ZombiU

este juego tiene una pinta brutal para estrenar wiiu a ver si otras desarrolladoras aprenden i hacen como ubisoft
underwolde escribió:este juego tiene una pinta brutal para estrenar wiiu a ver si otras desarrolladoras aprenden i hacen como ubisoft


Chsssss [mad] No digas eso en alto. ¿no recuerdas el caso de Red Steal? Que bonito se veía y el juego era... no lo que salía en los anuncios.

Necesito más videos ingame para saber si estamos en lo cierto.
(mensaje borrado)
Está claro que el fantasma de RedSteel estará siempre presente en un estreno de Ubisoft pero creo que esta vez están enseñando bastantes grabaciones en directobu no son promocionales con manos generadas por ordenador como en aquella primera promoción. Esta vez se ve la calidad y las partidas son ingame.

Lo que se puede poner en duda son cuestiones sobre la jugabilidad, la duración y demás, pero la propia Ubisoft pidió perdón hace tiempo por el primer RedSteel, no creo que vuelvan a repetir con un juego lleno de errores, puede ser un rollo pero no injugable.
UcellFyn escribió:Ala, no sabía que tenía multijugador local! Cuando escuché que no tenía ningún modo online (quitando la parte social del Miiverse o lo de los zombies de tus amigos) daba por hecho ya que no tendría nada xD



Y no tiene ningún modo Online Ucell... ;)


El multiplayer de este juego es unicamente local en la misma consola, tu manejas con el mando Pro al personaje y tu amigo con el tabletomando te va poniendo zombies por la pantalla, pero no los maneja, simplemente los pone donde le parezca.


Así que quitate de la cabeza la idea de un multiplayer Online porque no es así, que luego si no te llevas un chasco... [oki]
(mensaje borrado)
pagantipaco escribió:Está claro que el fantasma de RedSteel estará siempre presente en un estreno de Ubisoft pero creo que esta vez están enseñando bastantes grabaciones en directobu no son promocionales con manos generadas por ordenador como en aquella primera promoción. Esta vez se ve la calidad y las partidas son ingame.

Lo que se puede poner en duda son cuestiones sobre la jugabilidad, la duración y demás, pero la propia Ubisoft pidió perdón hace tiempo por el primer RedSteel, no creo que vuelvan a repetir con un juego lleno de errores, puede ser un rollo pero no injugable.


A mi me la colaron, y no paso más por ahí.
(mensaje borrado)
Yo no se que mania le tienen algunos al red steel...

Vale que no es una maravilla técnica, pero tampoco lo veo como el superman de n64 o el Et de atari...Es un juego de nivel medio. Tampoco es para rasgarse las vestiduras.

Y criticarlo por los anuncios lo veo penoso. O es que alguien se creia que las muñecas de Famosa se dirigian al portal de verdad??? [+risas]

Y lo mismo con los playmobil, la barbie, los action man...Son formas de hacer publicidad.

Vamos, es que por mucho que te creyeses que ibas a jugar a este juego tirandote detras del sofá, no le veo la gracia a hacer el mongui de esa forma...

Sere raro, pero yo creo que se entendia que era una exageracion...
urtain69 escribió:Yo no se que mania le tienen algunos al red steel...

Vale que no es una maravilla técnica, pero tampoco lo veo como el superman de n64 o el Et de atari...Es un juego de nivel medio. Tampoco es para rasgarse las vestiduras.

Y criticarlo por los anuncios lo veo penoso. O es que alguien se creia que las muñecas de Famosa se dirigian al portal de verdad??? [+risas]

Y lo mismo con los playmobil, la barbie, los action man...Son formas de hacer publicidad.

Vamos, es que por mucho que te creyeses que ibas a jugar a este juego tirandote detras del sofá, no le veo la gracia a hacer el mongui de esa forma...

Sere raro, pero yo creo que se entendia que era una exageracion...


