Comentarios de los usuarios
esto es increible, a ver si mejoran todos los programas p2p y se evita totalmente el seguimiento a los que intercambiamos archivos y les dan mucho por culo a estos cabrones.
________________________
leirbag
Esto cada vez se pone peor
Que asco de sociedad en la que vivimos. A ver si dejamos de comprar cds originales y dejamos de ir al cine en señal de protesta, a ver si de una vez por todas se enteran ( aunke va a ser q no)
________________________
xramu
Esto va de mal en peor. Las discograficas tienen los dias contados en el mundo actual, pero intentarán llevarse a alguien por delante antes de desaparecer.
________________________
kusanagi2
10.000 salarios mínimos!!! Por bajar música...
________________________
Harkaitz
10.000 mil salarios minimos... desde luego pobres artistas...
PENA DE MUERTE!!!!
________________________
CN_PS2
penoso.... hasa donde vamos a llegar
________________________
Oska
Que sinverguenzas. No hay mas palabra para esto
________________________
NoRiCKaBe
Yo cada vez flipo mas.....
________________________
DaGoBlin
joder, impresionante, k putada mas grande para los mexicanos...
saludos.
________________________
mcegroup
P2P descentralizados y encriptados y todo solucionado.
________________________
InToTheRaiN
Vaya putada. Y seguro que los jueces que impongan dichas multas son los mismos que hacen la vista gorda con los narcos.
Mi apoyo desde aquí a los compañeros mexicanos.
________________________
Tofux
10mil salarios minimos no lo puedo creer son 43 000 mil pesos unos 4300 dolares es una tonteria eso una una incoerencia total nos van a cobrar eso por bajar musica del internet siendo ke hay miles y miles de comerciantes ambulantes ke venden discos pirata de musica peliculas etc no creo ke nadie lo pague si ni sikieran pagan las infracciones de transito imaginense eso
________________________
Engelwe
jajaja creo que a este paso volveremos a los viejos tiempos donde solo se podia bajar de internet el nero y otros para grabar lo que alquilamos o nos prestaban los colegas , de ser asi los que se iban a poner las pilas van a ser los isps cuando les llegasen las olas masivas de bajas de adsl y cable y etc ... pobres incredulos no se dan cuenta de que esto ya no tiene solucion que nadie se gasta 20 € en un disco de musica , jejeje a quien no le gusta ganar dinero sin agachar la espalda , ojala trabajara yo en una oficina currando lo normal , dias de vacaciones , dias de fiesta , puentes y lo mas importantes cotizando para tener una peazo de jubilazion y etc ... y no que curro en el campo que es una puta mierda pero es lo que hay acaso no me da a mi rabia ver como me pagan las hortalizas a 20 centimos de euros el kilo (si es que no te las tiran) y las ves en los grandes supermecados a 2 euros el kilo , a ver quien es aqui el que roba y piratas , yo mientras a sacar lo que pueda , bye bye y salu2
________________________
coko
Pronto veremos en españa actuaciones similares, tiempo al tiempo...
PD: ... en Francia Reivindicación y en España Botellón, JUAS, que futuro mas triste nos espera....
________________________
Disidente
y porque no rastrean y joden tambien a los narcos y a los banqueros que se hicieron autoprestamos sabiendo que al declararse en bancarota el gobierno pagaria sus deudas, fueron "salvados" en el rescate bancario y sin embargo esa deuda sera pagada por minimo 5 generaciones de mexicanos, estos delicuentes de cuello blanco estan mas que identificados.
y claro contaran obviamente con la ayuda de los "principales" provedores de internet (lease monopolio de telmex).
________________________
ivanmutter
Espero que por fin el "All Peers" de Mozilla se ponga en funcionamiento y demas nuevos sistemas para darles cañita a esta gente.
________________________
Vaio
Me lleva la fregada, ahora como le voy a hacer!!!!!!!!!!!1
________________________
Hito_kun
compañeros mexicanos aprovechen a bajar todo lo ke puedan jajajaja

si los de telmex ayudan a rastrear a los ke usen el ares kazza o similar me cambio a cableacces en forma de protesta
________________________
Engelwe
ivanmutter escribió:y porque no rastrean y joden tambien a los narcos y a los banqueros que se hicieron autoprestamos sabiendo que al declararse en bancarota el gobierno pagaria sus deudas, fueron "salvados" en el rescate bancario y sin embargo esa deuda sera pagada por minimo 5 generaciones de mexicanos, estos delicuentes de cuello blanco estan mas que identificados.
y claro contaran obviamente con la ayuda de los "principales" provedores de internet (lease monopolio de telmex).
