Comentarios de los usuarios
Si, pero ya se sabe que Spain is different.
Primer!
________________________
Zombo
Pues cuando salga ese pack con MGS4 será mia
________________________
j0se242
Si al final España le arregla los numeros a Sony, increible.
________________________
leirbag
esperate, que se han vendido
30.000 Xbox 360 en España desde marzo??? Con todos los pelotazos que han salido??? Venga ya...
________________________
SaTan665
Y TAN arreglados que están esos números...
________________________
MiCK-1
Antes de Semana Santa esperan comercializar un pack con el juego Metal Gear Solid 4 y el nuevo DualShock.
estoy impaciente de pillarme este juegazo
salu2
________________________
HAMMER36Z
Emmm supongo que esos datos son cuestionables no ¿?
________________________
NiTrO
Madre mia vaya manera de mentir... y mira que soy sonyer, pero esas cifras
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
no hay quien se las trague.
________________________
xavi-maxi
"Cuando se agote el stock actual de la PS3 de 60GB (el que queda en las tiendas, unas 30.000 consolas), sólo permanecerá el modelo de 40GB, pero en el futuro podría lanzarse otro modelo con mejores prestaciones manteniendo el modelo base de 40GB."
lo que yo decia, desaparecerá el modelo de 60GB pero aparecerá otro modelo de más prestaciones y con un HD de 120 GB, 160Gb ó más.
"El nuevo DualShock 3 llegará al mercado en marzo de 2008, se incluirá en los nuevos packs de PS3 y se venderá por separado."
nada nuevo que no sepamos.
Muy bonito todo esto del hard, pero en lo que es al soft, no veo grandes títulos en este 2008.
El año que viene la PS3 seguirá fallando en lo mismo, en los juegos.
________________________
`_´

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
claro claro.
________________________
buRn|
hay que saber perder, si no se puede no se puede, dreamcast lo asumio, no entiendo porque ellos no lo pueden asumir.
________________________
exitido
solo dice blabla blabla blabla...pero os estais comiendo vuestras maquinas con patatas...
Mas juegos, mejor catalogo, mejor precio, y menos modelos y recortes, eso cuando ya lleveis con la maquina 2 años minimo, no 6 meses...
Solo entienden de ''recortar costes'', pero eso a nosotros nos la pela, ya que, aunque reduzcais todos los costes que querais, estara la consola a 500 €. Queremos catalogo igual al de PSX y PS2
________________________
lamp
El nuevo modelo de 40GB incluye una actualización del firmware que mejora la calidad de reproducción de los DVD.
¿A los que tenemos ya la PS3 actual nos darán por el ojal y se verán peor los DVD´s?
________________________
poyo
umd video de regalos con un periodico? cual cual cual
________________________
kote519
"Sombra aquiii y sombra allaaa... Maquillate-maquillateeee..."
________________________
SashaX
Los datos de venta son ridículos, me niego a creer que xbox 360 solo a vendido eso en comparacion con lo que dice que han vendido las otras dos, pero si conozco un monton de gente que tiene xbox 360 y apenas nadie que tiene ps3, se que no es un dato muy relevante, pero algo querrá decir, en fin, alguien me puede decir si esos datos son correctos?
saludos
________________________
CeX
Ya pueden decir misa pero hasta que no la han bajado de precio no se han comido un rosco
________________________
coperfil
A parte de compartir la opinion generalizada de que todo eso no se lo creen ni ellos hay dos cosas a puntualizar:
jiXo escribió:[*]Cuando se agote el stock actual de la PS3 de 60GB (el que queda en las tiendas, unas 30.000 consolas), sólo permanecerá el modelo de 40GB, pero en el futuro podría lanzarse otro modelo con mejores prestaciones manteniendo el modelo base de 40GB.
Vamos que los que se compren la de 40 Gb ahora se quedaran con la misma cara de tonto que los que se la han comprado de lanzamiento.
jiXo escribió:[*]Antes de Semana Santa esperan comercializar un pack con el juego Metal Gear Solid 4 y el nuevo DualShock.[/list]
Esto ultimo si que no me lo creo, no se porque pero me da que el nuevo metal gear no sale aqui en semana santa ni de cooooooooooooooooooña (alguien digo retrasos?)
