Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.219
Online:
1.844
Hilos:
911.371
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Zyxel telefónica con imagenio. Pasos a seguir para NAT Disponible

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, Juanele

desmonic
Novato

Mensajepor desmonic 26 Mar 2006 11:30

"La clave tiene que tener mínimo 10 caracteres, alternando mayúsculas y minúsculas y números"

Tiene huevos la cosa. Probé como diez veces a cambiar la clave desde alejandra y no funcionó, hasta que de repente lo hizo.

Coincidió que puse una clave de justamente 10 caracteres siendo números los dos últimos pero no tenía ni idea de por qué precisamente entonces había funcionado [qmparto]

Menuda coña tuve colega.

Saludos!

XXXTRIPLEXXX
--Team GENTUZA--

Mensajepor XXXTRIPLEXXX 26 Mar 2006 18:16

Jjejje,es q esa es la clave de todo esto.

Por eso le comente al principio q tan facil no podia ser,q acceder al router asi no era posible en imagenio.

Pero alguien le dio ese dato clave del password de 10 caracteres alternando mayusc y minusc.,y se vio la luz!

Sin ese dato,este tuto serviviria de poko.

Salu2!
Imagen

Jean-Luc Picard
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jean-Luc Picard 01 Abr 2006 14:59

con su permiso voy a reflotar el tema por si aún queda alguien con el problema de la NAT.

De paso respondo a XXX tripleXXX. NO sé si la clave de 10 dígitos alfanuméricos alternando mayúsculas y minúsculas es el "pilar de todo", pero mejor hacerlo por si acaso :P

lexus
[El Xander]

Mensajepor lexus 03 Abr 2006 17:41

alguien me puede mandar el fiirware este es mi correo alex.lex1803@gmail.com
gracias
Ultima edición por lexus el 03 Abr 2006 17:44, editado 1 vez

misterrr
Novato

nat estricta, ayuda

Mensajepor misterrr 10 Abr 2006 13:36

buenas, soy nuevo en el foro y estoy quemado con la nat estricta, antes tenia imagenio y me borre pensando que la nat quedaria disponible pero nada de nada. he abierto los puertos 88 y 3074 y nada. solo me falta lo del firmware pero al no tener imagenio no se si es apropiado. estaria eternamente agradecido si me ayudarais. gracias
mi correo es pirulidon@wanadoo.es
mi gametarg piru1972mad

Jean-Luc Picard
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jean-Luc Picard 10 Abr 2006 18:13

Yo no sé a que espera MS para contactar con los proveedores de internet para recomendarles routers. Lo suyo sería que telefónica, jazztel.... preguntasen si usamos otros dispositivos como 360 para facilitar uno u otro router. Es que no me cabe en la cabeza que una consola pensada para estar conectada a internet ponga tantos impediementos para conectarse

XXXTRIPLEXXX
--Team GENTUZA--

Mensajepor XXXTRIPLEXXX 12 Abr 2006 03:47

Jean-Luc Picard escribió:De paso respondo a XXX tripleXXX. NO sé si la clave de 10 dígitos alfanuméricos alternando mayúsculas y minúsculas es el "pilar de todo", pero mejor hacerlo por si acaso :P

Yo creo q si q es la clave.Como no lo metas exactamente asi como dijiste,no t valida el cambio d password y no puedes acceder al router por web.

Parece una chorrailla,pero es SUPER importante.

Salu2
Imagen

Walkerius
Novato

Mensajepor Walkerius 18 Abr 2006 20:57

Muchas gracias por el tutorial.Pero ahora tengo otro problema. La NAT me sale disponible pero ahora no me conecta a xbox live a la primera. Primero tengo que probar la conexion en la consola y despues de comprobarla intento conectarme a xboxlive y si que me conecta. Sabeis por que?

adi0
Adicto

Mensajepor adi0 22 Abr 2006 12:33

yo estoy usando un firmware (b46) que saque de los foros de adslzone y no me funciona nada, nat estricta. incluso cambiando la ip de la consola como pone aqui, aunque no le veo mucho el sentido...

si alguien tiene la enorme amabilidad de pasarme el firmware por eamil adi0_es@hotmail.com estaria muy agradecido gracias ;).

saludos

Jean-Luc Picard
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jean-Luc Picard 22 Abr 2006 21:12

Walkerius escribió:Muchas gracias por el tutorial.Pero ahora tengo otro problema. La NAT me sale disponible pero ahora no me conecta a xbox live a la primera. Primero tengo que probar la conexion en la consola y despues de comprobarla intento conectarme a xboxlive y si que me conecta. Sabeis por que?

Pues no tengo ni idea de por qué puede ser, es la primera vez que oigo ésto. Comprueba que la IP que has puesto es igual en todas partes, las DNS. No sé, la verdad es que no se me ocurre a que puede deberse

PrevioSiguiente

Volver a Online