Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.219
Online:
1.809
Hilos:
911.374
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Zyxel telefónica con imagenio. Pasos a seguir para NAT Disponible

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, Juanele

QueLedBlack
MegaAdicto!!!

Mensajepor QueLedBlack 22 Mar 2006 17:03

no, a mi todo me va perfecto el emule y todo lo demas
Imagen

WII CODE : 1709 2533 8445 0005
Mario Kart: 335092 160268
TRATOS POSITIVOS: Pedrinky, Commander Gref, mrcamabaral, manganime, Peitus (2), wilobix, liondegrans,Kensaiken,Eduardo[EOL],Lazy mim,bel303...
TRATOS NEGATIVOS:

Jean-Luc Picard
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jean-Luc Picard 22 Mar 2006 18:33

No, a mi también me va todo bien. Cierto es que el eMule en contadas ocasiones me hace unos saltos en la velocidad de subida que impresionan, pero vamos, no es lo normal

arrunru
Adicto

Mensajepor arrunru 22 Mar 2006 18:35

Ya lo he arreglado, abriendo todos los puertos a mi ip tengo el emule&cia funcionando perfectamente y nat disponible.
Saludos
Imagen
WII CODE: 7058-8595-6363-8759
Xbox 360 + Dell 2407FPW Rev A03 = FLIPANTE
Core 2 Quad 6600 @ 333x9 = 3000mhz 24/7
Placa Abit IP35 Pro "The Snake"
2x1024 DDr2 800mhz G.Skill
Ati X1900XT
X-Fi Platinum
Logitech G7&G15 (Combinación perfecta)

cocoflora
Habitual

Mensajepor cocoflora 22 Mar 2006 20:17

Mr.Walker escribió:Pues a mi el paso 3 no me funciona de ninguna manera. En alejandra cambio la contraseña me dice que todo bien pero no me la cambia, cuando voy a entrar por web o por telnet no me deja. He probado a reiniciar el router y nada, no me reconoce la contraseña que cambio en el portal alejandra.
Haber si me podeis echar un cable

un saludo

Buenas!Te salio el mensaje de que si realizabas la accion,ya no tendrias acceso al portal alejandra?Si no a sido asi,dale a la ultima opcion que te sale,que creo dice restablecer contraseña,no cambiar(el cambiar no vale,te tiene que dar de baja de ese portal para que funcione)
Pruebalo,si no lo as probado ya.Salu2!!

Pytu
Adicto

Mensajepor Pytu 22 Mar 2006 22:31

Yo tambien temgo el Problema de la NAT estricta y sigo sin solucionrlo, amos lo soluciono enchufando la 360 al Modem directamente asi la NAT sale disponible, pero atraves del Router no hay modo, os cuento.

Tengo ONO y el Roter que tengo tambien es un Zyxel pero es el modelo Zyair g-2000 plus, no se si le conoceis, el caso es que no hay forma de que me de NAT disponoble, alguna posible solucion???? alguien con ONO y el Zyair que tenga NAT disponible, llevo una semana buscando y rebuscando y haciendo todo tipo de pruebas y nada de nada.

Teoricamente abri los puertos 88 y 3074, para la Ip asignada a la consola, pero todo sigue igual.

Ya me doy por vencido y hasta Julio que cumple el Contrato con ONO, dicen que no me puedo dar de baja.

Me tocara esperar, que remedio.

Un saludo y gracias anticipadas.
[URL=http://imageshack.us]Imagen
[/URL] - - - - - - - - - Be Water My Friend - - - - - - - - -
Imagen

Char Aznable
Habitual

Mensajepor Char Aznable 22 Mar 2006 23:04

Pytu siempre puedes comprar una tarjeta de red (no te saldra nada cara) y jugar con la 360 a traves del pc yo lo hago así y no tengo ningún problema ( ni nat extricta ni nada ) y estoy con imagenio y no he actualizado el firmware del router para no quedarme sin canales y al mismo tiempo tengo el emule puesto mientras juego y no tengo ningún problema.

XXXTRIPLEXXX
--Team GENTUZA--

Mensajepor XXXTRIPLEXXX 23 Mar 2006 09:03

Yasta Jean Luc.Primer dia q no curro,me he puesto a ello y en un momentin staba hecho [oki]

Este tuto es muy muy bueno.
En su dia hubo un hilo mu grande sobre live e imagenio y de aquel hilo no salio nada en claro,q yo sepa,no dieron con la solucion.

Igual es paranoya mia,pero creo q ya se cual es el truko d todo este tuto y el dato clave q te dieron los compis.El Password de 10 letras alternando mayusculas y minusculas.Esa creo q es la clave.

Si no pones el password asi,el cambio desde el portal alejandra no lo valida bien y no puedes acceder al router a salsearr.A mi me ha pasao eso por lo menos con una clave de 4 letras.

Antes se podia hacer pa NAT disponible,pero habia q abrir el router y toa la peska y era mu complicao.

Gracias a este tuto,ya tengo montao en casa un tinglao wifi/tele/live del copon. :Ð

Salu2 y gracias d nuevo!

Edito,q tengo una preguntita mas.Pa poner el live por wifi,poner el matrakillo de 80 euros y el live en automatico y a correr? O hay q especificar la ip q le hemos asigano en el router?
Ultima edición por XXXTRIPLEXXX el 23 Mar 2006 09:06, editado 1 vez
Imagen

cocoflora
Habitual

Mensajepor cocoflora 23 Mar 2006 11:30

Edito,q tengo una preguntita mas.Pa poner el live por wifi,poner el matrakillo de 80 euros y el live en automatico y a correr? O hay q especificar la ip q le hemos asigano en el router?

Lo tienes que poner en manual en la 360,para tener la ip que corresponde a tu xbox,y abrir los puertos para esa ip.Aqui os dejo unos dns alternativos,que me dio la timo,para "usuarios de imagenio" son los que tengo puestos
DNS principal: 80.58.32.97
DNS secundario: 80.58.0.33

XXXTRIPLEXXX
--Team GENTUZA--

Mensajepor XXXTRIPLEXXX 24 Mar 2006 01:41

cocoflora escribió:
Lo tienes que poner en manual en la 360,para tener la ip que corresponde a tu xbox,y abrir los puertos para esa ip.Aqui os dejo unos dns alternativos,que me dio la timo,para "usuarios de imagenio" son los que tengo puestos
DNS principal: 80.58.32.97
DNS secundario: 80.58.0.33

Eres un solete XD ,gracias!

Edito.Ya tengo el adaptador wifi y todo rulando a la perfeccion.Jode q buena me habeis hecho con este hilo!!!

MIL GRACIAS!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ultima edición por XXXTRIPLEXXX el 24 Mar 2006 16:49, editado 1 vez
Imagen

Jean-Luc Picard
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jean-Luc Picard 24 Mar 2006 20:51

También yo estoy conectado por wifi a live y tambiém me va de lujo. Por cierto, tirón de orejas, porque también explico lo de la IP :P

PrevioSiguiente

Volver a Online