Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
253.468
Online:
1.073
Hilos:
1.162.194
Mensajes:
18.376.007
Stats

El MMO de World of Darkness podría estar listo en 2010

19/01/09 a las 11:02 por makute
Fuente: videogaming247
Un documento filtrado de CCP (Eve Online), establece 2010 como fecha de lanzamiento del MMO de World of Darkness, basado en el popular juego de rol Vampiro la Mascarada de White Wolf, y anunciado tras la fusión de ambas compañías en 2006.

El trasfondo de este juego comparte la misma historia, cultura y geografía del planeta Tierra. En la superficie, los habitantes de este mundo de ficción viven como nosotros, pero aquí, las sombras son más profundas, las noches son más oscuras, y la niebla más espesa. Pero lo que es más importante, los monstruos existen. Bajo la fina capa de la civilización, los Vampiros prosperar en la sangre de los seres humanos, los Hombres-lobo merodean en busca de presas en los bosques más oscuros, y los Magos conspiran para modificar la realidad a su voluntad.

En el Mundo de Tinieblas, tú eres el monstruo, luchando por mantener el recuerdo de tu humanidad mientras luchas contra el mal que se esconde dentro de todos nosotros. CCP y White Wolf están ahora trabajando duro en el mundo persistente de Mundo de Tinieblas. Habida cuenta de la fama de Mundo de Tinieblas, su gran número de aficionados, y su atractivo para ambos sexos, estimamos que el potencial suscriptor de este producto será de dos a tres veces mayor que el de EVE Online, sin competir directamente con los productos existentes de CCP, por lo que aumentará el número de clientes.

Comentarios de los usuarios

lo espero con impaciencia,aunque despues de lo del age of conan me esperare unos 2 o 3 meses para comprarmelo.
________________________
link666
Interesante interesante, precisamente este fin de semana, me he vuelto a instalar el vampire the masquerade ( gracias por la traduccion clan dlan), y me puse a pensar, en que me encantaria ver un juego nuevo de ese tipo para la next gen, preferiria que no fuera en forma de MMO, pero bueno.
________________________
Melkorian
que grande un juego basado en lo de vampire, pero joder 2010!!!!! vaya tela
________________________
arcard
Solo espero que se basen en 2ª o 3era edicion de Vampire... Porque como lo hagan de requiem le podran dar mucho por KKs
________________________
khabox
Que gran noticia me encanta el Vampire, la pena es esperar hasta e 2010
________________________
Mercenario
Joder, no tenía ni idea de este MMO. Habrá que seguirle la pista, puede salir algo muy curioso... o una chufla =/
________________________
Waltfeld
La propuesta suena interesante. Habrá que ver que tal sale.
________________________
Masked Man
Madre mia! Que notición. Igual hasta me apunto cuando salga.
________________________
elnksoy
khabox escribió:Solo espero que se basen en 2ª o 3era edicion de Vampire... Porque como lo hagan de requiem le podran dar mucho por KKs

Está basado en el WoD 2. O sea, Réquiem, Forsaken...
________________________
Jay Done
Yo no se donde había leído algo de este mmo, pero no había visto nada y me lo había tomado como un rumor sin mucho peso, vaya sorpresa me acabo de llevar ahora mismo. Espero y deseo que no sea Requiem, odio el nuevo sistema de vampiro, donde esté el MdT 3.0... xD
________________________
Vassilj
El mundo de vampiro es muy amplio, así que promete.

Yo me consideraría apuntarme al MMORPG, además la ambientación debe ser bastante buena =).
________________________
Nuad
Este juego si promete [babas]

Yo lo roleé en vivo y tiene una ambientación y trasfondo de la ostia
________________________
Inki

Últimas Noticias EOL-Juegos

[Portada EOL-Juegos]

Publicidad