Está claro que la publicidad exagera y en ese juego exageró mucho. Pero en ZombieU el primer trailer parecía muy real pero no lo era porque las manos en cuanto te fijabas se veía que eran animación por ordenador, así que es normal no fiarse del resto, si las manos son inventadas, el resto...

Pero como ya he dicho, hay muchos vídeos cogidos cámara en mano y eso empieza ya a ser garantía de cómo se juega de verdad y cómo se ve. Este juego va a estar muy bien para los amantes del género, estoy por apostar un brazo, y seguro que cumple hasta gráficamente, porque no es lo mismo ver un vídeo cámara en mano que luego tú en tu propia televisión en tu entorno, ya sabéis que la cosa cambia en su mayoría para bien.

Creo que Ubi va a borrar de su historial el tema RedSteel con ZombiU, quiere ganar dinero y tiene pinta que va a arrasar ;-)
Mi miedo y comparación con Red Steel es a nivel gràfico. Aún siendo juego de primera hornada, parece que cumplirá. No solo nos la metieron doblada con Red Steel, sino con Wii en general. Soy Nintendero de toda la vida, pero creo que Nintendo patinó, incluso habiendo hecho juegazos como Mario Galaxy o TLoZ:Skyward Sword. Pero este último jugado en TV de 42'' todo pixelado...duele.

Parece que Ubi aprende del pasado y ofrecerá algo de survival horror (que no está pasando sus mejores momentos) con toques de Demon's/ Dark Souls.

Así como cuándo lo vi en el E3 no me gustó. Poco a poco me lo han sabido vender y tb será mi apuesta para una nueva consola de sobremesa junto a NSMBu y Nintendoland.
UcellFyn escribió:Hombre beonyi, el RedSteel 2 es bastante bueno, además sale 12 días antes en EEUU, si es malo nos enteraremos a tiempo.


Pues por eso. Y me enteraré de las opiniones e impresiones del juego por aquí y si puedo lo probaré en algún sitio, cosa que no hice con el Red1 que me deje llevar por el hype y luego me lleve una decepción.
Redsteel fue como las hamburguesas de los anuncios. En la tele salen perfectas pero luego te las dan chuchurrías xD Tampoco creo que sea un mal juego... simplemente se pensaba que se podria hacer lo que salía en los videos pero vamos... hoy en dia con youtube y cientos de paginas sabes como es un juego antes de comprarlo.
nuevos videos(al menos yo no los vi)

http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=6228.0

no se si se puede poner la pagina.. si no se puede disculpadme
erberna escribió:nuevos videos(al menos yo no los vi)

http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=6228.0

no se si se puede poner la pagina.. si no se puede disculpadme



Gracias por los videos, yo no los había visto por lo menos...

Pero ojo, que el segundo video contiene spoiler de como empieza el juego, asi que si podeis evitar verlo, mejor que mejor. :(
Aparentemente podremos usar Tablet, Mando Pro y Wiimote+Nunchuk. Espero que estos sean los controles para TODOS los juegos en primera persona que salgan para Wii U, sería genial.
También sobre Zombie U, se puede leer lo siguiente en la carátula:

OPCIONES ONLINE
Clasificaciones
Intercambio de Mensajes
Mi amigo Zombificado

http://nintendoeverything.com/103716/th ... ooks-like/
Aruma escribió:
underwolde escribió:este juego tiene una pinta brutal para estrenar wiiu a ver si otras desarrolladoras aprenden i hacen como ubisoft


Chsssss [mad] No digas eso en alto. ¿no recuerdas el caso de Red Steal? Que bonito se veía y el juego era... no lo que salía en los anuncios.

Necesito más videos ingame para saber si estamos en lo cierto.



hombre ai tengo que darte la razon porque con fifa ya me la jugaron
Primer anuncio de zombiu en españa
http://www.youtube.com/watch?v=cO9_bamK ... r_embedded
Ya esta a la vuelta de la esquina...
mister-foxhound escribió:Primer anuncio de zombiu en españa
http://www.youtube.com/watch?v=cO9_bamK ... r_embedded
Ya esta a la vuelta de la esquina...




