M3DS Simply: Nuevo System 1.05

Nueva actualización del software del Simply:

Página oficial:
System v1.05

Subido a Gigasize:

http://www.gigasize.com/get.php/-1100261299/Systemv1.05English.zip

Subido a Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=3Z3W90VZ

Notas de la actualización:

Update M3DS Simply v1.05 2007-5-24:

1. Deletion process improved;
2. 0991 white screen issue fixed;
3. Some game icon and game title display issue fixed
4. Real time cheat code (L+R+START+UP turn on, L+R+START+DOWN shutdown);
5. Manual select between USRCHEAT.dat and official CHEAT.dat when both files exist;
6. 1070 save issue fixed;
7. 1085 white screen issue fixed;
8. Cheat code editor v1.01 updated;
9. New cheat code list.



Un saludo
Melo empezado a bajar, y la descarga ya va petada a 2kb...
asi que recomiendo que lo bajeis de donde el lo a colgado, haber que tal tira.
Acabo de instalarlo, y a parte de la coleccion de Cheats que trae no noto nada nuevo.

Y los Cheats no los quiero para nada... >.<
OniTako escribió:Acabo de instalarlo, y a parte de la coleccion de Cheats que trae no noto nada nuevo.

Y los Cheats no los quiero para nada... >.<


El cambio más significativo es que funcionan los juegos que antes no lo hacían, y eso sí es importante.
Bajando de Megaupload, muchas gracias ;)

Saludos :cool:
Muchas gracias por el aviso!! [oki] [oki] [oki]
uojojo - a ver si soy de capaz que con esta versión me funcionen los cheats que con la anterior no se sabía si tenías la final o la beta. Me va a venir de perlas porque estoy atascado en una misión del advance wars y no consigo tirar palante.

Gracias! Me habéis alegrado el día XD XD XD
Muchas gracias... va de lujo X-D
alvarhanso escribió:
El cambio más significativo es que funcionan los juegos que antes no lo hacían, y eso sí es importante.


Bua! Gran noticia por fin una versión nueva, pero... eso de que no ivan juegos... cuales? porque yo pruebo todos siempre y me ivan todos... en fin...

Saludos!
ooyamaneko escribió:
Bua! Gran noticia por fin una versión nueva, pero... eso de que no ivan juegos... cuales? porque yo pruebo todos siempre y me ivan todos... en fin...

Saludos!


El Tennis Masters y el Code Lyoko, que yo sepa. La verdad es que no los había probado con el software anterior, solo he probado el Tennis Masters y con el 1.05 funciona.

Pero es cierto que la gente comentaba en el foro de carga de backups que estos juegos no iban ni en Simply ni en R4.
Tennis Master con 1.04 final me iva, el Code Lyoko no lo he probado.

Saludos.
Bajando! Muchas gracias por el aviso^^
a mi em han ido todos los juegos en la version 1.03 y ara voy a cambiar a 1.05, si lo unico es la diferencia de los cheats....pos vaya...jajaja
mmm, gracias, los links de la web oficial siempre están petados. No veo mucho arreglo, pero siempre se agradecen los cambios por poca cosa que sean.
La única pega que le veo es que algunos de los cheats que funcionaban en la 1.04 ahora no van. Seguramente lo arreglarán para la 1.06.

Saludos.
Yo ya he probado todos los juegos que no iban y ya van.
15 respuestas