[Hilo Oficial] Zombi (Port de ZombiU)

saludos
Lo acabé en WiiU y me gustó bastante pero espero que le metan mejoras y no sea un port cutre
Este no era el "Exclusivo" vende consolas?? ¬_¬
No me lo esperaba, lo probaremos a ver.......
Espero que mejore algo graficamente.
siempre tuve la espinita de dejarlo justo al final en la wiiu, ahora me la podre quitar
Me encantó en WiiU, de los pocos juegos que me parecieron agobiantes de verdad con la tensión que desprendía el juego. Espero que hagan un buen port y la gente pueda disfrutarlo.
Estaría bien que saliera para la workshop y la gente pudiera crear mapas y mods
Edito el titulo añadiendo la coletilla de hilo ofocial y especificando que se trata del port del zombiU, porque antes con lo de "zombie" a secas, era super ambiguo jajaja, yo solo he deducido que podria tratarse del hilo sobre el port, tras leer la noticia en portada [carcajad]

Respecto al juego, solo se que en su dia leí muy buenas impresiones sobre le susodicho, y yo, en cualquier caso, todo lo que sea del genero zombie, con un minimo de calidad, es bienvenido [sonrisa] [sonrisa]
Marat escribió:Espero que mejore algo graficamente.


Si no le dan un lavado de cara al apartado gráfico, pasará sin pena ni gloria por las nuevas plataforma.

De todas maneras, la gracia del título residía en el uso que le daban al Gamepad de WiiU, veremos como lo resuelven para hacerlo atractivo.
La verdad es que viendo el video, no parece que lo mejoren gráficamente ni yo creo que tengan intención de hacerlo. La verdad que es una pena porque el juego no defrauda.
Eso venía a preguntar también, sale en steam o solo en Uplay???
Dennggar escribió:
Marat escribió:Espero que mejore algo graficamente.


Si no le dan un lavado de cara al apartado gráfico, pasará sin pena ni gloria por las nuevas plataforma.

De todas maneras, la gracia del título residía en el uso que le daban al Gamepad de WiiU, veremos como lo resuelven para hacerlo atractivo.


Pues es una pena por que es un buen juego. No todo son gráficos en esta vida señores... Además, la ambientación y el apartado artístico es bastante bueno, a poco que le metas mas resolución, AA, y algun efectillo más el juego va a ganar enteros. Ya en WiiU lucía bien gracias a lo mencionado anteriormente.
Mejor juego de zombis en años, ahora cagadon tremendo el que quiten el online, que era un tonteria gordisima, pero molaba lo de ir a matar a tus zombie colegas y robarles todo xD.
Zack_VII escribió:Edito el titulo añadiendo la coletilla de hilo ofocial y especificando que se trata del port del zombiU, porque antes con lo de "zombie" a secas, era super ambiguo jajaja, yo solo he deducido que podria tratarse del hilo sobre el port, tras leer la noticia en portada [carcajad]

Respecto al juego, solo se que en su dia leí muy buenas impresiones sobre le susodicho, y yo, en cualquier caso, todo lo que sea del genero zombie, con un minimo de calidad, es bienvenido [sonrisa] [sonrisa]

[+risas] [+risas]

La costumbre que one y ps4, ya no se utiliza la coletilla de HO.

saludos
Pillo port a 30 fps 720p en Uplay.
Gaunt escribió:Mejor juego de zombis en años, ahora cagadon tremendo el que quiten el online, que era un tonteria gordisima, pero molaba lo de ir a matar a tus zombie colegas y robarles todo xD.

Le quitan el online? supongo que tendría el típico modo coop..entonces esta versión no lo tendrá? Está confirmado?
Gaiden escribió:
Gaunt escribió:Mejor juego de zombis en años, ahora cagadon tremendo el que quiten el online, que era un tonteria gordisima, pero molaba lo de ir a matar a tus zombie colegas y robarles todo xD.

