Genji. Opinion y analisis de uno que SI se lo ha terminado.

Escribo este post por la gran injusticia que se ha hecho con este juego en las reviews y sobre todo porque me da la sensacion que los redactores solo han jugado las dos primeras fases y listo. Por cierto, no se como es la demo de genji, pero como sea la primera o segunda fase... tienes una idea muy equivocada del juego (lo comento para los que lo tienen catalogado de mierda por la demo).

Comentar que el principio es MUY SOSO. Si juegas solo el principio le das una nota de un 5. ¿Porque? Pues porque los graficos de las primeras fases son muy basicos y con escenarios muy pequeños. Ademas, la imposibilidad de no poder manejar la camara del juego en esas fases es todavia mas frustrante porque ni estas acostumbrados ni los escenarios estan bien para eso. Ademas, hay partes que te quedas parado porque no encuentras un "soldado herido" o la manera de entrar en un sitio, que te quedas atascado por una chorrada, con lo cual pierde muchisimo la accion y el interes. Tampoco puedes mejorar las armas, ni el personaje y los items son poco variados. Asi que lo toqueteas dos horas y al cajon, y le pones un 5 de nota por la gozada de la musica y la estetica y punto pelota.

Normalmente es a donde llegan tristemente los redactores de video juegos. Pues si continuas mucho mas alla, alucinas con los graficos, accion, sonidos y escenarios. ¿Habeis probado la demo del Folklore/Folk souls? Pues son el mismo estudio, y se nota, el colorido, la belleza de los escenarios, el movimiento de la vegetacion, y la musica.... wow, una gozada, sobre todo si te gusta la musica tradicional japonesa. El no poder manejar la camara no termina siendo tan determinante salvo en fases puntuales, te acostumbras y no se maneja nada mal. El añadido de 4 armas mas por personaje le da un toque de aprendizaje y sobre todo de adecuacion a cual es el mejor personaje y arma para segun que situaciones. Luego esta el poder ampliar la barra de vida y del poder kamui del personaje que quieras segun vayas recopilando esencia de amahagane, y aqui hay un truco que todo el mundo habra hecho en plan "que listo soy" y que luego lo habra pasado putas en la parte final (yo incluido)
Me refiero a gastar gran parte de los puntos a añadir poder kamui y vida a benkei, que es el que mas rapido se carga a la gente, a pesar de sus movimientos lentorros y luego pasa lo que pasa en la historia... que haces leyendo esto si no lo has jugado?? y si lo has jugado, ya sabes porque ;-)
Detalle éste que me parece genial y que incremento muchisimo la dificultad y dominio de los personajes cuando crei que ya estaba esto tirado.

Duracion. Pues casi 17 horas, claro que los intentos fracasados sin salvar de una fase muy jodida no cuentan, asi que en mi caso me habre quedado en 19-20 horas.

Genero... una mezcla entre una aventura tipo devilman cry, plataformeo (en una fase laberintica un poco puta XD) y tortas a saco al estilo dinasty warriors.

Graficos, salvo las primeras fases, impresionantes y muy variados. La zona de la batalla maritima me resulto impresionante los efectos. Muchos enemigos en pantalla y algunos inmensos. La estetica y colorido son bellisimos. Hay muchas escenas cinematicas al igual que animaciones prerrenderizadas, pero como son las dos de muy buena calidad a veces es dificil saber cuando es generado por el motor y cuando es un video en HD. Por cierto, el juego ha recibido un premio por este motivo, por el diseño, es que hasta los manuales son de gusto exquisito (la version eur ni idea, hablo de la usa) el manual en ingles con un verde pastel y el frances de beige con aire otoñal preciosos. Y las vestimentas de los personajes no han escatimado en calidad de texturas y animacion. El fallo q le puedo ver, es que a pesar de la gran variedad de escenarios que hay, hay algunos en los que hay zonas de esos escenarios que las reutilizan mucho, pasa en Netherworld y Giant Battleship.

