hilo pero weno, como te he dixo alli, por 150€ podras encontrar una Ati Radeon 9600 Pro 400/400 y iwal si rebuscas muxo alguna 400/600.

Pa mi sobre ese precio es la mejor grafica. Otra opcion como te he dixo en el otro hilo es comprase una Ti 4200/4600/4800 que son maquinones, mucho mejores que la mayoria de las fx.

salu2 ;-)
Gracias por contestar tan rapido y siento ser tan pesao.
no hay de que tio! estamos todos pa yudarnos unos a otros!

Salu2 y suerte tio! [666]
yo voy a comprar pa navidad la gigacube 9600 pro 400/600 por 153€ e n http://www.pistacero.com
ad+, esta grafica lleva memorias de las mejores ( samsung 319)
musice tiene la clave! Pues yo que tu de cabeza Kachito, yo tengo una Radeon 9600 Pro 400/600 con mems Samsung 319 y me sube a 530/730 es decir mas potente que una Xt de serie. Y todo esto con un disipa+venti enano en el core y sin disipas en las mems, que algun dia espero poner y cambiar el del core por uno mas potente.

Salu2 X-D
Asi que las fx no resultan tan buenas como las ati??la verdad es que tiene buena pinta pero que me podeis decir de esta
fx5600 256mb por 160€??
depende que fx, la 5700 es muy buena y la 5950 es un pepinazo, pero a gama media son una mierda, autentica. weno y sobre las de 256 Mb buf, basura pura. Razones: pues para empezar, ningun juego utiliza 256 Mb de texturas, asi que nunca les darias uso, y ademas esos 256 Mb son de memoria mas lenta que los 128, utilizan las graficas de 256 Mb pa librarse de las peores y mas lentas memorias que tienen, a gama media o baja 256 Mb es tirar el dinero. Conclusion: Puro marketing, la gente se ve atraida por la cantidad de memoria, eso solo es cierto en gama alta, las 9800 Pro o Xt y las 5800 Ultra 5900, incluso si me apuras la 9600Xt de 256 ya que lleva mems iwales que las de la 128.

Sin duda Radeon por ese dinero...


Salu2
Ya se que abuso de vuestro saber pero sabriais donde puedo encontrar es pedazo de tarjeta en coruña??
HOla he encontrado esta pero creo que no es la que me decis por que en el nombre no pone lo de pro pero al darle en las caracteristicas aparece la foto y en la caja pone pro.Que hago??
10 respuestas