zoom 4:3 para consolas 16:9?

Hola!
Tengo la RP3 y me gustaria hacer un poco de zoom a los sistemas 4:3 para que me ocupe un poco mas de pantalla(manteniendo el ratio),
sacrificando las partes de arriba y abajo un poco.
Sabeis si retroarch admite esta opcion?

gracias!
Una opción directa CREO que no, pero me parece que jugando con los diferentes aspect ratios de RetroArch y algun shader, puedes lograr lo que pretendes.

Es algo que yo nunca haría porque creo que el Perro Sanxe debería hacer una ley que prohíba jugar a juegos retro en 16:9, pero seguramente sí puedas hacerlo.
Yo pondría overlays. Queda muy aparente y es un lujazo jugar así.
sexto escribió:Una opción directa CREO que no, pero me parece que jugando con los diferentes aspect ratios de RetroArch y algun shader, puedes lograr lo que pretendes.

Es algo que yo nunca haría porque creo que el Perro Sanxe debería hacer una ley que prohíba jugar a juegos retro en 16:9, pero seguramente sí puedas hacerlo.


Si lo ideal es pantalla 4:3, pero es un rollo xq x ejemplo psp o gba ya no se ven igual de bien en 4:3, o si quieres tener la portatil para jugar en streaming..

Haber si encuentro la opcion [amor]

@alaun si los overlays le da vidilla pero me encantaria ver mas al detalle los graficos, aunque sea alguna pulgada...

Saludos!
Denunciado al poli del retro...vigila tu espalda.
En RetroArch si que se puede.

Ajustes - Video - Escalado - Relacion de aspecto

Cambialo a Custom y puedes jugar con los numeros
5 respuestas