Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.149
Online:
1.435
Hilos:
866.697
Mensajes:
11.974.376
Stats

Telefónica lanza el Trío 10 megas y realiza las primeras altas de FTTH

03/12/07 a las 23:27 por jiXo
Fuente: ADSLZone
Telefónica ha comenzado hoy la comercialización del nuevo Trío 10 megas, con el que se podrán utilizar 10Mbps cuando el decodificador de TV esté apagado y 6Mbps en caso contrario. El precio mensual son 48,90 euros, más cuota de línea, alquiler del deco e IVA.

Por otro lado, según informa ADSLZone ya se han dado las primeras altas de Máxima Plus, la nueva conexión de 30Mbps que utiliza fibra hasta el hogar (FTTH). Por el momento sólo está en fase de pruebas en algunas zonas de Madrid.

Comentarios de los usuarios

primero xxxxxxxxxxxxD
________________________
dark_scene
Buena oferta....

Y ahora Imagenio con nuevas funciones que antes no tenía...

¿Todas las centrales de 3MB pueden tb. ofrecer 10 MB?

PD: Gran aportación "dark_scene"

PD2: Es coña, yo hice lo mismo. xDD

Salu2
________________________
Vamos_Animate
A ver si tiene exito el FTTH y dentro de unos años podemos tener conexiones a la altura de otros muchos paises...
________________________
Fran_Teruel
Namierda pa ellos, primero que doten a las zonas, al menos urbanas, de conexiones decentes y luego que se pongan a desfasar con las velocidades de bajada.
dark_scene escribió:primero xxxxxxxxxxxxD

Enhorabuena, toma un polo de fresa.
________________________
Tofux
Atención al: El precio mensual son 48,90 euros, más cuota de línea, alquiler del deco e IVA...

Vamos, que al final te sale la fiesta por 100€
________________________
Freeddie
ya pueden poner 1.000.000 de megas de bajada, si no dan subida no hacemos nada, esto sólo sirve para que los 4 que no tienen ni puta idea lo contraten porque para ellos solo existe la bajada... ya sabeís de que hablo
________________________
jolu
Vamos_Animate escribió:Buena oferta....

Y ahora Imagenio con nuevas funciones que antes no tenía...

¿Todas las centrales de 3MB pueden tb. ofrecer 10 MB?



Eso digo yo, tengo el Trio desde hace un año [+risas] , los abonados de 3 MB como yo tambien disfrutaremos de los 10 MB?
________________________
sEgA_bOy
Que bajen de precio la conexion de 1 mega y la de 3 y se dejen de mamonadas, ¡¡ ADSL A 19,90 !! yaaaaa. Le han puesto a mi novia el adsl gratis de 10 megas para probarlo y va como el culo, las descargas van de pena y si deja enchufado el programa de descargas y se pone a navegar, se colapsa la linea y no carga las paginas... Madre mia [maszz]
________________________
Onari
Muy caro, pero al menos es un servicio "nuevo" en el mercado.
________________________
Peter Anderson
Onari escribió:Que bajen de precio la conexion de 1 mega y la de 3 y se dejen de mamonadas, ¡¡ ADSL A 19,90 !! yaaaaa. Le han puesto a mi novia el adsl gratis de 10 megas para probarlo y va como el culo, las descargas van de pena y si deja enchufado el programa de descargas y se pone a navegar, se colapsa la linea y no carga las paginas... Madre mia [maszz]

Eso es por no aumentar la velocidad de subida. El programa P2P se adueña de los 30kbs que tiene la línea de 10MB de bajada y entonces el navegador no es capaz de enviar apenas datos correctos al servidor web para solicitar una web; a mi también me pasa y a todos que tenemos internet con telefónica, los famosos 30Kbs. Y con más velocidad de bajada peor estará el tema, seguimos con la mierda de subida asquerosa.
________________________
ArangeL
Somos el culo tecnológico del mundo!
________________________
adrimaster2002
48'90+cuota+alquiler+iva joder vaya sablazo y aun hablan de buena oferta y con una mierda de subida de 30kb, tercermundista...
________________________
Xavisu
tonces los q tenemos trio 3mb pagamos lo mismo q los d 10??
________________________
fidodido
Nunca entenderé por qué no les obligan a dar las ofertas con el precio real; la cuota, el alquiler y el iva no se pagan o qué.
El de las telecomunicaciones no es un mercado cualquiera, cada vez es másimportante y crucial, en España se permite que tengan pingües beneficios las compañías cuando estamos a la cola de los países de nuestro entorno y ni siquiera se toman las medidas más simples para que no nos estafen. Pero como no vamos a estar en los últimos puestos en todo tipo de clasificaciones tecnológicas.
pd:menos mal que no pago yo el internet, que sino me salía una úlcera. :Ð
________________________
jlguilarte
No me llegan bien ni los 3 Megas..... (y vivo en Madrid ciudad)
________________________
Carlis
y de subida que tal??? pues muy bien, la subida de precio es considerable, porque otra subida no esperes que aumente mucho.
________________________
porculeo
Hola

