Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.148
Hilos:
1.380.705
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Zelda VS Willow

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

¿Zelda o Willow?

Zelda
34
54%
Willow
19
30%
El zelda ese con otro nombre de la Master system
10
16%

Votos totales : 63

Ver resultados ordenados

sayul
Habitual

Mensajepor sayul 09 Feb 2012 18:16

tengo dudas cual es room de zelda que salio para master sistem? alguien me puede poner el link u otra forma de busqueda.
y para mi zelda 1 fue uno de los juegos rpg que me rompio el coco un rato pero no se por que no me deja votar por el

SoNi
Adicto

Mensajepor SoNi 09 Feb 2012 20:57

sayul escribió:tengo dudas cual es room de zelda que salio para master sistem? alguien me puede poner el link u otra forma de busqueda.
y para mi zelda 1 fue uno de los juegos rpg que me rompio el coco un rato pero no se por que no me deja votar por el

it Wicho?

gadesx
MegaAdicto!!!

Mensajepor gadesx 10 Feb 2012 01:40

Voto para el willow, que aunque me lo pasé hace no tanto en DC con un emulador por primera vez, me enganchó y me encantó
Traductor mayorista, no cambio punteros XD

naxeras
MegaAdicto!!!

Mensajepor naxeras 10 Feb 2012 10:13

A var si alguien dice donde hay parche a español de la rom si existe.

Un Saludo.

pacojonez
¡HALA MADRID!

Mensajepor pacojonez 14 Feb 2012 01:03

os podiais haber currado el post principal con algunas imagenes para refrescar la memoria.

ivalice27
5mentarios

Staff

Mensajepor ivalice27 14 Feb 2012 08:50

En este caso me quedaría con willow, me parece muy superior.

Blaster Master
No Time To Explain

Mensajepor Blaster Master 14 Feb 2012 12:36

He añadido imagenes al post principal,por si a alguien le interesa...

La verdad es que Willow siempre tendra muy buena pinta para ser de NES y en movimiento es mejor todavia...zelda por el contrario ha quedado totalmente desfasado,GAW de MS se mantiene fresco,simple pero fresco.

Yo que quereis que os diga,para mi Zelda es un juego que ha envejecido fatal,tanto grafica,sonora y jugablemente...los que lo encumbran a lo mas alto siempre me ha parecido que lo hacen o bien por jugar en su tiempo a el y guardar buenos recuerdos,o simplemente por que es un Zelda y ya esta...

Diskover
Y que viva la NES, coño

Mensajepor Diskover 14 Feb 2012 14:10

Blaster Master escribió:He añadido imagenes al post principal,por si a alguien le interesa...

La verdad es que Willow siempre tendra muy buena pinta para ser de NES y en movimiento es mejor todavia...zelda por el contrario ha quedado totalmente desfasado,GAW de MS se mantiene fresco,simple pero fresco.

Yo que quereis que os diga,para mi Zelda es un juego que ha envejecido fatal,tanto grafica,sonora y jugablemente...los que lo encumbran a lo mas alto siempre me ha parecido que lo hacen o bien por jugar en su tiempo a el y guardar buenos recuerdos,o simplemente por que es un Zelda y ya esta...

Se encumbra por que es una aventura sobresaliente, y si, gráficamente ha envejecido fatal. Cosas de pobre talento artístico que había en 8bits en el año 1986.

No obstante, existen hacks de este Zelda con los gráficos mejorados que harían que cambiase tu opinión:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

¿A que ahora lo veis de diferente manera?
Imagen

Imagen

Blaster Master
No Time To Explain

Mensajepor Blaster Master 14 Feb 2012 15:22

Diskover escribió:
Blaster Master escribió:He añadido imagenes al post principal,por si a alguien le interesa...

Se encumbra por que es una aventura sobresaliente, y si, gráficamente ha envejecido fatal. Cosas de pobre talento artístico que había en 8bits en el año 1986.

No obstante, existen hacks de este Zelda con los gráficos mejorados que harían que cambiase tu opinión:

Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Imagen Imagen

Imagen

¿A que ahora lo veis de diferente manera?

NO.

Si me leiste verias que lo que dije fue que ha envejecido fatal en TODO,no solo graficamente,esta muy desfasado en todo...
El planteamiento del juego siempre ha estado bien,avanzas libremente,resuelves puzles,te haces mas fuerte,descubres lugares...pero la jugabilidad es mala,siempre lo ha sido,comparado con cualquier otro Zelda (menos los de jugabilidad lateral) su jugabilidad es un asco,es tosca,simple para lo que realmente necesitas,ademas de que es basta y no sera extraño que por culpa de la jugabilidad sucumbas varias veces a los monstruos...y eso es un fallo gordo.

santanas213
Antidiluvian

Mensajepor santanas213 14 Feb 2012 19:15

tendré que catarlo, los de acción asi tipo rol/rpg me gustan, soleil de megadrive fue mítico para mí.

el golden axe warrior lo vi el otro dia y me apetece jugarlo... pero me apetece más el golden axe myth de openbor, por cierto no se si conocereis al artista de las portadas de la saga clásica de golden axe.... Boris ballejo. sublime pintor.

http://www.goldenaxemyth.com.ar/
7X7

vivo con los muertos mejor que con los demás
ellos me comprenden bailan a mi son,
molesto los cadáveres no los dejo descansar.
Siento de repente que yo soy el señor
así alargo sus vidas y no escapan con satán... satán...

la noche de las brujas

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas