Sony quiere evitar ventas de juegos usados de PS3

Según una noticia de meristation su intención al parecer es esta.


Sony ha advertido a varias tiendas de que no podrán vender juegos de PS3 de segunda mano.

El mercado de los videojuegos de PS3 de segunda mano podría no existir jamás si se cumplen los supuestos planes de Sony. Según Games Radar, Sony ha advertido a varias tiendas de que no podrán tener secciones de segunda mano porque será ilegal que los consumidores vendan los juegos de PS3 que hayan comprado. Sony usaría en los juegos de PS3 un sistema de licencias por el que el usuario sólo compra la licencia para usar el juego y no el juego en sí, de forma que el consumidor no podría venderlo por su cuenta.

De ser cierto esto sería ya rematar la ps3, no la compra ni el tato vamos, me parece que esto roza ya la locura.
bartews3 está baneado por "Clones"
Supongo que eso es sólo un rumor. Hacer eso sería de gilipollas. De muuuuuy gilipollas.
Si acudes al foro de PS3 verás ya un hilo donde se debate todo este tema ;)

Saludos
no creo que sean capaces de hacer eso, mas que nada por que eso seria la losa definitiva para que sony entierre su Ps3, de todas formas este rumor yo ya lo escuche 1999 con la ps2.

saludos
Joer no lo había visto, pensaba q las discursiones sobre consolas nuevas era aquí, sorry por la intrusión, jeje.
Leugrim escribió:Joer no lo había visto, pensaba q las discursiones sobre consolas nuevas era aquí, sorry por la intrusión, jeje.


Nada ;) El foro lleva abierto desde ayer, lo mejor es que cierren este hilo y que nos vayamos todos al otro :)

Un saludo!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
eso es simplemente ilegal, venderan el juego a 10 euros no?
Al final creo que se ha desmentido eso, yo solo espero que sony no haga eso, porque si al final lo hacen ya se puedes despedir de un consumidor por mi parte.
En serio, y si nos vamos al hilo correcto?

Estamos en un hilo repetido y mal ubicado :P
tiku escribió:En serio, y si nos vamos al hilo correcto?

Estamos en un hilo repetido y mal ubicado :P


Eso mismo iba a postear yo.

See ya!!! [bye]
9 respuestas