Ummm no está del todo mal, aunque me gustaría que salieran más imágenes del juego... de todos modos me alegra ver como se han cambiado los salones blancos y "finos" por una habitación desordenada y guarra xD
Creo que ese anuncio está de mas, por que ya están agotados esos packs antes del lanzamiento.
El juego tiene efectos chulos, como cuando cruzaís un charco de agua que nos cubre la cintura, coge la mochila y la sujeta por encima de su cabeza, con lo cual no podemos disparar, ni acceder al inventario. Lo mismo ocurre si el charco no nos llega a la cintura, la tendremos en la espalda, pero no podremos acceder al inventario porque tenemos que ponerla en el suelo. [carcajad]

Lo mismo ocurre al acceder al inventario, en la tele solo vemos lo que hay delante de nosotros a la altura de la mochila. Por atrás no veremos nada y por delante estará nuestra mochila. En la tablet estará nuestro inventario. Con lo cual tendremos que fijarnos tanto en la tele como en la tablet, accediendo al inventario en lugares "tranquilos".

La forma de disparar de los protagonistas no es como dispararía un Super Soldado, ni tan siquiera Leon del resident (que en el resident evil 6 es un super agente y tiene un pulso que ni tomando 3 tranquimaciles [carcajad] [carcajad]). No sé, lo veo como que les cuestan apuntar y al disparar un arma tienen más retroceso de lo normal, encima aunque apuntes con el arma puedes fallar por culpa de varios factores (pulso, el tipo de arma, dirección, etc)

Lo jodi... es que es esto tiene pinta de SURVIVAL HORROR, y sé por experiencia que esta clase de juegos no suele vender mucho. Aunque la gente grite que quiere un survival horror y eche pestes de juegos que antes lo eran y ahora no porque no llegaban a unas cifras en concreto.
¿Cuantos han jugado al Fatal Freme, jugado al mod Nightmare House, Penumbra, Outcry, Amnesia... entre muchos juegos? Aunque algunos son más de terror psicologico.
La idea de mostrar algo unico, q solo se puede hacer en la consola esta bien... pero aunq sea que se viero un pelin el juego para que la gente no se haga ideas tan raras. Aun asi mola que muestren las peculiaridades del mando.

Tambien estaria bien un anuncio por ejemplo del Call Of Duty en el que se viera al padre jugando frente a la tele y al lado el niño tumbado de lado jugando contra el desde el tabletomando, cada uno con su pantalla pero juntitos.
Ahora gusta mas que te vengan 200 y tengas que disparar a todo Dios.

Por cierto una cosa.... el personaje tengo entendido que lo manejamos nosotros pero es que veo videos y lo veo tan... on rails... ¿?
jjrg89 escribió:Ahora gusta mas que te vengan 200 y tengas que disparar a todo Dios.

Por cierto una cosa.... el personaje tengo entendido que lo manejamos nosotros pero es que veo videos y lo veo tan... on rails... ¿?



Pero porque los videos los hacen haciendo giros lentos y caminatas pausadas, para que podamos apreciar los detalles del entorno, la angustia, etc...No te preocupes, que lo único on rails que vas a encontrar, es tus ganas de que pase un tren y te subas para pirarte echando leches... [qmparto]
Uno de los grandes tapados para ps3 y xbox360 es DEADLY PREMONITION, un gran juego. Sandbox, con una gran ciudad con gente a la que invesigar y muy viva. Aunque el control era algo tosco y los graficos de ps2, mirarlo por youtube porque a mi me gustó mucho. Su historia engancha y todos tienen secretos que deserarás investigar. Recomendado al 100%. [plas]
Aruma, esta mañana mismo me pase por un gamestop y lo queria pillar (el DEADLY PREMONITION), asiq tire al mostrador con el y cuando m dio por mirar atras venia la caja en ingles. Supongo que seria version UK, el juego salio aqui con caja y manual en castellano? tambien el juego subtitulado, esta en ingles en la version española?
Rion escribió:Aruma, esta mañana mismo me pase por un gamestop y lo queria pillar (el DEADLY PREMONITION), asiq tire al mostrador con el y cuando m dio por mirar atras venia la caja en ingles. Supongo que seria version UK, el juego salio aqui con caja y manual en castellano? tambien el juego subtitulado, esta en ingles en la version española?


