Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.004
Online:
1.579
Hilos:
873.084
Mensajes:
12.094.613
Stats

Se filtran casi 700 MB de correspondencia interna de MediaDefender

15/09/07 a las 18:17 por Alejo I
Fuente: TorrentFreak
MediaDefender, compañía contratada por los estudios cinematográficos y sellos musicales para combatir el intercambio de archivos en las redes P2P, se acaba de convertir en el cazador cazado después de que se hayan filtrado centenares de megas con correos electrónicos de la compañía en los que se detallan sus actividades. Además de hacer públicos planes de actuación frente a releases (como la película de Los Simpson), IPs, contraseñas y listas de prioridades, los mensajes dejan con el trasero al aire a MediaDefender por el caso MiiVi.com. Miivi fue el nombre de una página de torrents de corta vida, que fue clausurada tan pronto como se filtró a través de los datos del registro del dominio que era propiedad de MediaDefender. Según la empresa, solo era un "proyecto interno" en desarrollo que nunca debía haberse hecho público, pero lo cierto es que la correspondencia deja claro que se trataba de un sitio con el que pretendían que los internautas subieran sus torrents para posteriormente demandarlos.

Tenéis más información en TorrentFreak.

Comentarios de los usuarios

juas

incitar para que alguien "delinca" (que el p2p no es delito) es delinquir directamente, no?
________________________
clamatac
les esta bien empleado ratataaaa ratataaaa
________________________
SaTan665
esto da miedo nen xD

Enfin, quien puso la ley puso la trampa, que hijos de mediafire --.--
________________________
metanoli
Menudos anormales. xD
________________________
YeReMaT
clamatac escribió:incitar para que alguien "delinca" (que el p2p no es delito) es delinquir directamente, no?


En España sí, pero en EEUU es más complicado :/.

Hay que ver como se ha conseguido esa información, pero les está bien empleado.

Saludos [bye]
________________________
Omega69
JAJAJAJA!! [qmparto] , por listos, pero que sinvergüenzas que son...
________________________
chuschan
que pillote no?
________________________
RMX
clamatac escribió:incitar para que alguien "delinca" (que el p2p no es delito) es delinquir directamente, no?


En Estados Unidos eso se conoce como "entrapment" o "entrampamiento" ("incitación al delito" sería lo correcto). MediaDefender está caminando sobre el mismo borde de la ley.
________________________
Alejo I
k los follen
________________________
jmmanson
ANDA QUE NO, UN BUEN -->

Imagen
________________________
lokojose
que cabrones
________________________
kote519
Zas! en toda las boca [plas]
________________________
jose999
Sin comentarios... [noop]
________________________
Akillber
triste, muuu triste.
________________________
User01
Y mas cosas que seguiran ocurriendo, esto es la guerra total entre clases, como en el 19 pero virtualmente
________________________
Peitus
a mi por eso me gusta vivir aka en mexico xDDDD lol
________________________
_H1b1k1_
que cabrones no?
________________________
kr0n
Owned!!!
________________________
Erpro
jajajaja!!!

que se jodan!

[bye]
________________________
SwapNewbie
Juas, ya les está bien empleado [careto?]
________________________
SKaRK
Podrían los de la sgae estar asiendo algo así también? poner una pagina p2p para intentar denunciar después o algo así, aun que no creo que puedan demostrar que con las cosas bajadas de las paginas estabas sacando beneficio de los torrents, en fin que fuerte xD
________________________
Zazke
Nos tienen mas controlados de lo que pensamos.
________________________
cojillo
Joder que fuerte. Creando páginas torrentianas para pillar a la gente. Madre del amor hermoso.
________________________
Pichake
alguien puede traducir los mensajes de torrentfreak no entiendo nada y se ve interesante -.-
________________________
mk98w
Imagen

Nietzsche escribió:"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.

________________________
tangency
Imagen
________________________
villazeros
El .nfo:
-={ MediaDefender-Defenders }=-

Date: 2007-09-15

MediaDefender-Defenders proudly presents 9 months worth of
internal MediaDefender emails

By releasing these emails we hope to secure the privacy and
personal integrity of all peer-to-peer users. The emails
contains information about the various tactics and technical
solutions for tracking p2p users, and disrupt p2p services.

A special thanks to Jay Maris, for circumventing there entire
email-security by forwarding all your emails to your gmail
account, and using the really highly secure password: blahbob


So here it is, we hope this is enough to create a viable
defense to the tactics used by these companies, also there
should be enough fuel to keep the p2p bloggers busy for
quite some time.

-={ MediaDefender-Defenders }=-



¡Toma contraseña!


Yo tengo los emails bajados... pero ni los voy a descomprimir, es sólo para joder xD
________________________
RubénGM
A ver si algun dia se filtran tambien 700 megas de los correos de la SGAE y nos enteramos de todos sus chanchuyos. Que en todas partes se cuecen habas.
________________________
ku21
Era lógico.. la mierda tiene que salir a flote
________________________
Saltador_Ne0
PWNED!!!
Imagen
En toda la boca!!

Yo no estoy muy a favor de que se lean mails ajenos por el tema de la intimidad... pero cuando se conspira y se trata como a delincuentes a usuarios solamente por usar el p2p... y lo que se filtra es precisamente mails de la conspiración... ese es otro tema!!

ku21 si miras un poco por internet, incluso aquí mismo se publico la noticia. Es la base de datos de la SGAE que fue filtrada en la red y por ello tuvo que dar explicaciones ya que mucho famosete se quedo con el culo al aire sin comerlo ni beberlo. Tampoco me hace mucha gracia eso... bueno depende a quien le pase sí y que le pase a la SGAE me hace mucha pero no es justo que lo paguen los usuarios.
________________________
viodream