Super Smash Bros. Ultimate recibe soporte para el VR Kit de Labo

Nintendo ha liberado la actualización 3.1.0 de Super Smash Bros. Ultimate que destaca por añadir soporte para el kit de realidad virtual de Labo. En concreto, los jugadores podrán usar el Toy-Con 04: VR Kit en los combates para un solo participante vs. CPU o ver los enfrentamientos de la CPU desde diferentes ángulos.

Asimismo, la actualización abre la posibilidad de mandar a un combatiente FIG de viaje de entrenamiento a través de Internet para poner a prueba sus habilidades y permitir que puedan luchar en las salas. Como es habitual, también hay una extensa lista de notas donde se indican los últimos ajustes en los luchadores.

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Si bien toda esta VR de cartón de Nintendo pasará con más pena que gloria, lo importante es que ya están trasteando con ella y nunca se sabe que nos traerán en el futuro.
Al final acabare pillandome uno, en cuando tenga otros 20€ para Xtralife cae [+risas]
Madre mia la epilepsia tu! [looco]
Alguien que tenga unas PSVR/Oculus o del estilo me puede decir si esto de verdad es VR??? O es como lo de los móviles?? Me resulta curioso pero me huele mal... [sonrisa]
Torres escribió:Alguien que tenga unas PSVR/Oculus o del estilo me puede decir si esto de verdad es VR??? O es como lo de los móviles?? Me resulta curioso pero me huele mal... [sonrisa]


Yo no lo he probado pero a través de un conocido que si lo ha hecho y tiene PSVR, su opinión es que está un peldaño por encima de la VR de móviles pero tres o cuatro por debajo de las PSVR.

Cogelo un poco con pinzas eh!
Para jugar no sé que tal será, pero ver una pelea con el VR tiene que ser un desfase.
Mis10
Torres escribió:Alguien que tenga unas PSVR/Oculus o del estilo me puede decir si esto de verdad es VR??? O es como lo de los móviles?? Me resulta curioso pero me huele mal... [sonrisa]

Es como lo de los móviles. Aunque se ve mejor de lo que esperaba, ni de coña llega al nivel de unas Oculus.
Se parece más a los móviles que a Oculus o PSVR pero claro el software de Nintendo no es el de los móviles.
Está claro que no se puede esperar una experiencia Oculus (o PSVR si nos vamos a lo más cutre del VR "hardcore") en una tablet de arquitectura móvil y unos pedazos de cartón.

Pero ya dijeron más arriba, Nintendo ya empezó a trastear con la tecnología así que quién sabe qué nos pueda a ofrecer en el futuro.
9 respuestas