Dificultad... a mi parecer bastante ajustada, ademas, por lo que he dicho en el spoiler, me ha hecho sudar mucho. Ademas, las ultimas fases casi no se puede salvar la partida, asi que las dos ultimas te las haces casi del tiron (en el resto del juego lo salvas con facilidad cada rato), asi que preparate para las ultimas estar una hora seguida por cada, y si la cagas... otra vez de nuevo. No me parece mal, me ha hecho esforzarme un huevo y que sea un desafio (tampoco era tan tan dificil, pero si no prestas atencion te follan y otra vez de nuevo, asi que le daba mucha tension).

Fallos. El no poder mover la camara a tu gusto, te terminas acostumbrando y no es tan determinante salvo al principio y luego en la parte mas plataformera. Bugs en 2 CG´s que se le fueron las voces y sin embargo fui a los extras y los volvi a reproducir e iban sin problemas, fallo extraño, pero solo paso dos veces y no me estropeo nada, salvo oir las voces en japones de esas dos escenas... yo leia los subtitulos claro. :-P.

Despues de toda esta parrafada le voy a poner de nota un 7.50 Nota que por supuesto en mi opinion me parece tremendamente justa (como no puede ser de otra manera :-P). Bueno, espero que os guste mi analisis. Personalmente cada vez me fio menos de las "reviews" de los "expertos" de webs y revistas, ya solo las utilizo como breve indicacion. Es que se nota, sobre todo porque dudo que le hayan dedicado a muchos de los juegos que "analizan" mas de 2-3 horas, salvo que al tio le haga tilin desde el principio que entonces si que se esfuerza. Juego que recomiendo sobre todo si lo puedes pillar a 20-35€ ya sea de importacion o 2a mano, y si encima te gustaron los graficos de Folklore... este no te defraudará, que por cierto, Netherworld tambien tambien existe aqui, aunque es una fase poco vistosa, pero casi me caigo cuando leo netherworld y até cabos sobre el colorido, la vegetacion, musica del juego y me di cuenta que eran los mismos Game Republic.

Para cualquier cosa o duda por aqui ando.
Yo TAMBIEN lo he acabado hace bastante y para mi , no es ni de coña un juego de 5 raspao , es un juego de 7 o incluso 8 , tiene sus defectos vale , pero el juego es largo , entretenido y visualmente es muy bonito :P

La ultima fase el colorido es apoteosico , simplemente brutal.


Deseando estoy de que saquen una tercera parte
Este juego me encanto,graficamente es la pasada.(jugad a la 2º parte de la demo y mirad q cielo :P)
Coincido 100%. Este juego, que me lo regalaron unos colegas por mi cumpleaños, al principio lo pille muy reacio despues dde haber leido las criticas y tal de todos lados, pero una vez me puse, me quede completamente impresionado. La historia cojonuda, los graficos aunque no son los mejores, son bastante buenos, la musica genial.

De verdad qeu los que aun no lo hayan jugado, que le den una oportunidad, que el juego la merece.
Ya, pero es que ha esas criticas le hicieron caso solo unos cuantos. ;)

Dentro de su genero es un muy buen juego, a falta de Onimusha este es el suyo.
yo me lo he pasado tambien, y la verdad es que el juego es una gozada y lo he disfrutado mucho jugandolo, el problema de la camara no es para tanto como lo critica la gente.

El juego lo he disfrutado muhco y no me arepiento para nada de habermelo comprado he incluso lo recomendaria a la gente ke le guste dar piños en los juegos.
tenia pensado pillarmelo, ya que lo he visto nuevo por 40€. entonces me lo recomendais?
the_gooseman escribió:tenia pensado pillarmelo, ya que lo he visto nuevo por 40€. entonces me lo recomendais?


Claramente si , kitando algun defectillo como la camara , es un juego realmente bueno , largo , visualmente muy colorista y la BSO es de 10 [amor]
Hazme caso,bajate primero la demo y pasatela entera y dime que te parece la 2º fase de la demo....yo flipe
Hola yo he jugado a la demo ya que tenía pensado pillarmelo por 20 euros, pero vi que habían numerosas ralentizaciones y eso me molestó muchísimo. En el juego final, existen ralentizaciones?