OFFTOPIC: El juego está substitulado al español, en el hilo de Deadly Premonition de ps3 o Xbox360, creo que el UK estaba en Español también. No me acuerdo bien, pero el mio también está la caja en ingles, y el juego en sub español. FIN OFFTOPIC.
Ojalá sea fin de offtopic
Tres3 escribió:Creo que ese anuncio está de mas, por que ya están agotados esos packs antes del lanzamiento.

Y la alegria que nos hace a los que tenemos reservado ese pack que? jajaja
Estará agotado en Game, Amazon etc.. pero en el resto de tiendas que la reciban no xD En cualquier caso a la gente que le llame la atencion y no lo encuentre pillara otro pack y el juego aparte.
Hola, en el juego te podrás aliar con más gente para sobrevivir, pero nos podremos putear y esas cosillas? jejejeje. La verdad que me estoy pensando seriamente el pillarlo.

Un saludo
Yalm, espero que eso al final no se convierta como en el DayZ, una especie de Call Of Duty en el que tienes que tener cuidado con los zombis y los humanos.
En el que unos te comen y te matan y los otros te disparan y te matan... ¬_¬
Yalm escribió:Hola, en el juego te podrás aliar con más gente para sobrevivir, pero nos podremos putear y esas cosillas? jejejeje. La verdad que me estoy pensando seriamente el pillarlo.

Un saludo



Hmm...

Hombre, que alguien me corrija si me equivoco, pero hasta donde he leído en los análisis del juego, no hay modo online. O sea, que no habrá ni modo cooperativo ni nada parecido. Creo que se pueden compartir personajes y puntuaciones. Pero no hay modo online al uso.
el juego no tiene online, solo el rollo ese de que si matan a uno de tus amigos puedes ir a matarlo como zombi, nada mas...
el modo ese superviviente de capturar zonas segun he visto es en una misma consola, osea que de online nada de nada..
Yo ya he puesto algunas cosas en la pagína de atrás.

Quiero comentar que hasta donde pude ver (no pude jugarlo), es supervivencia total. Como veas a un zombi y vayas a por él pueden pasar varias cosas:

1- Tú atacas con un arma, haces ruido y aparecen 2, después 4, y hasta donde he llegado a contar eran 5.
2-Atacas con un arma silenciosa (pala), pero cuesta mucho matarlo y puede matarte.
3-Tires una bengala, aparezcan unos cuantos zombis y tú te limites a esquivarlos.

Otra cosa que me dí cuenta, es que tienes una especie de barra de vida. No espereís que al primer toque os mate, donde vi le pegaron 4 veces. (aunque hay que ver que clase de ataques realizan, y si entre un ataque de un zombi y otro, no tienes un momento de inmunidad. Es decir ese punto que te atacan y aunque el otro te ataque no te afecta durante unos segundos.)
Aruma escribió:
Rion escribió:Aruma, esta mañana mismo me pase por un gamestop y lo queria pillar (el DEADLY PREMONITION), asiq tire al mostrador con el y cuando m dio por mirar atras venia la caja en ingles. Supongo que seria version UK, el juego salio aqui con caja y manual en castellano? tambien el juego subtitulado, esta en ingles en la version española?


OFFTOPIC: El juego está substitulado al español, en el hilo de Deadly Premonition de ps3 o Xbox360, creo que el UK estaba en Español también. No me acuerdo bien, pero el mio también está la caja en ingles, y el juego en sub español. FIN OFFTOPIC.


