Mundial de Baloncesto (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pues ya mismo empieza tambien el mundial de baloncesto,y no hay tanta euforia como el de futbol.

Pues esta edicion se celebra en japon si no me equivoco.


Empezara entre el 19 de agosto y el 3 de septiembre de 2006.Por la primera vez desde el Campeonato mundial de 1986 habra 24 naciones participantes


Bueno yo creo que España tiene un buen equipo,pero Yugoslavia sigue siendo para mi clara favorita,y la USA ya eso es otra cosa.

Más info del mundia.

Paises Participantes

Africa
Angola
Nigeria
Senegal

America
Argentina
Brasil
Estados Unidos
Panamá
Puerto Rico
Venezuela

Asia
China
Japón
Líbano
Qatar

Europa
Alemania
Eslovenia
España
Francia
Grecia
Italia
Lituania
Serbia y Montenegro
Turquía

Oceanía
Australia
Nueva Zelanda


Cuatro naciones participan por invitación del Cuerpo Central de la FIBA, la decición fue tomada en Noviembre de 2005.
1. Italia

2. Puerto Rico

3. Serbia y Montenegro

4. Turquía


Grupos

Grupo A

Nigeria
Libano
Argentina
Francia
Venezuela
Serbia y Montenegro

Grupo B

Panama
Nueva Zelanda
Alemania
Japon
España
Angola

Grupo C

Qatar
Australia
Turquía
Lituania
Brasil
Grecia

Grupo D

Senegal
Estados Unidos
China
Italia
Puerto Rico
Eslovenia
Continuación de 'Mundial de Baloncesto'

congrio7 escribió:Para mi la clave de Brasil ha sido Varejao, se supone que tenia que ser uno de los motores del equipo y ha sido un lastre, puto pakete [toctoc]
Imagen
asi quedara si francia gana, o pierda de menos de 20 ptos

grecia o turquia dependera de quien quede primero, ahora esta puesto en el caso de grecia gane el partido de hoy, si no pasa eso se cambia y listo

24/8/2006 Francia - Venezuela 12:00
francia debe ganar para quedar tercera
24/8/2006 Japón - ESPAÑA 12:00
no sirve para nada este partido, pa que se recupere y juegue reyes nada mas
24/8/2006 Grecia - Turquía 12:30
partidazo por la que lucharan por la primera plaza de grupo
24/8/2006 EEUU - Senegal 12:30
no sirve para nada
Genial konac... sobre todo porque es de los primeros posts del nuevo hilo y se verá más fácilmente (y no tendré que rebuscar tablas en páginas anteriores, como en el hilo pasado). XD

Ale... ahora a por el café XD
Bueno, por lo que veo de los cruces (buen trabajo) nos vemos las caras con Argentina en Semis...

Puede pasar de todo, espero que nos veamos las caras con los yankies en la final, pero hay que tener cuidado, que como dice el tópicazo "no hay rival pequeño"...

Lo de Brasil, según comentáis es una p*t*da tremenda... Quiénes han jugado bien??

Un saludo.
entonces el grecia turquia no va a cambiar nada las cosas? da igual quien sea primero y quien segundo? [tomaaa]

vadin escribió:Ale... ahora a por el café smile_XD


mmm, me han entrao ganas voy a prepararme un capuchino XD
Donde puedo ver el España Japon por la red¿?¿? estoy en el curro y estamos mas aburridos que un mono! por lo menos pa ir a por unas papas y ver algo hasta la 1 y media qe salgamos!

ayudaaaaa
the passenger escribió:entonces el grecia turquia no va a cambiar nada las cosas? da igual quien sea primero y quien segundo? [tomaaa]


mierda, en eso me e colado

gracias jefe
Varejao no, desde luego... menuda mierda de partido ha hecho.

Spliter también ha hecho bastante, sobre todo buena defensa en la remontada... la verdad es que no lo sé bien porque tampoco han puesto mucho, salvo el final, mientras, te ponían trocitos pequeños en los descansos del Italia-Puerto Rico (y porque al principio Lituania ha llegado a ganar casi de 20 y parecía bastante decidido, con lo cual conectaban con el resto de partidos, y pasaban de este).