Gracias.

DEW!
paulcarrack escribió:En el juego final, existen ralentizaciones?


Existir si existen , no te lo voy a negar , pero ni de coña con la misma frecuencia que en la demo, el juego es bastante mas fluido que la demo , pero vamos , que no creo que por 4 ralentizaciones minimas te deje de gustar el juego [qmparto]
Creo recordar, que para ING es el mejor juego para PS3.
recuerdas mal, pues le ponen un 6 y al ninja un 9.3.
Jugué a la demo y parecía decente, excepto por las ralentizaciones y la cámara, que completamente le restan muchos puntos al juego, y la tía esa que lanza una especie de lazo, injugable xD

Si lo veo por 15 euros cae algún dia
Pues está bien que existan hilos como este, efectivamente coincido 100% con el creador del hilo y la verdad es que nunca me había salido la vena de crear un hilo para apoyar un juego que además tiene ya 6 meses.

A mi me gustó, no jugué al 1 y si lo comparo con el ninja, me quedo con Genji
Me alegra mucho ver que todo el que juega a genji coincide en lo mismo .
Yo lo compre nada mas salir y fue el primero de los juegos pal que acabe y ya dije en su día que no se había echo justicia.
El juego es muy entretenido graficamente cumple en todo.
La verdad es que a mi las cámaras no me molestaros nada mas que en una zona , pero parece ser que a la gente le a molestado bastante.
Y lo de los tirones me hace mucha gracia , la gente dice que pega tirones y ralentiza... Y que juego de ps3 no ralentiza ni pega tirones? por que practica mente me e pasado todo el catalogo de ps3 y menos motorstorn , ressistance y ridge racer la mayoría de ellos ralentiza y caen de framerate.
Por no hablar de heavenly sword que creo que es el juego que mas falla de ps3 , no llega ni a cuatro horas y media de juego y encima es facilisimo.
Pero aun así a la gente le gusta , lo que hace la publicidad XD.
Genji 2 es un juego que creo que a todo el que le guste el genero y tenga una ps3 tendría que probarlo y mas después de ver al precio que esta hoy en día.
Siempre me ha llamado este juego, estoy esperando a verlo más barato para pillarlo, porque lo más barato que lo he visto ha sido a 50 eurazos [rtfm].

Una pregunta, ¿Es posible acabarte el juego sólo con un personaje, o por narices debes ir rotando a los 4 protas?

Un saludo.
tienes que ir rotando para poder avanzar, en la demo te salen unas rocas que no puedes atravesar a menos que las rompas con el gordo.
erministro escribió:Creo recordar, que para ING es el mejor juego para PS3.


No se si sera el mejor , pero en la caja del juego te viene una pegatina que pone

IGN GAME OF THE YEAR 2006 BEST ARTISTIC DESING

Y la verdad que el juego en cuanto a diseños lo vale X-D
Siento reflotar el hilo pero despues de pasarme el juego,queria ser uno mas en levantar una lanza en favor de Genji 2..

El otro dia lo pille por 20 euros de segunda mano,y realmente una vez terminado puedo decir que a pesar de tener sus carencias es una puta lastima que haya tanta gente que vaya a pasar de este juego por la prensa y algunos defectos tontos.

Lo dicho,es un juego estupendo.

La camara es bastante mala y algunos escenarios se repiten,asi como peca de algunas ralentizaciones. Pero...

Artisticamente es brillante,tiene una banda sonora de ensueño y el argumento se va poniendo a flor de piel cuanto mas avanzas en el juego. La jugabilidad ademas,es muy buena en cuanto te aclimatas a cada uno de los personajes los cuales se manejan de forma muy distinta.

Un saludo a todos y un consejo a los que hayais dejado pasar Genji 2. Si os gusto el 1 (como a mi) y habeis dejado pasar este,pensaoslo 2 veces,ya que yo era muy rehacio a Genji 2 y ha sido ponerme y acabar muy satisfecho.