Le quitan el online? supongo que tendría el típico modo coop..entonces esta versión no lo tendrá? Está confirmado?


No tenia modo cooperativo. El modo online a lo que se limitaba es a que aparecieran el zombis de otros jugadores en tu partida y si les matabas podias coger los objetos que tuvieran cuando murieron en la su partida.
Yo lo compraré igualmente, siempre me llamó la versión de WiiU, lejos de texturas y temas que a uno que ya es viejo no le importan tanto como sí lo es el tema de jugabilidad, atmósfera y duración.

Sí que es cierto que podían habérselo currado un poco más tanto en nuevas consolas como en PC, se nota que los de Ubishoft quieren sacar pasta como sea con mínimo esfuerzo.

Tenemos en pc unos cuantos juegos must have de temática zombie: Project Zomboid, State of Decay... etc

Saludos.
al final no saldrá en steam no? ¬_¬
intermartin escribió:al final no saldrá en steam no? ¬_¬


Que yo sepa, no se ha dicho nada.
Se supone que el lanzamiento es hoy, pero no he encontrado rastro en Steam ni en otras plataformas.
Qamaris escribió:Se supone que el lanzamiento es hoy, pero no he encontrado rastro en Steam ni en otras plataformas.


Yo estoy igual, no lo veo a la venta por ningún sitio y lo voy a pillar, se supone que el lanzamiento es hoy, a ver si tenemos noticias pronto.
Adelard escribió:
Qamaris escribió:Se supone que el lanzamiento es hoy, pero no he encontrado rastro en Steam ni en otras plataformas.


Yo estoy igual, no lo veo a la venta por ningún sitio y lo voy a pillar, se supone que el lanzamiento es hoy, a ver si tenemos noticias pronto.


Atento a los analisis que hablan bastante mal del juego... Tal vez deberias de probarlo antes de "alguna forma".
Marat escribió:
Adelard escribió:
Qamaris escribió:Se supone que el lanzamiento es hoy, pero no he encontrado rastro en Steam ni en otras plataformas.


Yo estoy igual, no lo veo a la venta por ningún sitio y lo voy a pillar, se supone que el lanzamiento es hoy, a ver si tenemos noticias pronto.


Atento a los analisis que hablan bastante mal del juego... Tal vez deberias de probarlo antes de "alguna forma".

Gracias por el aviso @Marat . En tal caso me lo pensaré más.
se supone que sale hoy y no hay ni rastro del juego por ninguna plataforma, el director de marketing de ubisoft es un puto genio, de repente te bombardea a vídeos supervitaminados que no te muestra absolutamente nada ni siquiera el día de lanzamiento.
Marat escribió:
Adelard escribió:
Qamaris escribió:Se supone que el lanzamiento es hoy, pero no he encontrado rastro en Steam ni en otras plataformas.


Yo estoy igual, no lo veo a la venta por ningún sitio y lo voy a pillar, se supone que el lanzamiento es hoy, a ver si tenemos noticias pronto.


Atento a los analisis que hablan bastante mal del juego... Tal vez deberias de probarlo antes de "alguna forma".


Gracias @Marat, intentare reprimir mis instintos zombies y asegurarme antes de comprarlo.

Edit:

Disponible ya en la tienda de Ubisoft por 19,99

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 9800/ZOMBI
Sigue sin estar la puta version Steam... a ver si la suben ya joder, ¿Alguien ha probado ya la Uplay? ¿Puede sacar fotos del menu de configuracion grafica?
En PS4 dicen que va a 30fps [buaaj] ...nos colaran otro cutreportaco en PC????. Yo antes de comprar nada lo probaría...de todas maneras siempre lo podéis devolver si sale rana...menos mal que metieron la opción en Steam...viene bien para los cutreportacos.