Ains el Iturriaga con la cinta japonesa en la cabeza... está para darle de ostias XD XD XD XD
Eslovenia china esta emocionantisimo! estoy viendolo ya por streaming! a ver si ahora hacen el de España por aki!
Eslov 70-China 70 a 3 minutos del final!
javi_xavi escribió:Donde puedo ver el España Japon por la red¿?¿? estoy en el curro y estamos mas aburridos que un mono! por lo menos pa ir a por unas papas y ver algo hasta la 1 y media qe salgamos!

ayudaaaaa


En http://www.fiba.com antes te lo ponían... hoy tienen tantas visitasque ni siquiera actualizan (aún no han puesto resultados de los partidos de las 6 de la mañana)... así que dudo que lo puedas ver por ahí.

A ver si algún otro "currante" te echa una manita ;)


javi_xavi... ese partido ya terminó hace horas ¿te digo quien gana XD? (es coña)

te dije que era coña, no mires
XD XD ;)
oooooooo, esta felipe!! [barret]
A ver si sale algunos minutos parapreparase... como he dicho, en este partido sólo nos jugamos la honrilla, van a salir sin ningún interés.
Triple en el ultimo segundo!!!!!!!!!!! de CHINA!!!!! del nº 7!! como locos estan che!! jajajajjaa! buen final de partido! muy muy muy bueno! [jaja]
es la mejor noticia, felipe lo necesitamos MUCHISIMO, marc el pobre no da mas de si

hoy rotaciones y m,as rotaciones y que felipe coja ritmo y confianza en si mismo

que feos son los chiinosssssssssss [sati]
A Felipe con que juegue 5-7 minutos vale... que ha estado lesionado y hay que dejarle... mejor que juegue poco y que llegue bien a la siguiente fase (con los dos días de descansito de ahora) que sacarle 15 minutos y que se resienta.

Hoy, pues eso... rotaciones, dejar a Gasol, Calderón, Navarro y Garbajosa con pocos minutos y que descansen... con 7-8 minutos para cada uno me conformo... y el resto a demostrar porqué están en la selección (a ver si Sergio hoy se sale que quiero verle jugar haciendo espectáculo que es lo que mejor se le da... además tiene que mostrarse si quiere firmar el contrato con los Blazers este año). Y Rudy... I love Rudy

(pero como amigo nada más XD)


De momento el quinteto es el mismo de siempre... pero rotarán antes, seguro.
aerolineassssssssssss air rudyyyyyyyyyyy

que crak, tiene algo con portland?

no lo sabia

y si, quiero ver a sergio que de momento desaparecido del todo

ay navarro porque eres tan bueno

[fies]

montes escribió:yamada, estas comunicando

QUE CRAK X-D
El que tiene algo con Portland es Sergio Rodríguez, que fue drafteado en el puesto 20 y algo (creo que el 23-24) No ha firmado contrato aún porque Portland en un principio, quería dejarlo en Europa un añito más para que pille experiencia (y siga las directrices de Portland sobre lo que debe mejorar)... pero si hace un buen mundial, seguro que ficha después, en septiembre.

Rudy este año se volvió a salir de la lista del draft en el último momento porque quería quedarse este año en la Penya porque va a jugar en Europa por primera vez (desde que él está ahí de titular), con lo que, si lo hace bien, es un escaparate mayor que le permitirá mostrarse más y conseguir un mejor año en el siguiente draft... aunque lo va a tener muy jodido porque el siguiente draft va a ser de los de más calidad desde hace muuuuuchos años... pero bueno, siemprepuede meterse de agente libre dentro de dos años (porque ya superaría el límite de edad del draft)

Francia ya gana de paliza... y España... pse, haciendo lo justo XD



Que bien se entienden Rudy y Sergio... como me gusta eso.

Primer cuarto terminado, 27-14 a favor de España.

Ya ha salido Reyes a disfrutar de unos minutillos... y las rotaciones, cortas, como era de esperar... y dando descanso a los titulares, que es lo que necesitamos.
Si gana Venezuela como queda la cosa???
Porque se estan acercando poco a Francia.
celtico escribió:Si gana Venezuela como queda la cosa???
Porque se estan acercando poco a Francia.


no cambia nada, solo si gana mas de 20 ptos venezuela nos tocaria francia en ese caso

bien felipe muy bien
Vamos que Venezuela no tiene opciones para clasificarse.

