LitEOL ´07: Relato hiperbreve.

Imagen

Plazo:

  • dos semanas desde el día de hoy. Fecha límite, 04-08-07.
Requisitos:
  • los participantes postearán sus textos en este hilo. No habrá comentarios de ningún tipo en este hilo, sólo textos participantes.
  • Los textos no podrán superar las 50 palabras. Aquel que lo supere ha de saber que no cumplir esta condición repercutirá en la puntuación (la brevedad exige esfuerzo, y esto se valora).
Participantes:
  • dant3
  • Yui_K
  • Atabik
  • eraser
  • IrA_
  • Tantoril
  • Sun tzu
  • Elvis
  • Kefalegereta
Sobre la cama inmovil y postrado el cuerpo
El alma intentando viajar por sucesos y recuerdos
La visita más temida, inevitable...

-Ven conmigo

-No puedo, no he terminado aqui

-Nunca se termina, pero alguna vez se escribe el último renglón.

-No, muerte egoista. Mi amor aún verá mas capitulos.
-¿Si le dieras un color a mi alma...?
-¿Color?, tú no tienes alma, lentamente te la arrancó.
-Quizá; ahora en su ausencia todo quema profundamente.
-Sabes, después de todo este tiempo no te daría un color...
-¿No?
-Te daría mi alma viejo amigo.
-Bueno puede que no todo este perdido.
Amanecieron aquel día la razón y el tiempo tristes y monónotos como de costumbre, impregnados por el vacío que caracteriza la gris realidad...
El rebelde sueño sonreía.
-Yo soy libre en mi 60% del mundo de fantasía,desdicha la que cae sobre la cabeza de los corazones impuros y lógicos- cantaba- todos olvidan el significado de sentir,expresar,imaginar.
Ser feliz.
No llegue a tiempo, mis yemas aún rozaron sus manos, mientras caía sonrió y murmuro un adiós, un adiós entre una sonrisa que nadie veía desde hacía años. Desgraciado en la vida, feliz en la muerte, mis lagrimas siguieron su sonrisa sin poder alcanzarla, siempre aislado en su desgracia.
Una indefinible sensación me recorría todo el cuerpo, estaba extasiado aguardando su respuesta (la cual ya fue negativa antaño). Y en esta “nueva oportunidad” esperaba poder cambiarla.
Me introduje en sus ojos negros como jamás antes lo había hecho, mientras ella cavilaba su respuesta. La cual, ansiaba y temía a partes iguales al mismo tiempo.
Su rostro descubrió el resto.
Estirada en el suelo con la mirada perdida en el cielo, sus lágrimas se mezclaban con las frías gotas de una fina lluvia que cesaba gradualmente.

- Ya se ha acabado ... – Parecía como si su agonía fuera algo secundario.-

Él, con el rostro desencajado por el dolor de las palabras que acababan de salir de su boca empezó a llorar con un llanto tremendamente doloroso e entristecedor, abrazándola con la cara encima de su pecho como si quisiera sincronizar su corazón con el suyo.

- No llores, sé fuerte. La lucha ha acabado la humanidad renacerá.

La lluvia cesó, y las nubes lentamente se iban dispersando dejando paso a los fríos pero bienvenidos rayos de luz hibernales reflejando un paisaje hurbano absolutamente desolador.
No-Alternative, apúntate en este hilo que hasta mañana no acaba el plazo para entregar sino no será valido, ya que no estás en la lista del primer pots.



malavicha, lo mismo si quieres participar te apuntas primero en el otro hilo.
Bueno espero que aún este dentro del plazo xD


Muero de pena, mi alma sufre y voy a ciegas ¡¡Besame!! pues en tus labios renaceré; No se tu nombre, pero si a que sabe tu piel.
Los cuerpos se funden, detienen el tiempo, que triste que forme, parte del recuerdo, este es mi lamento que aún hoy conservo

49 palabras fiuuuuu xD

Que conste que es improvisado total :p
Con el cuchillo en el cuello no se resiste. Le subo la falda, ella se opone pero su fuerza no es comparable a la mía. La fina herida de su garganta comienza a sangrar ligeramente, eso hace que me excite más.
La dejo llorando en el suelo mientras desaparezco sonriendo.
Érase una vez caperucita roja. Con galletas tostarica y vinito don simon visitó a su abuelita, adentrada en el bosque. Un feroz lobo con bigote y de labio superior congelado y otro sin torres se las comieron a las dos. No hubo ningún cazador que las salvase.
- Cariño me voy.
- Que pases un buen día. (beso)
- Y vosotros no hagáis enfadar a mamá (besos)
- ¡Adiós papá!

Salió del edificio con su uniforme impecable, recolocó su gorra guareciéndose del sol, vio un pijama a rayas, desenfundó su Luger y disparó.

El día comenzaba perfectamente.
11 respuestas