Se confirma el nuevo Assassin’s Creed

Publicado por Benzo el

Imagen

Un año mas UbiSoft lanzará un nuevo Assassin’s Creed. Esta noche apareció en Kotaku un panfleto de GameStop anunciando el título. Mas tarde UbiSoft confirmo al mismo medio que el folleto era real. Así pues, el próximo título protagonizado por Enzio llegará bajo el nombre de Assassin's Creed: Brotherhood.

En la hoja se puede ver a Ezio rodeado por asesinos anónimos. De las frases que acompañan al folleto, se descubre la que la nueva localización del juego podría ser Roma y se confirma la intención de UbiSoft de proporcionar una experiencia multijugador online a la saga desarrollada por los estudios de UbiSoft en Montreal.

Assassin's Creed: Brotherhood llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante este 2010. UbiSoft dará los detalles del título la próxima semana.
Fuente: Kotaku

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Síguelo en