Saludos
Que tal:

¡Ahora resulta!, Genji 2 es un BUEN juego. Cuando bajé la demo por primera vez, duró como 5 minutos en el HDD. Después y YA con la Full HD lo volví a bajar y me gustó la forma artística de las gráficas pero la lentitud seguía presente (obvio).
Con lo que comentas es suficiente para hecharle una probada al título. Sinceramente me quedé con la impresión que era malo por los comentarios de las "Páginas especializadas", que en aquel entonces todavía les hacía caso.
Espero encontrarlo a buen precio ya que por estas fechas llegan títulos MUY atractivos.
En serio se agradecen comenarios como estos. Es decir, Reviews de VERDADEROS videojugadores.
A mi me paso exactamente lo mismo. El genji 1 de PS2 es para mi un juegazo en toda regla,y cuando baje la demo de este me quede muy chafado.

Realmente la demo no hace justicia ya que solo muestra los defectos del juego y poco mas. En cuanto la baje,lo probe y me horrorizó. Borre la demo esa misma noche y me pase una larga temporada criticando la secuela de Game republic.

Como ya he dicho,hace poco lo vi de segunda mano aunque en perfecto estado,solo 20 euros^^ Y decidi darle una oportunidad. Sin mas. Tenia algunos colegas que me habian dicho que no estaba nada mal,asi que les di un voto de confianza y me lo pille.

Es obvio que tiene defectos,las camaras son incomodas a veces,pero tampoco el juego es demasiado dificil,asi que puedes defenderte decentemente en la mayoria de casos. Solo los arqueros se ponen tontitos a veces ya que disparan las flechas desde muy lejos y por las camaras a veces no los ves y da un poco de rabia.

Aparte, el juego es un poco lento con Benkei y Shizuka,pero mas agil con Yoshitsune (con el que mas he jugado,es rapido y muy practico) y con Buson (dificil de manejar pero eficaz una vez que descubres que el secreto para hacer combos medianamente largos es combinar los golpes con el desplazamiento lateral)

Artisticamente es muy bonito,jugablemente acaba viciando y a medida que vas adquiriendo armas y potenciando tus personajes mejora cada vez mas. Graficamente,aunque hay pantallas muy repetitivas,tiene tambien muchos momentos de gran belleza grafica. No es el juego perfecto,y el primero me parece un juego mas equilibrado....pero realmente,no lo veo como un juego de 5 raspado como le dieron en Meristation y otras publicaciones.

Argumentalmente empieza muy a saco pero conforme vas avanzando la historia se pone interesante y el final esta bordado [beer]

Ademas,de segunda mano es facilisimo encontrarlo bien de precio.

A todos los que leais estos comentarios,sabed que es un buen juego,no perfecto...pero si un buen juego y una gran opcion ahora que en cualquier lado lo encuentras tirado de precio.

La BSO es espectacular,y como ya he dicho el tramo final,junto con el desenlace de la historia es de pelicula.

Un saludo y espero que estos comentarios,al igual que ha pasado con Red5 (espero q te guste!) ayuden a algun otro indeciso a probar Genji 2 un poco mas en profundidad.

Vale la pena^^

1 saludo
Shince escribió:A mi me paso exactamente lo mismo. El genji 1 de PS2 es para mi un juegazo en toda regla,y cuando baje la demo de este me quede muy chafado.

Realmente la demo no hace justicia ya que solo muestra los defectos del juego y poco mas. En cuanto la baje,lo probe y me horrorizó. Borre la demo esa misma noche y me pase una larga temporada criticando la secuela de Game republic.

Como ya he dicho,hace poco lo vi de segunda mano aunque en perfecto estado,solo 20 euros^^ Y decidi darle una oportunidad. Sin mas. Tenia algunos colegas que me habian dicho que no estaba nada mal,asi que les di un voto de confianza y me lo pille.

Es obvio que tiene defectos,las camaras son incomodas a veces,pero tampoco el juego es demasiado dificil,asi que puedes defenderte decentemente en la mayoria de casos. Solo los arqueros se ponen tontitos a veces ya que disparan las flechas desde muy lejos y por las camaras a veces no los ves y da un poco de rabia.

