Demostración en vídeo de los distintos modos de juego de For Honor

David Rodriguez
El nuevo juego de Ubisoft centrado en el combate cuerpo a cuerpo en tercera persona ultima su llegada a ordenadores y consolas el día 14 de febrero, y desde la compañía han permitido a varios medios la puesta a prueba de sus distintos apartados. En el caso de DualShockers, sus reporteros han capturado el metraje del tutorial y dos misiones de la historia de For Honor en solitario junto a múltiples ejemplos desde el punto de vista de cada facción de tres de los modos multijugador.

El primer vídeo corresponde al mencionado tutorial, en el que nos muestran entre otros aspectos la importancia de la lectura de los movimientos del enemigo y la adopción de diferentes "guardias" apropiadas para responder a cada tipo de ataque. En los dos siguientes podemos ver un ejemplo de desarrollo de las misiones "Raiding the Raiders" de los vikingos y "Sabotage" de los caballeros.




En esta otra serie de cuatro vídeos podemos ver en acción a dos de las facciones (vikingos y samuráis) en el modo multijugador más sencillo, el duelo uno contra uno a cinco rondas.





La siguiente serie está dedicada al modo por equipos de cuatro "eliminación", y nos muestra la capacidad para colaborar en un objetivo común de las doce unidades diferentes de vikingos, caballeros y samuráis (las alineaciones no restringen la combinación de facciones). Esas doce unidades se agrupan en cuanto a capacidades y estilo en cuatro clases distintas: de vanguardia, asesinos, pesadas e híbridas.




Por último tenemos dos vídeos del modo "dominion", en el que los dos equipos de cuatro integrantes deberán hacerse con el control de ciertos puntos clave del escenario (provocando cambios en las rutas y accesos) mientras una batalla a gran escala tiene lugar entre las tropas de cada facción.


Sobre el autor » David Rodriguez

Informático de vocación, micro-empresaurio y sobre todo apasionado de la música, los videojuegos y la tecnología. Empecé con una Master System y el logo de SEGA aún emociona, pero mantengo fresca la nostalgia de todas las grandes.

Más publicaciones de David Rodriguez »

Avatar de David Rodriguez
Síguelo en