Newell: "Creo que Windows 8 es una catástrofe"

Publicado por Benzo el

Imagen Gabe Newell co-fundador y director general de Valve ha cargado contra el que será el nuevo sistema operativo de Microsoft. Hablando con Ed Fries (antiguo responsable de relaciones en la industria para la consola Xbox) durante el evento Casual Connect ha declarado "Creo que Windows 8 es una catástrofe para todos los que estamos en el mundo del PC. Creo que perderemos a grandes fabricantes, abandonarán el mercado. Creo que los márgenes de beneficio serán destruidos por un grupo de personas. Si eso es cierto será bueno tener alternativas".

La alternativa parece que será Linux, plataforma que según Newell ha sido frenada por los juegos. En este sentido Valve ya ha dado sus primeros pasos, Steam llegará a Linux siendo 'Left 4 Dead 2' el primer título que estará disponible.
Fuente: Kotaku

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Síguelo en