Edito: Estas seguro que no cambia nada???

Si gana Venezuela todo el grupo menos Argentina queda empatado a 2 victorias, en los enfrentamientos entre ellos todos tendrían el mismo número de victorias y derrotas y por lo tanto se debería al basket-average entre ellos y en ese caso lo tienen muy favorable Serbia y Francia.
Si tengo razón en lo que digo Serbia segunda, Francia tercera y cuarta Nigeria.
celtico escribió:Vamos que Venezuela no tiene opciones para clasificarse.

Edito: Estas seguro que no cambia nada???

Si gana Venezuela todo el grupo menos Argentina queda empatado a 2 victorias, en los enfrentamientos entre ellos todos tendrían el mismo número de victorias y derrotas y por lo tanto se debería al basket-average entre ellos y en ese caso lo tienen muy favorable Serbia y Francia.
Si tengo razón en lo que digo Serbia segunda, Francia tercera y cuarta Nigeria.


No, porque Francia ha ganado a Serbia y a Nigeria, por tanto tiene que estar por encima de éstos dos. Y Nigeria le ha ganado a Serbia, por lo que tiene que estar encima de ésta.
Para quien no pueda verlo y lo siga por el hilo:

España 47 - Japón 27

Y acaba de empezar el de EEUU aunque no tengamos aún imágenes.


Lo de Francia Venezuela... yo ya no digo nada porque, al igual que a Itu... me parece imposible ya calcular con un quíntuple empate y habiéndome cambiado el chip del basket-average esta misma mañana.

Pues nada... a seguir viéndolo (aunque no tnga mucha emoción... sólo para ver si les sale de una vez el alley-hoop a Sergio y Rudy, que no les sale uno culminándolo con un mate desde el 2º partido... y hoy ya llevan tes intentos y nada, no termina de meterla para abajo).

Reyes bien... a secas... pero hay que tener en cuenta que son sus primeros minutos y que seguro que va con pies de plomo a la hora de defender y atacar.

Marc bien, 4/4, 4 rebotes, 8 puntos y una asistencia... en 10 minutos... aunque estos japos tampoco es que sean la leche de buenos.
Luji escribió:
No, porque Francia ha ganado a Serbia y a Nigeria, por tanto tiene que estar por encima de éstos dos. Y Nigeria le ha ganado a Serbia, por lo que tiene que estar encima de ésta.

Tendrías razón si fuera un empate entre esos tres, pero es que es un empate entre 5 equipos, Libano y Venezuela también estarían empatados con ellos y al hacer una liga entre los 5 equipos todos tendrían el mismo número de victorias y derrotas y habría que recurrir al basket-average.

De todas maneras parece que Francia no se deja sorprender

Edito:
Según los de la cadenaser se recurre al basket-average en caso de triple empate y nos toca con Nigeria
http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Mundobasket/Serbia/pierde/Argentina/79-83/vera/Espana/csrcsrpor/20060824csrcsrdep_2/Tes/

Aqui cada uno te cuenta una cosa
Veis... cada uno dice una cosa... habrá que esperar a ver qué publica la FIBA, que es de la que más me fío en estos casos... a mí ya me estáis liando XD XD XD

Francia, además, gana justita...

Ahora España gana de 29... 27-56.
joder me voy a comer y decis una cosa, ahora vuelvo y ya habeis cambiado [boing]

españa bien, lo peor es la pantallita que yo pensaba que solo era por un partido pero no

me voy a comer un yogur que me e kedao con hambre XD
El hipotético partido de cuartos de final...¿¿cuando sería??. Puede ser el martes 29 a las 12:00???
Aguchan escribió:El hipotético partido de cuartos de final...¿¿cuando sería??. Puede ser el martes 29 a las 12:00???

seria el martes o miercoles
menudo parcial de España en el 3er cuarto con los titulares en cancha... Japón 0 (cero) - España 18

