.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

ImagenImagen


Antes de empezar... Sobre los nabos:
Los domingos por la mañana aparecerá en tu pueblo Juana (de 8 a 12 am), una jabalí que vende nabos. Podrás comprar 1 semilla de nabo rojo a 1.000 bayas y los nabos blancos que quieras a un precio variable.

Durante la semana, Nook te comprará los nabos blancos a distintos precios, uno de 8 a 12 am, otro precio de 12 a 11 pm.

El nabo rojo debes plantarlo, regarlo TODOS los días y a la semana sacarlo con una pala y Nook te lo comprará por 16.000 bayas.

Los nabos blancos se pudren en una semana, excepto si los dejas encima de una mesa.
En el suelo de la planta de (arriba/abajo) de tu casa te duran una semana.
Si no puedes venderlos en el pueblo de algún amigo porque no tienes online, ten en cuenta que hay semanas que Nook no hace ninguna oferta superior al precio de compra!!

Y ahora si...

Hola! Bienvenidos al Mercado Oficial del Nabo del Animal Crossig: Wild World.

Aquí podremos postear la cotización de compra/venta del nabo en nuestros pueblos.

Sería interesante sobre todo, conseguir el precio de venta más bajo posible.*

Rompamos el mercado entre tod@s!!!

Un saludo

*Esto sólo tiene sentido si se pueden comprar Nabos a las Juanas de otros pueblos... ¿alguien puede confirmarlo o negarlo?
Muy buenas, estreno yo el hilo este ;)

En mi pueblo Nook compra nabos a 266 bayas.

Yo he vendido los mios no vaya a ser que no encuentre una oferta mejor, y con este precio casi casi triplico la inversion [sonrisa]

Abrire luego por la tarde, si a alguien le interesa que avise por aqui.

Un saludo
Necesitaba este hilo!!!!


busco nabos a precios altos, de momento mi nook paga 174...

A lo mejor me paso luego por tu pueblo, q esa oferta es wena....
[mamaaaaa]

Cotización semanal:
1ª Lunes: 71 bayas por nabo
2ª Lunes: 84 bayas por nabo
1ª Martes: Cerrado
2ª Martes: Cerrado
1ª Miércoles: 71 bayas por nabo
2ª Miércoles: 69 bayas por nabo
1ª Jueves: 66 bayas por nabo
2ª Jueves: 64 bayas por nabo

¡¿Pero qué clase de broma es esta?!
solo puedes comprar nabos en tu pueblo, en cuanto abres el pueblo pa q entre alguien juana desaparece...
nCrAcKeR escribió:solo puedes comprar nabos en tu pueblo, en cuanto abres el pueblo pa q entre alguien juana desaparece...


¿cuando cierras la puerta vuelve a aparecer? Lo digo porque podríamos "encargar" nabos XD
sip, vuelve a aparecer, asi q si q se puede encargar nabos, llevar la pasta, y volver al rato a por los nabos, aunq todo esto cn messenger delante es muuuuucho mejor
mira esa seria una buena idea pa la gente que por ejemplo a veces los domingos no puede.yo este domingo intentare encontrar a la juana esta.espero que me vaya bien sino otra semana medio rascados los bolsillos.
McQuein escribió:Muy buenas, estreno yo el hilo este ;)

En mi pueblo Nook compra nabos a 266 bayas.

Yo he vendido los mios no vaya a ser que no encuentre una oferta mejor, y con este precio casi casi triplico la inversion [sonrisa]

Abrire luego por la tarde, si a alguien le interesa que avise por aqui.

Un saludo



Ya te hemandado un privado antes. Me interesa mucho.
Ya sabes, si necesitas alguna fruta o mueble, me lo dices, a ver que se puede hacer.

Saluds!
Quien es Juana, donde esta y como se consiguen Nabos?
Mercados y cotizaciones de los nabos.. LoL XD
En 15-30 minutos abro las puertas por si a alguien le interesa venir a vender sus nabos ;)

Tengo todas las frutas asi que no hace falta que me traigais :)

Un saludo [bye]
Gracias tío!
Me has agregado, no?

Ya te dejaré una propinilla cuando venda los nabos en tu city.

Taluego!
McQuein sigue al mismo precio? Puedo pasarme por ahi a vender?
Jimbo69


Tienes un MP, que creo que he puesto mal tu codigo de amigo

Eliathas


La puerta esta abierta, pasate cuando quieras ;)

Un saludo [bye]
McQuein sigues conectao?

o alguien con un nook generoso
Yo voy a abrir Melime.