salu2
En este juego no vas a necesitar mucho esos 60 FPS... Con 30 totalmente fijos vas que sobras, este no es un juego de zombies como el que estas acostumbrado a jugar xD
256k escribió:En este juego no vas a necesitar mucho esos 60 FPS... Con 30 totalmente fijos vas que sobras, este no es un juego de zombies como el que estas acostumbrado a jugar xD


Ya hombre...pero yo soy de los que piensa...que un juego en Primera persona...se agradecen mucho más los 60fps que en uno en tercera persona. A mi me pasa al menos...y espero que este se pueda poner a 60 en PC.


salu2
Alguien ya le ha probado?¿

30 fps confirmed?¿
Requisitos recien publicados, saldra en Steam a las 7


Minimum system requirements:
Operating System: Windows 7 SP1 (64bit version only)
Processor: Intel Core 2 Duo E7300 @ 2.6 GHz or AMD Athlon II X2 240 @ 2.8 GHz
RAM: 4GB
Video card: nVidia GeForce GTS 450 or AMD Radeon HD5770 (1024MB VRAM)
DirectX: DirectX June 2010 Redistributable
Sound: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers
Video Drivers: nVidia GeForce 353.30 and AMD Catalyst 15.7

Recommended System Requirements:
Operating System: Windows 7 SP1, Windows 8.1 (64bit versions only)
Processor: Intel Core i3 2105 @ 3.1 GHz or AMD Phenom II X4 955 @ 3.2 GHz
RAM: 6GB
Video card: nVidia GeForce GTX 660 or AMD Radeon HD7850 or better (2048MB VRAM)
DirectX: DirectX June 2010 Redistributable
Sound: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers
Video Drivers: nVidia GeForce 353.30 and AMD Catalyst 15.7
Supported video cards at the time of release: nVidia GeForce GTS 450 or better, 500, 600, 700, 900 series; AMD Radeon HD5770 or better, Radeon HD6000, HD7000, R7 200, R9 200 and R9 300 series.
Pues sabiendo eso...no debería haber problemas para ponerlo a 60fps...y a 120fps si preferís xD.

salu2
256k escribió:Requisitos recien publicados, saldra en Steam a las 7


Minimum system requirements:
Operating System: Windows 7 SP1 (64bit version only)
Processor: Intel Core 2 Duo E7300 @ 2.6 GHz or AMD Athlon II X2 240 @ 2.8 GHz
RAM: 4GB
Video card: nVidia GeForce GTS 450 or AMD Radeon HD5770 (1024MB VRAM)
DirectX: DirectX June 2010 Redistributable
Sound: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers
Video Drivers: nVidia GeForce 353.30 and AMD Catalyst 15.7

Recommended System Requirements:
Operating System: Windows 7 SP1, Windows 8.1 (64bit versions only)
Processor: Intel Core i3 2105 @ 3.1 GHz or AMD Phenom II X4 955 @ 3.2 GHz
RAM: 6GB
Video card: nVidia GeForce GTX 660 or AMD Radeon HD7850 or better (2048MB VRAM)
DirectX: DirectX June 2010 Redistributable
Sound: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers
Video Drivers: nVidia GeForce 353.30 and AMD Catalyst 15.7
Supported video cards at the time of release: nVidia GeForce GTS 450 or better, 500, 600, 700, 900 series; AMD Radeon HD5770 or better, Radeon HD6000, HD7000, R7 200, R9 200 and R9 300 series.


Requisitos bajitos [oki]
Seria la ostia si se puede jugar con el Oculus... Bueno, mas que la ostia daria un miedo de la ostia xDDDDD
Gameplay PC:

https://www.youtube.com/watch?v=xbwV2MEKFg8

Configuracion grafica (segun he leido), la captura NO es mia:

Imagen
no os preocupéis,el juego va como una roca a 60 fps,y la verdad no me esperaba que fuese tan entretenido. un saludo gente :)
Alguien que ya lo haya jugado, puede mas o menos describir de que va el juego? a nivel de diseño de escenarios, objetivos, trama etc?
Vaya, asi que sale en steam y todo? Me hubiera esperado y lo pillaba ahi >:
Zack_VII escribió:Alguien que ya lo haya jugado, puede mas o menos describir de que va el juego? a nivel de diseño de escenarios, objetivos, trama etc?