Ganamos 65 - 27
partido aburridisimo que sele va a hacer

nos toca serbia y hay que pensar ya en ellos

serbia: equipo malo a mi entender, solo tiene un quinteto titular que cuando le falta rakocevic pierde muchisimo
estrelas solo se puede considerar rakocevic y miliciçc pq esta en la nba que sino, se borro hoy del partido
lo veo facil, lo unico que veo en contra de españa es su nivel competitivo, pues que ya sabemos todos el oficio que tienen y ellos an jugado partidos importantes y nosotros aun no
les emos ganado en preparacion dos veces

asi que yo digo que e s asequible
Los serbios siempre se animan en estos partidos y se hacen grandes... pero sinceramente, no creo que nos resulten difíciles, tenemos mucho mejor equipo y gente que ha jugado (y ganado) cosas importantes, podremos con ellos sin problemas, baticino que ganaremos de 15 aunque hasta el último cuarto no despeguemos (esta será mi última frase en ESPAÑA GOD MODE, después me echaré atrás XD)

Termina el tercer cuarto España - Japón... ganamos 78 - 36

Francia gana de 18

Por cierto... Turquía 42 - Grecia 37

Partido mucho más interesante que el nuestro del que nos podían poner unas imagenes... porque el de España es muuuuy aburrido, lo único interesante es saber si superaremos el record de ventaja del campeonato que de momento está en 47 puntos.
82-38... pero que es esto?

no creeis que se deberia hacer un mundial mas reducido? Que salten directamente a cuartos joder, selecciones como las d enuestro grupo, sobran casi todas.
cachondeo ni montes nio iturriaga sabe el sistema de clasificacion :-P

DICEN QUE ES NIGERIAAAAAAAAAAAA

Vadin creo que teniamos razon segun la federacion
Así era antes... donde había 16 selecciones y no 24, como este año (el primer año que se hace con 24) y se hacía una clasificatoria y se pasaba directament a cuartos.

Por cierto... en la Sexta estaban duando si era Nigeria o Serbia... y la Federación ha confirmado que es Nigeria.

Así que, lo que cuenta es el basket-average general, confirmado por la FIBA.


TOOOOOMAAAAAAA, NIGERIA EN OCTAVOS

Lo de tener razón o no, me da lo mismo... lo importante es que nos tocan los africanos y no los serbios. (este cruce me gusta)

De todas formas, lo confirmarán en breve porque el director técnico de la selección está llamando a la federación.
SEÑORES AHORA PONGO EL CUADRO EN CONDCIONES CON ESTA NUEVA HISTORIA

nadie se aclaraaaaaaaaaaaaaa :-|
Espera konac... que lo van a confirmar en breve.

Están hablando con la federación. En unos minutos lo sabremos.
[ escribió:_MoU_[]]82-38... pero que es esto?

no creeis que se deberia hacer un mundial mas reducido? Que salten directamente a cuartos joder, selecciones como las d enuestro grupo, sobran casi todas.


pues si,porq estos partidos sobran,pero bueno,es un mundial y hay q dar oportunidades a todos

una cuestion,no se si ya lo abreis dicho,pero no os parece jodidamente molesto cuando dividen la imagen con dos partidos??es odioso,porq se tiran un buen rato con la pantalla dividida,y lo q ya si q me saca de quicio es cuando dividen la pantalla y ponen imagenes del mismo partido........seran subnormales,me parece bien q quieran seguir todos los partidos,pero joder hay otras formas
Es muy molesto.

Sobre todo cuando la imagen de abajo es del mismo partido que la grande... eso me jode sobremanera.

Ahora vuelven a decir Serbia... siguen hablando para aclararse.


Por cierto... ya ganamos de 49
ahora serbia, despues nigeria jajajaj

nadie se aclara, sera serbia
vaya lio el olivier ese

mas 50 ZzzZZ

es que me estoy volviendo locoooo
No se aclaran ni los de la Federación, dicen que Serbia... pero ni la federación lo confirma. [qmparto]


Por cierto... 100 - 47


JUAAAAAAASSSSS. Uno de los altos cargos de la FIBA dice que Nigeria... y el rsto dice que Serbia... esto es un cachondeo, ni entre ellos se aclaran XD

A mí ya me da lo mismo, pero que lo digan de una vez XD XD XD
que lo digan que lo digan que lo digan [burla2] [burla2]

vaya historia que se montan, hombre para mi lo logico seria nigeria, pq estan tres igualados y se va al basketaverage, si hubiese dos no, se iva al enfrentamiento de ellos

que se aclaren qu tengo el cuadro calentito

claro si nos toca nigeria nadie protestara jajajaj


mas 49 record de puntuacion, si es que lo tenemos todo [carcajad]
Alemania protestaría, que le toca Serbia en lugar de Nigeria XD

De todas formas, en las normas fiba para este mundobasket, pone lo que dijo celtico (y luji)... es decir, que nos tocaría Serbia, per a ver qué dicen al final.


