Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.148
Hilos:
1.351.637
Mensajes:
23.927.349
Stats

Capturas de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

31/03/09 a las 13:19 por Benzo
Bohemia Interactive Studio, los desarrolladores del original Flashpoint son los encargados de hacer ver a la luz esta nueva entrega de la saga del simulador militar. De la mano de Codemasters nos llegará este verano para Xbox 360, PlayStation 3 y PC Operation Flashpoint 2: Dragon Rising.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Comentarios de los usuarios

Creo que esta mal, bohemia no esta haciendo el operation flashpoint 2, sino el armed assault 2, en esta segunda entrega no tiene nada que ver.
________________________
NucleoDuro
Benzo escribió:[...]hacer ver a la luz esta nueva entrega de la saga[...]


¿Mande?
________________________
Rolod
NucleoDuro escribió:Creo que esta mal, bohemia no esta haciendo el operation flashpoint 2, sino el armed assault 2, en esta segunda entrega no tiene nada que ver.


Pues si, noticia remodelada :P
________________________
Benzo
xDDD pero el juego tiene una pinta impecable xDD
________________________
DarkNei
Sere cauto y esperare a ke salga pero la anterior parte me hizo vivir los momentos mas guapos de mi historia multiplayer shooter
________________________
300
Vaya diferencia entre estas imagenes y los target "renders?". Ya podían haber activado el anti aliasing para tomar las capturas. Y como les mola a los ingleses el filtraco cutre de las peliculas serie-b inglesas ^^.
Pero bueno, si codemasters consigue hacer un juego con movimiento fluido (no como bohemia interactive que parece que son incapaces) y el juego siga siendo igual de "realista", entonces será un buen juego.
________________________
bruno_hk
Esperemos que esté a la altura del primero
________________________
Vastag
http://www.gametrailers.com/player/47418.html

Pues a mi este video me ha dejado un poco frio, graficamente no lo veo muy bien.
________________________
jita
si la jugabilidad es como prometen, puede ser muy grande... tendremos que esperar...
________________________
DS
NucleoDuro escribió:Creo que esta mal, bohemia no esta haciendo el operation flashpoint 2, sino el armed assault 2, en esta segunda entrega no tiene nada que ver.


Si tienes razon los d codemasters "robaron" el nombre a bohemia interactive despues del primer flashpoint. Y ahora estan desarrollando x su cuenta el armed assault II( ya hicieron el 1), q sigue exactamente el espiritu del flashpoint, dificil y jugable algo unico. Aunq eso si el armed assault tubo bastantes bugs y estaba algo mal optimizado.... pero si le quitamos eso era una digna segunda parte.

Espero que los d codemasters no la cagen mucho y salga algo potable. Pq yo ya asumo que sera menos realista y mas facil, mas q nada pq no se pq cada vez los juegos son mas faciles. Y asumiendo esto el flashpoint perderia bastante, ya q el 1 aun con su endiablada dificultad era un juegazo( y tb la expansion resistance, la otra no m gusto tanto) q rejuge unas 3 o 4 veces.
________________________
columdrum
Se sabe de qué plataforma son las capturas?
________________________
Paco_Schumi
Paco_Schumi escribió:Se sabe de qué plataforma son las capturas?

seguro que de algun pepino de PC XD, algo perdera al pasar a consola pero no mucho espero, ya era hora que sacasen un juego que pinta bien para clanes y retillos, ya veremos que tal.
________________________
ermaco51