Imaginate... ¿El amanecer de los muertos? Pues algo parecido en el concepto de que tu personaje esta en una base, y de ahi te vas desplazando por la ciudad, tienes que hacer X cosas que te pide el tio que te ha dejado ese refugio, zombies al o romero, les inflas a ostias y no mueren, solo reventandoles la cabeza, ambiente claustrofobico y estresante, y bueno.. no se que mas decir, la historia no la termine en WiiU, pero dicen que la primera vuelta de la historia dura 20h, el juego es perma muerte, 1 mordisco y adios muy buenas, a otro personaje

Ademas tiene modo superviviente, con el que mueres cuando muere tu primer personaje, un reto solo para valientes

PD: YA ESTA EN STEAM
http://store.steampowered.com/app/339230

Descargandose, a ver si encuentro rapido un FLAG para ponerle HBAO+

PD:

FPS cap?

no cap. mines running at 200+ fps with vsync off.
Que torpeza la mia, no pillarlo para steam ;______;
Yuluga escribió:Que torpeza la mia, no pillarlo para steam ;______;


Torpeza no, ansias, que eres un ansias xD
Lo pilleís o no en steam, debeis tener una cuenta de uplay
MasoneTi escribió:Lo pilleís o no en steam, debeis tener una cuenta de uplay


Con la diferencia del refund si a alguien no le gusta (a mi me encanta XD)
MasoneTi escribió:Lo pilleís o no en steam, debeis tener una cuenta de uplay


Yo creo que no se refiere a eso, sino que se lo ha pillado para la PS4 (mira la firma)
woxter05 escribió:
MasoneTi escribió:Lo pilleís o no en steam, debeis tener una cuenta de uplay


Yo creo que no se refiere a eso, sino que se lo ha pillado para la PS4 (mira la firma...)

ahi esta :( pero el juego de steam va ligado a uplay? tendra que ser de steam, no? :O

@256k la proxima vez frename ;___;
Yuluga escribió:
woxter05 escribió:
MasoneTi escribió:Lo pilleís o no en steam, debeis tener una cuenta de uplay


Yo creo que no se refiere a eso, sino que se lo ha pillado para la PS4 (mira la firma...)

ahi esta :( pero el juego de steam va ligado a uplay? tendra que ser de steam, no? :O

@256k la proxima vez frename ;___;


El juego necesita si o si uplay para funcionar, steam simplemente hace de "puente" o para "decorar la blibioteca", por otro lado normal, es un juego de Ubisoft y tiene todo el derecho hacerlo, suficiente hace en sacarlo tambien para steam, que tambien estarian en su derecho de ni sacarlo, y hacerlo "only uplay" (como hace por ejemplo EA con sus juegos, en su plataforma Origin)

Bueno, comprarlo en steam tiene una ventaja, que si no te gusta podras hacer una devolucion del juego.


Imagen
woxter05 escribió:El juego necesita si o si uplay para funcionar, steam simplemente hace de "puente" o para "decorar la blibioteca", por otro lado normal, es un juego de Ubisoft y tiene todo el derecho hacerlo, suficiente hace en sacarlo tambien para steam, que tambien estarian en su derecho de ni sacarlo, y hacerlo "only uplay" (como hace por ejemplo EA con sus juegos, en su plataforma Origin)

Bueno, comprarlo en steam tiene una ventaja, que si no te gusta podras hacer una devolucion del juego.

Imagen

Entonces te hace tener uplay el programa y todo, no? que solo hace de puente, no? gracias! me quedo tranquilo pues... yo paso de uplay, ni con un palo lo toco de lejos >:
96 respuestas
1, 2