Por cierto, España bate el record de ventaja al final del partido.

104 - 55. De 49... anteriormente había dos partidos que habían quedado con una diferencia de 47.

Que lo digan. Que lo digan. Que lo digan. Que lo digan. [qmparto]


Ahora dicen que es Nigeria... según FIBA. El presidente de la federacion española dice Serbia.

Habrá que esperar para confirmarlo porque esto es el lío padre.
siguen diciendo nigeria

poner la sexta los que no lo esteis viendo pq os partis el culo X-D

ahora serbia

yasta serbia ;-)
Vaaaaale, Serbia seguro.

Este Olivier es un crack, que ganas de protagonismo XD XD XD XD

Acaban de poner la clasificación del grupo de Serbia, y efectivamente, son 4os.

Lo que me he reído hoy no tiene precio... menuda organización... y yo que pensaba que lo hacían todo bien en este Mundial (aunque esto no es culpa de los japoneses, si no de los inútiles de turno de la fiba... como pasa en todos los deportes)
Es de traca!!! he estado viendo el final y no se sabe contra quien nos toca... El tío de la Federación que está allí tiene algún problema con el ordenador y no se aclara... Nos toca contra Serbia casi seguro, pero habrá que ver qué deciden estos pavos.

Oooh

Tremendo

EDICIÓN: Menos mal que se han aclarado... Itu y Montes le habrán puesto a caer de un burro, no?
Macer_K escribió:Es de traca!!! he estado viendo el final y no se sabe contra quien nos toca... El tío de la Federación que está allí tiene algún problema con el ordenador y no se aclara... Nos toca contra Serbia casi seguro, pero habrá que ver qué deciden estos pavos.

Oooh

Tremendo

EDICIÓN: Menos mal que se han aclarado... Itu y Montes le habrán puesto a caer de un burro, no?


Ha sido un despolle... estaba tirao en la cama descojonao'

Itu y Montes les han puesto mal... pero no todo lo mal que les podíamos haber puesto los cuatro o cinco de aquí que estábamos pendientes y con teorías distintas XD XD XD

Bueno... pues ya nos tocan todos los jodidos hasta la final... pero eso está bien. Cuantas más selecciones de nivel ganemos, má nos merecerems estar en el podio y más respeto nos tendrán los siguientes rivales.

De momento a Serbia la ganamos, y a Italia o Lituania tendremos algún problemilla para ajustar defensas... pero también nos los podemos merendar.

Después Argentina (o Turquía, pero ya sería de traca que ganase Turquía a Argentina) Y por último, EEUU (o Grecia, que están fuertes.... aunque han ganado un huevo de partidos con resultados muy justos... yo cre que serán los norteamericanos).

Ale... todo dicho XD

Hasta dentro de dos días gente ;)

Dos días de descanso y poder levantarnos tarde, que llevo madrugando una semana y no estoy acostumbrado XD
Que os pareceria una porrilla? Yo voy buscando las sorpresas. Apuesto por angola y por turquia xDDD

Imagen

salu2
Por un momento me hice ilusiones con Nigeria...por un momento :P.
Por cierto, que fácil lo tiene Argentina..., primeros de grupo como nosotros y les toca a Nueva Zelanda y a nosotros Serbia.

Bueno, a ver como queda el Turquía - Grecia que está interesantísimo :-O.

PD: El partido contra Japón un buen calentamiento [tomaaa]
Yo creo que quedan más o menos así, con mis dudas sobre Grecia y Francia, que son selecciones que no me gustan demasiado y con el Argentina - España, que me sigue dando mucho respeto.


Un saludo.

Adjuntos

501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511