Para mi este juego está muy inspirado por Twin Peaks, una de las aventuras mas recomendables de esta generación.
Roberdivx escribió:Gameplay Nuevo??

https://www.youtube.com/watch?v=YZ7MYbi9DEE




Siiiiii, por lo menos yo no lo había visto!!!


En este video se puede apreciar un zombie que el que juega ya le mataron a su personaje antes de estar ahora con la chica, o bien ser el zombie de un amigo muerto, porque tiene el nombre de dicha persona encima de su cabeza y una vez muerto se le puede rebuscar en la mochila para quitarle lo que llevaba cuando murió, como ya dijeron...

Otra cosa que me encanta y que por ejemplo en el Dead Trigger de móvil se hace bien...Es disparar a las piernas y ya no podrán levantarse y dependiendo del arma con lo que lo realices, se las amputaras de un tiro. Eso si que es la polla y muy táctico, porque hay en otros juegos de zombies y sobre todo de personas normales, que les disparas a las piernas y no les hacen nada, se levantan como si nada... XD
Roberdivx escribió:Gameplay Nuevo??

https://www.youtube.com/watch?v=YZ7MYbi9DEE


Que pasada de juego!! Se ve que va a ser pura supervivencia. Ojala que no nos decepcione porque tiene una pinta tremenda!! Os habeis fijado que la segunda vez salen zombies donde no salian antes? :D
Fanzelda escribió:
Roberdivx escribió:Gameplay Nuevo??

https://www.youtube.com/watch?v=YZ7MYbi9DEE


Que pasada de juego!! Se ve que va a ser pura supervivencia. Ojala que no nos decepcione porque tiene una pinta tremenda!! Os habeis fijado que la segunda vez salen zombies donde no salian antes? :D



De ahí que los desarrolladores dijeran, que cuando entres en algun sitio, te acuerdes de cerrar la puerta. ;)
Veo que no me equivoque al ponerlo xD.

Por cierto, lo he visto a 720p y con cascos y que deciros... Cuando se le apaga la linterna me he cagao jajjajajaja y luego el zombi ese que se teletransporta puff. La sensacion de que son mas que tu me lo ha demostrado cuando ha muerto por primera vez a manos de tanto zombi.
Roberdivx escribió:Gameplay Nuevo??

https://www.youtube.com/watch?v=YZ7MYbi9DEE



Acabo de ver el video... [mad]

Yo soy muy macho [fumando] [jaja] pero este juego giña una cosa mala!! [+risas]

Lo que tiene que ser jugarlo de noche, con la luz apagada... [mad]

No he jugado a todos los juegos de terror que existen, pero si este no es uno de los que mas miedo dan, poco le faltara...

Por Dios!! Es que si solo viendo el video, estas todo el rato en tension, cuando lo juguemos no vamos a tener coj..es a dar un paso... [tomaaa]


Creo que tenia que haber cogido el pack del Nintendoland... [+risas]
Roberdivx escribió:Gameplay Nuevo??

https://www.youtube.com/watch?v=YZ7MYbi9DEE

Buenisimo!!!!
Parece que va a ser un survival horror y no como los últimos resident evil.
Que ganas tengo de provarlo.


Saludos.
ese video ya lo habia visto hace tiempo, pero que pinta que tiene el juego ufffff

y muy weno el detalle de cuando apunta hace la respiracion para apuntar mejor y eso, esta muy wapo ese detalle..
Joder, qué pinta tiene el vídeo [boing]
Lástima que sea en plan misiones cortas hasta el helicóptero en lugar de sandbox...
Yo estoy esperando el análisis como el que ha salido del mario y el nintendo land...
para mi no es la maravilla....vi el ultimo gameplay y la verdad no me sorprende.... ¬_¬
Úna pregunta gente. Este juego podra jugarse en el pad sin uso del televisor? Tengo la duda por lo de los minijuegos de "ahora en la tv, ahora en el pad", y porque acabo de leer que NO TODOS los juegos de WiiU seran compatibles con la opcion "Offscreen" (fuera de la tv).

Muchas gracias.
4340 respuestas
13, 4, 5, 6, 787