En la última versión de Windows 10 para desarrolladores ha aparecido una librería(.dll) llamada "gamemode". Por el momento sus funciones no se pueden activar, pero se sospecha que esta característica permitiría al sistema operativo ajustar el rendimiento de la CPU y GPU, con el objetivo de asignar más recursos al juego que se está ejecutando en lugar de las aplicaciones en segundo plano.
Con este Modo Juego los ordenadores con Windows 10 se comportarían de una forma similar a las consolas, que liberan todo su rendimiento para ejecutar los juegos de la mejor manera posible. Si finalmente Microsoft anuncia esta función, veremos si realmente es útil y si se puede aplicar a todos los juegos o solo a los comprados en la Windows Store.
A ver a qué hace referencia finalmente y si realmente se nota el rendimiento en los juegos. Si es realmente para mejorar el rendimiento, y el rendimiento se nota de verdad, bienvenido sea.
Gromber escribió:tambien puede ser una simple interfaz gráfica como la de steam... xD
He pensado justo lo mismo.
Yo personalmente si windows 10 fuera mas un SO y menos un "servicio" metido con calzador, se coronan.
Va mas fino que el 7 y mas rapido, eso si;
He invertido alrededor de 1 hora en "lightear" el SO y librarme de todo mediante powershell. Eso si vuando actualizas de compilacion te lo activan todo OTRA vez....