Aparte, el juego es un poco lento con Benkei y Shizuka,pero mas agil con Yoshitsune (con el que mas he jugado,es rapido y muy practico) y con Buson (dificil de manejar pero eficaz una vez que descubres que el secreto para hacer combos medianamente largos es combinar los golpes con el desplazamiento lateral)

Artisticamente es muy bonito,jugablemente acaba viciando y a medida que vas adquiriendo armas y potenciando tus personajes mejora cada vez mas. Graficamente,aunque hay pantallas muy repetitivas,tiene tambien muchos momentos de gran belleza grafica. No es el juego perfecto,y el primero me parece un juego mas equilibrado....pero realmente,no lo veo como un juego de 5 raspado como le dieron en Meristation y otras publicaciones.

Argumentalmente empieza muy a saco pero conforme vas avanzando la historia se pone interesante y el final esta bordado [beer]

Ademas,de segunda mano es facilisimo encontrarlo bien de precio.

A todos los que leais estos comentarios,sabed que es un buen juego,no perfecto...pero si un buen juego y una gran opcion ahora que en cualquier lado lo encuentras tirado de precio.

La BSO es espectacular,y como ya he dicho el tramo final,junto con el desenlace de la historia es de pelicula.

Un saludo y espero que estos comentarios,al igual que ha pasado con Red5 (espero q te guste!) ayuden a algun otro indeciso a probar Genji 2 un poco mas en profundidad.

Vale la pena^^

1 saludo


Gran analisis tambien. Si es que no encuentras a nadie que diga que sea un juego de 5 si lo ha jugado bien de verdad, y no una hora y pico de los "analistos". Me da mucha rabia porque juegos como Lair, que tendran sus defectos como la mayoria, le cascan un 3, porque el analista es un memo que no le gusta usar el sixaxis... pues joder, que lo haga uno que no sea retrasado. Es como si me pongo yo a hacer analisis de juegos de baseball... les pongo a todos un 2, porque me resultan aburridisimo, lo mismo a los juegos de rol con luchas por turnos, no los aguanto, pero yo no seria un tan idiota de comprarmelo, cada uno tendra sus gustos, y no hace falta ser un fanatico para analizar un juego, pero al menos tener la mente abierta. Yo los Action RPG no me atraen (tampoco los detesto), pero probe la demo de Folklore, y para la saca, me encanto. Pues es lo minimo, no que ponen al gordo zampabollos analisto fan de Halo y amante de los fps a hacer analisis de un juego de aventura-plataformera como Ratchet. ¿Porque nadie puso a una persona que odie los FPS a analizar Halo?.

La industria del videojuego ahora se mueve tanto dinero que las empresas manipulan a las masas como pueden, y el sistema, a traves de mentecatos que se lo llevan calentito a la saca.
Hola he leido que algunos de vosotros le habeis terminado yo lo he comprado hace poco y estoy atascado en el primer sello masho con tres flores una a mi espalda que es facil pero como rompo las otras dos de los tejado no lo consigo. Agradeceria una ayudita por fa.
yo me lo pase es un buen juego no se tantas criticas y solo por la camara fija pero te acostumbras y te bienen buenos recuerdos
Yo me lo compre el dia k salio, me lo pase y tampoco es tan malo como dicen, ami por ser un titulo de aventuras de lanzamiento esta bien tiene algun defecto pero well y ya k me pase el 1 en PS2 xDD.

Saludos
Si alguien ya se aburrio de este titulo y se quiere deshacer de el, que me mande privi y lo solucionamos!! [buenazo]


[bye]

1ª He descargado los trajes del Store, pero no consigo encontrarlos en el menú de los extras.

2ª Tal vez sea que soy un poco negado, pero al principio cuando te pides por primera vez a la chica, para abrir una puerta tienes que cargarte unas flores malignas o algo así, la primera está al lado tuyo, pero las otras dos están en el tejado, y por más vueltas que doy no consigo subir hasta donde están. ¿Qué tengo que hacer?