Muy facil, los narcos pagan para campar al aire libre y las multinacionales de la música pagan para joder a la gente que descarga de internet. ¿Quien tiene la culpa? Los corruptos dirigentes de dicho pais.
A mi el hecho de que me prohiban en un futuro descargar musica me da igual (compro original todo lo que me gusta) pero lo que me jode es que el poder de "Don Dinero" sea capaz de corromper a nuestros "honorables" politicos y en vez de velar por los intereses de los ciudadanos lo hagan por su bolsillo propio, dando lugar a que las multinacionales nos puedan joder. Y si la industria discografica consigue cambiar leyes y hacerlas increiblemente radicales a su favor. ¿Que futuro nos aguarda?
________________________
Genzai Kawakami
No se dan cuenta que el fenomeno P2P no es algo que se pueda frenar
________________________
maximo_exponent
Yo estoy seguro que cuando esta ley llegue aqui los musicos van a pasar mucha hambre porque creo que mucha gente dejara de comprar musica
________________________
josemadir
Aquí la mayoría de la gente no sabe ni de qué va el tema. Se compran un ordenador, les ponen un P2P y a descargar gratis sin pensar en nada más. Seguro que ni saben lo que es un P2P y cuando escuchan las noticias sobre la piratería se echan las manos a la cabeza y aprueban el endurecimiento de las penas pensando que el tema no va con ellos.
________________________
MatoR
Uy que miedo! Miren como estoy temblando! JE JE JE. Sinceramente no creo que prospere esta mamada de iniciativa. Digo, despues de todo hay que recordar que las leyes aqui en México se implementan mal y a medias si es que si implementan.
¿O ya se les olvido cuando nuestros queridos diputables querian aprobar una ley en la que se persiguiera a los que compraban pirateria y no a los que la producian y a fin de cuentas ya no paso nada porque les dio hueva ir a chambear o se quedaron gtones?
En fin, por mi los amprofon y sus "protegidos" de Berreando por un sueño o los ganadores de la decimo sexta generacion de la Nacademia, por mi pueden ir a CHINGAR A SU MADRE! No sin antes mandarle un "cordial" saludo y pedirles de la manera mas atenta que se vayan a la verga!
________________________
mario.arreola
MatoR escribió:Aquí la mayoría de la gente no sabe ni de qué va el tema. Se compran un ordenador, les ponen un P2P y a descargar gratis sin pensar en nada más. Seguro que ni saben lo que es un P2P y cuando escuchan las noticias sobre la piratería se echan las manos a la cabeza y aprueban el endurecimiento de las penas pensando que el tema no va con ellos.
que gran verdad, la gente se piensa que es una cacerola y luego no saben ni que es el canon, porque seamos claros, nos enteramos nostros que nos preocupamos por enterarnos de las cosas, pero ellos oyen en la tele "tal o cual" y como borregos.....
________________________
Gecko5402
Es igual, yo seguiré sin comprar discos de música...
Total, la música que yo escucho no se vende aquí
Paso de bajarme CDs de bisbal...porque el último opening de Bleach no se considera piratería, así que yo tranquilo
________________________
Archnemon
De aqui a una semana ya no pasa nada
De todas maneras aqui en el pais se sigue vendiendo pirateria como si nada y nadie hace nada, es mas, hasta quien pone las leyes que no me diga que todo lo consigue original
________________________
ARESSI_YASHIRO_
A la mierda, yo me voy a Canadá. En USA estas medidas son aceptables ya que con tan solo 2 horas de paga ellos se compran un CD de musica original, mientras que nosotros tendríamos que trabajar unas 10 horas...
En fin, si pudieran hacer algo lo hubieran hecho ya contra los que venden cd's piratas y no contra los que tenemos desde 1996 sin comprarnos un cd pirata, mucho menos uno original.
________________________
Jaureguiramirez
deseguro la grandes ventas de discos piratas han de ver bajado por la descarga de musica y los grandes mafiosos dieron su mordita pa ke aprovaran esa ley ketal ke es asi, kien sabe ya saben ke aki pasa de todo
________________________
Engelwe
Bah, esperad a q nuestra "generacion" llegue al "poder" y no tendremos q preocuparnos ni de botellones ni de internéses...
(O eso espero)
________________________
CN_PS2
anda y que les den , quitaran los p2p , pero jamas nos quitaran la amistad el humor y las ganas de estar aqui siempre , ya nos buscaremos la forma de intercambio , ale de por mi pueden empezar ya asi me doi de baja y ahorro todos los meses 60 € y me conecto wifi y de gratix , anda que no ... salu2 bye bye
________________________
coko