problema de funcionamiento con internet

pero q le pasa a mi pc, he desactivado el cortafuegos, y reiniciado el sistema, pero el problema persiste (archivo adjunto), y a parte de eso, aunque sera el mismo problema: las paginas web tardan una barbaridad en cargar y me fallan varios programas q usan conexion a internet.
GRACIAS

Adjuntos

No tiene nada que ver con las webs. Lo que te ocurre es que el emule te avisa de que tu puerto 4662 no es accesible desde el exterior, ya sea por firewalls, router, etc. y por tanto tendrás LowID.
pues q hago, no puedo descargar nada desde el emule, y si no tengo router, ni cortafuegos, q puede ser? alguna actualizacion de microsoft?
GRACIAS
Comprueba el cortafuegos del XP. También puedes cambiar de puertos en las preferencias del emule.
el cortafuegos del xp esta quitado
Pues eso, cambia los puertos o trata de conectar a otro servidor.
ya arregle lo de los puertos, pero algo hay en mi pc q hace q internet funcione mal, conforme van pasando las horas va perdiendo ancho de banda la linea hasta q no se puede hacer absolutamente nada, ¿q puede pasar? me han dicho en una canal de ayuda q tendre algun virus y asi era hasta q los elimine todos con ad-aware, tambien he limpiado el registro. Pero el problema sigue igual, q puede pasar?
GRACIAS
Por favor, deja de subir el hilo día tras día. Si todos hiciéramos eso el foro sería un caos.
lo siento, no lo volveré a hacer. He llamado a mi proveedor y me han dicho q actualice mi puerto usb, lo q me dicen siempre q tengo cualquier problema, pero q yo sepa al actualizarlo la unica mejora q hay es el aumento de la rapidez de tranferencia de datos el pc y nada tiene q ver con el problema q tengo.
q opinais?
GRACIAS
8 respuestas