Un saludo y gracias.



A la pregunta uno... ni idea, no me descargue nada, se me olvidó probarlo.

A la 2 recomendable leer la guia si te quedas muy atascado (en ingles)http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/929232/47030
Yo tambien me quede atascado en el mismo sitio, creo que habia un cofre nada mas entrar en la pantalla a la derecha, pero casi no se ve (no estoy seguro, creo recordar eh). Era en "Shizuka's Dance - Royal Hall (Exterior)", y ya podias entrar en el edificio de enfrente y subir las escaleras para cargarte las otras dos flores de arriba a los lados. Las primeras fases son poco atractivas, pero despues... se pone impresionante el juego, yo disfrute mucho las 19-20 horas de juego.
Uno más al que le encantó Genji!!
Buffff lo siento muxo pero creo k es un juego de acción mediocre, a mi personalmente (repito personalmente xD) me parece k onimusha le da varias vueltas a este juego, en todos es un juego de acción bastante flojito, con bajadas de frames evidentes, ahora como esta de moda esto de las bajadas de frames pues ya es normal xo a mi personalmente me parece patético k en un juego haya relantizaciones y mas con la frecuencia k las hay en este juego, yo sinceramente por este juego no pagaba 60 eruso ni de coña ahroa no se a cuanto ronda xo vamos si baja de 30 lo veo bien k se compre, xo mas de 30.... personalmente no lo compraría.

un saludo!!
Lo de las bajadas de framerate,si,es una moda xD

Genji no es una obramaestra pero si lo juegas entero acaba por gustar mucho mas de lo que al principio. Porque? Porque la historia gana enteros a medida que te acercas y al final,porque la banda sonora es excelente y el diseño artistico de algunas zonas raya un buen nivel,no en vano se llevo un premio en IGN por este aspecto.

Las cosas como son,tiene fallos! Pero no es un juego de 5 y menos si lo consideramos de lanzamiento.

Solo hay que darle una oportunidad,aun y asi a muchos no les gustara, no es un devil may cry o un Onimusha pero tiene alguna cosilla cuando lo acabas que acaba por satisfacer. Quiza es como va de menos a mas,no se.

Pero tiene algo que hace evidente no merecer un 5 y a la basura.

Para mi un buen juego de lanzamiento. Tiene defectos. Pero tb virtudes,desgraciadamente eso solo los suelen advertir los que lo completan...

Yo he quedado muy satifecho,tampoco pague 60 euros por el...pague solo 20 y estaba en muy buen estado.

saludos
Shince escribió:
Yo he quedado muy satifecho,tampoco pague 60 euros por el...pague solo 20 y estaba en muy buen estado.

saludos



Juer! yo ando detras de este juego pero no estoy por la labor de pagar 30 euros por el [decaio]

[idea] Me das algun cosejo de como conseguirlo a un precio algo inferior a 30 euros? ;)
Has mirado en tiendas de empeño?¿ Yo en bargain buy de salamanca he visto mas de un juego de pc por 10 euros cuando te valia original alrededor de 40 [sonrisa]
Yo lo compre en CEX,una tienda de segunda mano hace poco,vendria a ser como una casa de empeños electronicos xD

Busca en tiendas de ese estilo PoPsMasTer,en los Game aun estan caros pero en tiendas de ese estilo estan tirados de precio..

Un saludo!
Por cierto he estado mirando algunos videos del juego en gametrailers y parece como que los muñecos se mueven muy despacio , esto es asi en todo el juego o es solo del video en cuestion?
PoPsMaster escribió:Por cierto he estado mirando algunos videos del juego en gametrailers y parece como que los muñecos se mueven muy despacio , esto es asi en todo el juego o es solo del video en cuestion?


Depende del personaje. Benkei es lento de cojones, eso si, pega con una columna o un tronco de arbol XD. Cada personaje tiene sus características. Al igual que los enemigos.