Solo son ofertillas, pero siempre se agradece que haya algo nuevo, lo de la subida una mega basura, pero menos da una piedra.

Saludos Arangel.
________________________
moskera100
en la web no dicen nada de esto...y nadie contesta a la pu..a preguntita que ya se a hecho 3 veces: los que tenemos 3mb podemos pasar a esta modalidad?nos cobran lo mismo? que la conteste ya alguien que lo sepa seguro!
________________________
juacons
Un gran avance para nosotros los usuarios de telefonica. Yo vivo el Fuengirola, Malaga y no me llegan ni 3 Megas.

Un saludo.
________________________
capitanquartz
sí, pero una piedra seguro que no te cuesta mas de 100 leuros
________________________
joanda
En la web aun no sale absolutamente nada, si alguien ha llamdo k diga algo.

Saludos
________________________
javi2009
¿Que apostais que si llamais consiguen meterte en todas las frases la palabra imagenio? :-P :-P :-P :-P Hablando en serio: Los asistentes de telefonica seguro que no te van a poder decir nada...
________________________
capitanquartz
el telefono de telefonica para internet e imagenio es 902 357 000 por si quereis llamar, yo lo haré mañana cuando regrese del trabajo
________________________
Jean-Luc Picard
vale,pero por kuanto sale?
48+14 de linea+alkiler de deco k nidea+iva (16%??)
unos 74e mas o menos
almenos para deskarga direkta funcionara bien no?¿yo es lo k toy usando ahora
________________________
Nekronomikon
el problema y la estafa es que para disfrutar de los diez megas el deco debe estar apagado, pero claro si lo apagas son de dos a siete minutos pa reiniciarlo y cuando vivia con mis viejos era mejor dejar el deco en un canal que apagarlo
________________________
silfredo
Jean-Luc Picard escribió:el telefono de telefonica para internet e imagenio es 902 357 000 por si quereis llamar, yo lo haré mañana cuando regrese del trabajo


Depende, para darte de alta en imagenio e internet es con el 1004, asi es como hice yo, si tienes algun problema es ese telefono.

Saludos.
________________________
AlterNathan
Se imaginan algun dia FTTH en Mexico ....!!

Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja

Valla que suerte tiene.. !! En mexico lo maximo que llega a tener una persona hogareña xD es 1mb a por cierto telmex todavia nos avisa que podemos tener hasta 1mb de velocidad ose que ni al mega se llega. .!!

Como me gustaria que aunque a muchos o les convence pero Telefónica ADSLZone ponga sus instalaciones en mexico. .!! Jeje.

Pero bueno ese Slim amenaza a calderon por eso no se puede
[360º]
________________________
internal
Jajajajajajaja!!! ojala carnal ojala...

Si en Mexico se pudiera instalar otra compañia telefonica aun que fuera "Telefonica" seria una gran ayuda!!!

Con la tecnologia que tienen creo que Mexico seria mas redituable..
________________________
RedDevilMX
buff de las peores ofertas que he escuchado en años, me parece carísimo el precio, sale por más de 70 euros. Patético.
________________________
SATANASSS
me parece vergonzoso, que no se centren en mejorar las lineas tercermundistas que tenemos muchos usuarios, yo estoy con 1 mega todavia y pagandola a precio de oro a 46 euros+iva, llame hace poco para ver si me ponian 3 megas me dicen que por un euro más que me lo ponian y a las 2 semanas me dicen que mi linea no da para eso, con un mega hasta el año 3000, una vergüenza.
________________________
jmillora

Últimas Noticias/Actualizaciones

[Portada EOL]

Publicidad