P.D: No te queda sitio para MP's.
Eliathas escribió:Yo voy a abrir Melime.


P.D: No te queda sitio para MP's.


¿A cuánto el nabo? [sonrisa]
Os aviso que quedan 30 minutos para el cierre de compra nabos Nook.

Abro en 2-3 minutos y cierro a las 23:00.

El que se quiera pasar a vender que se pase sin problemas ;)

Yo no voy a estar con la consola, pero estare medio pendiente por si se corta la conexion o algo volver a abrir.

Un saludo [bye]

PD Recuerdo que la oferta eran 266 por nabo [sonrisa]
Bueno, definitvamente nook es un mafioso... tras comprar 750 nabos este domingo pasado a 98 por unidad.... a dia de hoy su oferta mas alta a sido la de esta tarde.... 110 bayas por nabo. Que mafioso!!

Por cierto, ya para el record de lo rastrero... el lunes me ofrecia 52 bayas por nabo!!!

Lo dicho.... Mafioso!!


P.D. ratataaaa NOOK [poraki]
A ver, tengo un duda:

He plantado 3 nabos rojos, uno lleva 2 semanas y pico, otro semana y pico y otro no llega a la semana.
Tienen que salir hacia arriba? o simplemente hay que sacarlos cuando se quiera?
Porque simplemente veo la hoja que sale por encima, como cuando se planta por primera vez, no me han variado de forma, ni nada por el estilo. Simplemente siguen ahí... como se cuando sacarlos y eso?
Estoy hecho un lio...
los tienes q sacar a la semana, despues de haberlos regado todos los dias, juana lo explica, lo sacas cn la pala, posiblemente se te habrá pasao alguno, mira a ver....
Ajam, gracias.
Mañana probaré a sacarlos todos a ver que pasa.
Solo se pueden sacar con la pala? y si los saco antes o después de 1 semana? en que varían?
eraser escribió:[mamaaaaa]

Cotización semanal:
1ª Lunes: 71 bayas por nabo
2ª Lunes: 84 bayas por nabo
1ª Martes: Cerrado
2ª Martes: Cerrado
1ª Miércoles: 71 bayas por nabo
2ª Miércoles: 69 bayas por nabo
1ª Jueves: 66 bayas por nabo
2ª Jueves: 64 bayas por nabo

¡¿Pero qué clase de broma es esta?!


Definitivamente, mi Nook cree que soy gilipollas...

1ª Viernes: 62 bayas por nabo ¬_¬
A mi hoy me ofrece 60 y no me ha pasado en toda la semana de 70.
Menudo cab...
Bueno chavaleeeeeessss!!!!

Me ofrece el mafias este 566 por nabo!!!!

Yo como soy gilipoll..... los vendi todos ayer en otro pueblo.

Si quereis pasaros, agregadme. Eso si, pido un porcentaje por esto. Creo que me lo merezco no?

Una propinilla maja me tendreis que dar, digo yo.

Mis datos:

Pueblo Taiwan
Numero: 309305705399


Ya sabeis: Mp si me agregais, y me decis vuestro numero tb si no lo tengo ya.

Saludos!!
Te voy a visitar esta tarde fijo... porqueeee...

¡FESTIVAL DEL HUMOR!!!

eraser escribió:[mamaaaaa]

Cotización semanal:
1ª Lunes: 71 bayas por nabo
2ª Lunes: 84 bayas por nabo
1ª Martes: Cerrado
2ª Martes: Cerrado
1ª Miércoles: 71 bayas por nabo
2ª Miércoles: 69 bayas por nabo
1ª Jueves: 66 bayas por nabo
2ª Jueves: 64 bayas por nabo

¡¿Pero qué clase de broma es esta?!


Definitivamente, mi Nook cree que soy gilipollas...

1ª Viernes: 62 bayas por nabo ¬_¬
2ª Viernes: ¡EL INCREIBLE RECORD DE 58 BAYAS POR NABO!
Como quieras. Yo abriré el portón entre las 15:30 y las 16.
Estaré hor ay media o así.

Ya sabéis, esa propinilla....

Le debo 700.000 al Nook. Si venis unos pocos a vender....


Yo ayer tenía 4000 nabos. Si hubiese esperado a hoy, tendrías mas de 2 millones de bayas. En fin...
Jimbo69 escribió:Como quieras. Yo abriré el portón entre las 15:30 y las 16.
Estaré hor ay media o así.

Ya sabéis, esa propinilla....

Le debo 700.000 al Nook. Si venis unos pocos a vender....