Saludos.
Es un muy buen juego. Si te gustó el primero pues este también te va a gustar. Han mantenido lo bueno del primero y han mejorado la duración. Buena banda sonora, gran ambientación, historia interesante, cuatro personajes cada uno con sus características y estilo de combate. Tiene sus defectos, más si lo juegas en televisor de tubo.
Juego interesante de salida, no es una obra maestra pero no es para ponerlo a caldo. Supongo que es un juego que se revalorizará con el tiempo.

Un saludo.
Wenas!!

El juego esta bien, ademas la revistas suele poner notas muy bajas a los beat em up. Es que son repetitivos y tal... pues es que de eso se trata, de repartir leches [carcajad] [carcajad] .

A primeros de año sale el Dynasty Warriors 6 que ya es Next Gen, podeis ver videos, es flipante. Creo que deja al genji a la altura del barro, en cuanto a personajes, duracion etc...

Esto lo comento, porque en Marzo el Genji merece la pena si o si, pero estando a punto de caer el DW6, es para pensarselo, no creeis? Ahora, si teneis pasta y tiempo, los 2 [looco] !!

Un saludo

PD: Estoy 100% de acuerdo con el autor del post [fumeta]
Hombre si encuentras el Genji baratito (como fue mi caso) pues de cabeza al genji... ;) ;) ;)

Un saludo.
Yo me lo compre hara 2 semanas nuevo (version asiatica en ingles) por 22 euros gastos de envio incluidos mediante ebay y tengo que decir que, para mi, es todo un juegazo; sin ir mas lejos, yo nunca suelo querer jugar los juegos que ya me he pasado pero la verdad es que este me tira bastante pasarmelo otra vez.

Que lo de la camara es una mierda? Pues si, pero no es para nada un inconveniente. Graficamentes es preciosista y la jugabilidad es cojonuda. El Ninja Gaiden Sigma tambien me lo he pasado pero he disfrutado mucho mas del Genji, sin lugar a dudas.

Yo le doy un 8.5. Joder, es que los videos y la banda sonora son espectaculares! [boing]

Un saludo.
Ya me he hecho con el y solo puedo decir que tengo en mis manos un pedazo de juego [oki] .

Es cierto que la camara juega muy malas pasadas ya que no puedes ver donde estan los enemigos y si estan apunto de atacarte pero para eso esta el boton de defensa.

Algunas veces ,almenos a mi, baja el frame pero creo que voy a tener que acostumbrarme en esta generacion a estos menesteres de las "ralenti" porque aun no he visto juego que no le pase aunque sea un poquito.

Los escenarios son muchisimo mas bonitos que por ejemplo en el Ninja Gaiden Sigma y que algunos juegos actuales. El uso de los colores vivos es alucinante! vamos que se me cae la baba poruqe me quedo flipado.

La banda sonora la verdad no me gusta mucho, sobre todo el sonidito chillon cada vez que mueres! lo odio! tambien tengo que decir que aun no lo he terminado puede que alguna melodia me guste mas adelante.

Me encanta Benkei sobre todo eso de dejar el boton pulsado y atizarles con toda la fuerza , una delicia!!

La que menos me gusta es Shizuka puff! solo esta para adornar.

Los personajes y los enemigos estan espectacularmente trabajados (caras,trajes,movimientos,gestos)

Bueno termino añadiendome como uno mas de los que creen que las review estan un poco manipuladas o que en este caso los criticos ni se han parado a jugar una horita a este juego!

Saludos!!!
Jeje,da gusto ver que la gente se anima y prueba Genji,a disfrutar del juego :)

En efecto,la camara y algunas bajadas de frames es el defecto,pero por lo demas esta muy bien. Salvando un par de fases algo repetitivas lo demas esta cojonudo,ah,y la banda sonora,aunque muy asiatica,tirando hacia el final del juego se desmelena con algunas melodias a lo Braveheart (melodicas mas tipicas) q tiran de espaldas. No os perdais la batalla final,preciosa!

Sin mas,me algro de leer opiniones positivas y os animo a que os paseis este Genji 2,vale la pena^^

1saludo
PoPsMaster escribió:
Me encanta Benkei sobre todo eso de dejar el boton pulsado y atizarles con toda la fuerza , una delicia!!

