Tem Xecuter recomienda no utilizar el script si no se está familiarizado con Linux. Y por supuesto, abrir la Xbox One anula la garantía de la consola, paso que es necesario para acceder al disco duro.
Tal como figura en la web del equipo, el proceso para utilizar el "hack" es el siguiente:
¡Todo esto debe hacerse como root! Recomiendo ENCARECIDAMENTE que hagáis esto en un livecd o un USB autoarrancable si no "sabes Linux" y no quieres borrar el disco duro que no es.
1. Conecta el HDD y toma nota de su nombre (pej: sda, sdb etc)
2. Ejecuta el script con el nombre del dispositivo como el primer parámetro
3. Advertirá que faltan particiones etc, pero guardará un archivo con comandos para crear dichas particiones
4. Ejecuta el script creado
5. Copia los archivos correctos a las particiones nuevas
6. Desmonta las particiones nuevas
7. Ejecuta el script principal de nuevo
Cuando conectes el nuevo HDD a la consola por primera vez y enciendas, la consola mostrará la pantalla verde de "Xbox One", se parará uno o dos segundos, y después se apagará. Vuelve a encender la consola. Esta vez debería pararse en la pantalla verde durante mucho más tiempo, y después pasar a negro durante todavía más tiempo. Pueden pasar varios minutos hasta que ocurra algo después de esto, la Xbox está creando automáticamente archivos temporales. Si has copiado todo correctamente, tarde o temprano LLEGARÁ al dashboard, ¡Así que paciencia!
Los archivos requeridos durante el proceso se pueden extraer del disco duro original de la consola y corresponden a la siguiente lista:
