Tráiler de lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided

Benzo
Estamos en el año 2029. Después de los “incidentes de agosto”, un día en el que los ciudadanos mecánicamente aumentados de todo el mundo perdieron el control de su mente y su cuerpo y provocaron la muerte de millones de personas, hayan causado el fin de la era dorada de los aumentos. Ahora los aumentados son tratados como parias y están marginados y separados del resto de la sociedad.

La opresión hacia los aumentados ha creado un clima de miedo y resentimiento, lo que ha dado como resultado un incremento de la delincuencia y los actos de terrorismo. En medio de este caos Adam Jensen vuelve a escena, después de que su intento por salvar al mundo no haya hecho más que agravar la situación.

Jensen se presenta a esta nueva aventura como un experimentado agente encubierto, equipado con un nuevo arsenal de armas y aumentos de última generación. Este nuevo conjunto de opciones le obligarán a escoger bien la estrategia adecuada y elegir si decide emprender el camino del combate directo u optar por pasar desapercibido. Su objetivo se mantendrá inalterable, perseguir a los responsables de la actual situación mundial y trabajar para destapar una conspiración.


Deus Ex: Mankind Divided estará disponible el 23 de agosto de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (requisitos). Los interesados podrán adquirir la última obra de Eidos Montreal en edición estándar (física o digital) y para coleccionistas, que entre otros elementos incluye una figura de Adam Jensen de 23 centímetros.

Aquellos que quieran ampliar el contenido del juego pueden adquirir el pase de temporada junto al juego en una edición digital Deluxe o comprarlo a parte por 29,99 euros. El pase añadirá contenido narrativo y objetos para el juego.

Deus Ex: Mankind Divided no será el único juego de la saga que salga este mes de agosto. Desde hoy está disponible Deus Ex GO, un título de rompecabezas e infiltración por turnos para teléfonos y tabletas con iOS y Android.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en