Yo ayer tenía 4000 nabos. Si hubiese esperado a hoy, tendrías mas de 2 millones de bayas. En fin...


Yo me acerco ahora a las 15:30 si te parece, mis datos estan en mi firma. Por cierto, tu nombre en el juego es tambien jimbo69?
Agregado. Me voy a comer. Cuando vuelva, abro el porton.
Ya te tengo agregado. ¿Me avisas por mp cuando abras?

Un saludo
Porton abierto!



Edito: He cerrado el portón ahora que tengo cosasa que hacer.

Luego mas tarde igual abro otra vez.

Muchas gracias a todos por los objetos, dinero y compañía.

Es la ost.. este juego.

Saludos!
Joer, que putadillo no Jimbo69???

Ayer mismo los vendiste en mi pueblo y hoy te encuentras esto [+risas]

A ver si por lo menos con las propinas te sale rentable [+risas]
Necesito vender ya!!!!!

me voy de viaje, y si no vendo ya me los tendre q comer cn patatas...


Jimbo agregame en cuanto puedas crm206 ARROBA gmail.com, y tendras 200.000 bayas por las molestias....


Tienes hora y media para aparecer, y llevarte la propina...




Editado: mil gracias jimbo, 230.000 bayas por las molestias, gastalas con moderacion.... Me piro a la playita el finde cn los nabos bien vendidos xDDDDD
El mafias de mi Nook compra los nabos a 532 bayas y yo esta semana no he comprado arg!!! En fin abro las puertas desde ahora hasta las 8 aunque yo no pore hablaros y esta noche de 9 a 23 tambien las abrire el ayuntamiento de Quahog acepta donativos:P
Nick: Noe
Pueblo: Quahog
Codigo: 0086-5799-2910
Saludoooos

PD: MP si me agregais asi yo os agrego tambien :)
Noechan escribió:El mafias de mi Nook compra los nabos a 532 bayas y yo esta semana no he comprado arg!!! En fin abro las puertas desde ahora hasta las 8 aunque yo no pore hablaros y esta noche de 9 a 23 tambien las abrire el ayuntamiento de Quahog acepta donativos:P
Nick: Noe
Pueblo: Quahog
Codigo: 0086-5799-2910
Saludoooos

PD: MP si me agregais asi yo os agrego tambien :)

Yo te tengo agregada desde hace tiempo, cuando el principio de la lista oficial de codigos, si no me has agregado mi codigo esta en la firma, como no consiga vender los nabos voy a perder un paston.
Avisa cuando abras, si te faltan fosiles tengo un craneo apato, un torax seismo y una cola iguanodon por si quieres que te lleve alguno, tb tengo una abeja (de las que pican) por aqui.
Aparte claro te llevarías tu comisión en "metalico" como es debido.
noechan, entre unos y otros ya no tienes excusa para montarte en el mercado del nabo, eh xDDD

muchas gracias jimbo69 y toedechan por vuestro ofrecimiento a que venda los nabos, con compañeros así da gusto hacer negocios ^^
Ahora mismo tengo el porton abierto por si alguien quiere arruinar a mi Nook xD
Noechan escribió:Ahora mismo tengo el porton abierto por si alguien quiere arruinar a mi Nook xD

Una vez saqueado el Nook de Noechan me voy a poder pagar la hipoteca actual y seguir ampliando, la siguiente habitacion la voy a llenar de mesas con nabos XD, viva el libre mercado :-p.
Y Noe se ha llevado un wen pellizco de 149000 bayas (15% de comision) y un par de regalos, uno en persona y otro SORPRESA!!
Como mola este juego.
Bueno, esta semana he comprado 1200 nabos, de modo que estaré al tanto del hilo por si alguien tiene una buena oferta. Del mismo modo, si mi Nook me ofrece un precio cañón se los venderé a él y a continuación os pondré la oferta aquí. Ya no tengo problemas con el WiFi, de modo que podré dejar las puertas abiertas sin cortes. Es que hace unos días avisé de que Nook los compraba a casi 600 bayas y luego no había modo de tener el portón abierto más de 5 minutos seguidos...

En fin, que es una muy buena idea este hilo!! [oki]

PD: por cierto, ¿qué puedo hacer con los nabos (me ocupan 12 lugares en el inventario) para que no se estropeen? Es que me acojona dejarlos en el suelo y que se estropeen... [agggtt]
No les pasa nada, dejalos desparramados por tu casa, te lo dice alguien que ha llegado a comprar 5000 y 6000 nabos XD.
¿No decían que si los dejabas en una mesa no se estropeaban nunca?

Yo he comprado 790... ya veremos cómo acaba esto XD
Yo he llenado mi recien estrenada habitacion nueva (y alguno por la principal) con 4100 nabos, a ver si pillo una oferta wapa pero de todos modos haré lo de las mesas por si aca.
Estaremos atentos al mercado del nabo, y ya sabeis, si teneis una suculenta oferta en vuestro pueblo os podeis llevar un buen pellizco solo con abrir vuestro porton [oki]
He dicho que se pueden dejar en el suelo
Pakiyopgd escribió:He dicho que se pueden dejar en el suelo


Pues siguiendo tu consejo, los he dejado en el suelo de la segunda planta. Con el pedazo de casa que tengo ahora mismo
(salón principal con dos habitaciones laterales y la habitación del segundo piso también; ahora tengo que pagar unas 800K bayas...)

no tengo problemas de espacio en las habitaciones, jeje.

Saludos y gracias por la indicación; ahora a ver si sale una buena oferta! ;)
Nook se piensa q soy tonta o q??
compre un huevo de nabos a 103 bayas,....
y solo me ofrece, 82 bayas x nabo??¿?¿?¿!"?!¿!!!¿!?¿!?!!¿
cawento

POR FAVOR ALGUNA OFERTA INTERESANTE!!!!! [angelito]
MIREIA escribió:Nook se piensa q soy tonta o q??
compre un huevo de nabos a 103 bayas,....
y solo me ofrece, 82 bayas x nabo??¿?¿?¿!"?!¿!!!¿!?¿!?!!¿


POR FAVOR ALGUNA OFERTA INTERESANTE!!!!! [angelito]
No te quejes... es lo que hay :(
La semana pasada compré a 103 como tú y lo máximo que me ofreció fueron 89. Esta semana he comprado a 110 y hoy me ofrece 95...

De ahí la idea de este hilo :D
... para poder poner la cotización del nabo y que podamos abrir puertas para quien quiera si tenemos una buena oferta.

Un saludo

EDITO:
ODIO A NOOK... ¿pues no me ofrece 46 bayas por nabo el muy $%&$&?!!!
De la rabia he apagado de golpe la consola!!! Ahora encima tendré que aguantar a Rese T.
[jaja]
Noechan escribió:El mafias de mi Nook compra los nabos a 532 bayas y yo esta semana no he comprado arg!!! En fin abro las puertas desde ahora hasta las 8 aunque yo no pore hablaros y esta noche de 9 a 23 tambien las abrire el ayuntamiento de Quahog acepta donativos:P
Nick: Noe
Pueblo: Quahog
Codigo: 0086-5799-2910
Saludoooos

PD: MP si me agregais asi yo os agrego tambien :)


"Avé", que me estoy liando.

Dos cositas:

1- Decis que Nook os compra nabos a algunos por 500 bayas y pico. ¿Cómo lo conseguís?. Llevo jugando ya cerca de 1 mes al juego y lo máximo a lo que me lo ha vendido es a 105 bayas.

2-Juana ya no me vende nabos rojos. Me vendió 1 el primera dia y desde entonces hasta ahora, 4 fines de semanas, me dice que no los trae. ¿Cómo conseguís tantos nabos rojos?...

PD: Me cago en Nook y sus hijitos de las narices. Menuda familia de ladrones y pesaos la del Nook.
Gasol escribió:1- Decis que Nook os compra nabos a algunos por 500 bayas y pico. ¿Cómo lo conseguís?. Llevo jugando ya cerca de 1 mes al juego y lo máximo a lo que me lo ha vendido es a 105 bayas.


Yo creo que es cuestion de suerte. A mi lo maximo que me han ofrecido son 266 bayas. Pero los hay que les ofrece menos de 100 siempre y mas de 500 XD Menos mal que esta el CWF, que si no...

Gasol escribió:2-Juana ya no me vende nabos rojos. Me vendió 1 el primera dia y desde entonces hasta ahora, 4 fines de semanas, me dice que no los trae. ¿Cómo conseguís tantos nabos rojos?...


Pues creo que eso es por trastear con las horas de la consola o del juego. Me parece que dijeron algo asi en el hilo anterior :) Asi que te va a tocar estar un tiempo sin nabos rojos.

Un saludo

PD A mi me ofrece hoy 24 bayas por nabo [triston]
Alguien que tenga navos caros!!!!!!!!!,por favor!!!!!!!!!!!!!!
el mio los paga a...............41 nabos!!!!!!!!!
el muy cawento
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511