________________________
leonxx
James Armstrong escribió:España es el tercer país del mundo en usuarios de PSP,
Claroooo... y por eso llegan Final Fantasy Tactic y demas juegos en un perfecto inglés... Gracias Sony
________________________
Esteban_Rp
Vaya tio mas sonyer... xDDDD
________________________
TriGuN
Spain is Sonyer.
________________________
nOovb
En fin, tristemente me creo lo de 360, concuerda con lo que veo a mi alrededor (digo yo que con Halo 3 dará un fuerte tirón hacia arriba incluso aquí).
En cuanto a lo del UMD video se pregunta uno cuantas veces se tienen que llevar un palo en el costillar estos de Sony para darse cuenta que a la gente las películas en UMD no les interesan.
________________________
Crescent
Jeje, parece increíble lo arraigada que está "la pley" en nuestro país, para bien o para mal, no lo sé. No se a vosotros, pero me parece, como mínimo curioso.
Saludos
________________________
br1
en vgchartz no opinan lo mismo del mercado spaniard...asi que , cuanto menos cuestionables los numeros viniendo de quien vienen,,,
p.d. al menos en USA les estan dando unos sopapos de miedo, que es lo que se merecen, despues de tomar el pelo a todo el mundo,,,
________________________
msegurola
[*]La base de consolas instaladas en España, a 30 de septiembre y según los datos de la auditora GfK, es de 244.000 Wii, 218.000 PlayStation 3 y 149.000 Xbox 360.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
comienza la campaña mediatica de $ony.
Esos datos solo se los creen los fanboys.
Que digan lo que quieran, pero no soy el unico que "todos" sus amigos y conocidos tienen una Wii y/o Xbox 360, y apenas conozco gente (yo personalmente a una persona) con PS3, y porque se la regalaron.
Si les va tambien, porque bajan el precio?
En cambio, de PSP conozco tanta gente como de DS.
________________________
VeRTeX
segun esa encuesta yo tengo 5 PS3,no?
no estoy yo seguro que habran copiado mal a quien correspondian los numeros de ventas... pero la verdad... territorio PALETO se nota, pero tanto no joder!
________________________
AsTuRkInG
alguien lo cree?
¿hay alguien tan tonto como yo que tiene una PS3 y 360, y tiene la PS3 desconectada, o no la usa?. Es que eso dicen los ignorantes de mis amigos....
A vale, es que va a salir el MGS4.... pues como no me gusta ya llevo 2 años con la 360..
esperando GOD OF WAR 3, tengo paciencia.
________________________
jose5572
osea para marzo ps3+dual shock 3+ metal gear 430e y llantos de muchos xD.
sin vendemotos esos datos, mirar un dato mio....somos una peña de 25 tios que jugamos al pro6 de ps2, de los 25 tios, 2 tienen ps3, 9 tios tienen xbox 360, de esos 9 4 tienen tambien la wii, y de los 25 hy un total de 10 con wii, enfin...que estos de sony les venda la moto a otro, por que ami no me la dan
________________________
yoink
Esa entrevista es una mierda.... vaya manera de mentir con las ventas.... Xbox360 se ha vendido como 6 veces mas y ps3 como 3 veces menos, mientras que la wii como el doble... por no hablar del blueray y el hddvd.... dios..... cada dia me cae peor sony con todas sus falacias, recortes y demas.... y que conste que tengo las 3 consolas.... ya se que hacer mejor marketing suele estar asociado con mucha publicidad, exageracion y algunas mentirijillas... pero es que desde hace años... sony se pasa......
________________________
kaitenken
A mí lo que me mosquea es lo que ha dicho del firmware?
¿Ese firmware saldrá para las PS3 de lanzamiento tb digo yo no? Sería lo lógico.
Lo que no entiendo es porque entonces lo dice como si fuera exclusivo de la de 40 GB. O_o
¿Será exclusividad temporal?
________________________
Rivroner