Antes de seguir ACLARO:
* NO se entregaría SOLDADO; cada uno deberá soldar los componentes. Creo que la dificultad para novatos como yo, pero con un poco de maña, sería de 2 sobre 10. Os pongo la foto de la placa IDE (divIDE) para que veais los componentes y lo facil que parece:
* Con respecto al interface IDE to CF, creo que quedaría mejor vertical contra horizontal de la placa IDE, así se podría poner todo en una cajita. Véase foto. Me iría al interface de la derecha. Este se compra ya hecho, no hay que mandar fabricar la placa.
* Programación: Abría que programar 3 PAL y un ATmel por cada placa. Luego a los precios expuestos en el primer post, hay que añadir este coste. En Madrid, creo que el coste por chip está sobre los 4/5€. Luego solo en programación serían 18/20€
RESUMEN:
[*]Placa IDE 20-21€
[*]Placa IDE2CF 10-12€
[*]Componentes 17-20€, aunque si teneis una casa de componentes cerca, mejor que mejor
[*]Programación de Pal´s y EEprom 18-20€
Si preferis comprais vosotros los componentes, os enviaría la lista de los mismos para comprar.
Espero Haber aclarado un poco mas el tema. Y ahora sí, apunto ya en la lista. Por favor Ryosaebaa y mocito, confirmar otra vez.
Salu2