La que menos me gusta es Shizuka puff! solo esta para adornar.

Saludos!!!


Consejo aprende a manejar a Shizuka, muy útil su golpe explosivo y su forma de liquidar a cierta distancia. :D

Un saludo.
PoPsMaster escribió:La banda sonora la verdad no me gusta mucho, sobre todo el sonidito chillon cada vez que mueres! lo odio! tambien tengo que decir que aun no lo he terminado puede que alguna melodia me guste mas adelante.

A mí su banda sonora es una de las cosas que más me gusta, ya que me encanta el Japón tradicional, y la música del juego me ayuda un montón a meterme en ese mundo.

PoPsMaster escribió:La que menos me gusta es Shizuka puff! solo esta para adornar.

Pues a mí me tiene enamorado [inlove] sobre todo por su forma tan "artística" de pelear y su agilidad. Es cuestión de gustos...

PoPsMaster escribió:Los personajes y los enemigos estan espectacularmente trabajados (caras,trajes,movimientos,gestos)

Es cierto, yo creo que alomejor algunos están sacados de la mitología del Japón tradicional.

PoPsMaster escribió:Bueno termino añadiendome como uno mas de los que creen que las review estan un poco manipuladas o que en este caso los criticos ni se han parado a jugar una horita a este juego!

Completamente de acuerdo, pero yo ya no me fío de las reviews, ya que con tanto dinero que hay en el mundo de los videojuegos, es imposible que halla prensa objetiva; lo mismo pasa con la supuesta prensa especializada de cine o música. Lo mejor es hacer la review uno mismo ;)
Por si os interesa, en ebay lo podeis conseguir por 20 euros gastos de envio incluidos (el juego sale por 6 euros xD): http://cgi.ebay.es/NEW-SONY-Playstation-3-PS3-Genji-Days-of-The-Blade-ENG_W0QQitemZ180186675672QQihZ008QQcategoryZ117562QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem (version ASIA con voces en Japones e Ingles y textos en Chino e Ingles). Yo le he comprado varios juegos a este vendedor (entre ellos el Genji) y ningun problema.

Un saludo.
wenas,pues yo tengo la ps3 recien comprada y estoy pensando en comprarme este juego,me recomendais que me compre este o otro tipo de juego que acaban de salir?.
tonusho escribió:wenas,pues yo tengo la ps3 recien comprada y estoy pensando en comprarme este juego,me recomendais que me compre este o otro tipo de juego que acaban de salir?.

Yo si te lo recomiendo; ya tendras tiempo de jugar a los nuevos mas adelante :-)

Un saludo.
entonces puede que me lo compre,ya que me van a regalar la ps3 con el nfs prostreet,ya que el assassin y el uncharted no niego que no sean juegazos,pero ami es que no me molan esos tipos de juego,asin con el genji y el NFS tengo diversion para rato xD.
yo lo tengo desde el primer dia y merece la pena tenerlo y no esta muy caros comparado con otros juego y disfrutaras con el seguro al principio cuesta un poco cojerle el tranquillo por la camara pero despues ni te da cuenta :P

yo estoi muy contento cuando me lo pase mi amigo me daba 40€ y no lo vendi porque quieero pasarme el juego otra vez cuando ya no me acuerde mucho del juego [burla2]
Oo_DAVID_oO escribió:yo estoi muy contento cuando me lo pase mi amigo me daba 40€ y no lo vendi porque quieero pasarme el juego otra vez cuando ya no me acuerde mucho del juego [burla2]

Jajaja, yo creo que hare lo mismo ;)
Me alegro que todo el mundo que se lo ha terminado piense lo mismo. Es una pequeña joya que mucha gente se ha perdido por analistas perfidos que solo jugaron la primera fase y no se molestaron en avanzar mas.

Yo ahora estoy con otra joya de los game republic, el folklore, y es una gozada. Saben mezclar la fantasia, con la accion con la intriga de puta madre. Que graaaaaaandes historias hacen.

Saludos.
90 respuestas
1, 2