Zona de marcha de Salamaca??

Buenas, estamos pensando unos colegas ir a Salamnca de fiesta y keremos pillar hostal cerca de la zona de marcha. Habíamos mirado el hostal "Salamanca" en la calle escoto, pilla cerca? ¿Lo conocéis?
Sin más, saludos
...Y se camina con facilida pero la marcha esta por la zona centro, cualquier hostal en la cercanias de la Plaza Mayor esta muy cerca, lo que pasa es que ahora no es muy buena epoca para ir de marcha a Salamanca ya que estan de examenes y hay menos marcha, se empieza a recuperar a finales de febrero, mejor principios de marzo, para coger a Salamanca en plena forma, disfrutareis alli, yo hace mas de un año que no voy de marcha por alli, pero ya empiezo a tener mono, de ir a Morgana, Camlelot,Posdadas de las Almas, Puerto de Chus,o al Paniagua (que no si esta abierto) o a la Imprenta. Tampoco os olvideis de salir de cañas a comer chamfaina, que es una especie de arroz que esta de PM.

De todas maneras seguro que alguien que aun viva alli os dara mejores indicaciones o mas actuales porque mas de un año sin ir puede que hayan cambiado algo las cosas!
Huges500 escribió:Tampoco os olvideis de salir de cañas a comer chamfaina, que es una especie de arroz que esta de PM.

[Modo OT]
Coño!! :D en mi tierra tambien existe un nombre parecido para un tipo de pisto, la xamfaina, y no veas lo buena que la hace mi abuela, vamos que me pego unas comilonas!! :D
[/Modo OT]
La chanfaina creo q es arroz con sangre... No sé, nunca la he probado, pero no sabía q era tan tipica fuera de aqui...

Como ya te han dicho, Salamanca es un pueblo, y aqui llegas a cualquier lado andando en 15 minutos. Está claro q si coges algo al lao de la plaza mayor, ya si q no tardas ni 5minutos en llegar.
No te preocupes por la gente q haya, supuestamente los examenes acaban este viernes, y entonces si que esta´ra petao todo. Yo precisamente por examenes estas semanas no he salido, pero no creo q salgas y q te lo encuentres vacio.

Si veis algún sitio o algo me dices la calle en la q está el hostal, y yo os digo si esta más lejos o cerca de la zona de marcha.

Un saludo.

EDIT:
Si busco la calle escoto, me sale q está por donde el circulo rojo, y las zonas de fiesta están en azul. La cosa cuadrada de la q sale un palo es la Plaza Mayor. Si quereis bajar de fiesta os pilla cuesta abajo... [666]

Imagen
Muchas gracias x la info, y muy kurrao el plano eh alexhh!!
Pensábamos ir a finales de febrero pq nosotros tb. tenemos examenes, así que... kuidao que vamosss!!
juas, parece que va a haber una emigracion a tierras charras despues de los examens de las unis, es decir cunado la fiesta es la reostia....porque digo esto?porque unos amigos y yo vamos a hacer lo mismito, eso si de dormir nada, eso en el tren de vuelta a casa :D
5 respuestas