tengo dudas cual es room de zelda que salio para master sistem? alguien me puede poner el link u otra forma de busqueda.
y para mi zelda 1 fue uno de los juegos rpg que me rompio el coco un rato pero no se por que no me deja votar por el
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
Blaster Master escribió:He añadido imagenes al post principal,por si a alguien le interesa...
La verdad es que Willow siempre tendra muy buena pinta para ser de NES y en movimiento es mejor todavia...zelda por el contrario ha quedado totalmente desfasado,GAW de MS se mantiene fresco,simple pero fresco.
Yo que quereis que os diga,para mi Zelda es un juego que ha envejecido fatal,tanto grafica,sonora y jugablemente...los que lo encumbran a lo mas alto siempre me ha parecido que lo hacen o bien por jugar en su tiempo a el y guardar buenos recuerdos,o simplemente por que es un Zelda y ya esta...

Diskover escribió:Blaster Master escribió:He añadido imagenes al post principal,por si a alguien le interesa...
La verdad es que Willow siempre tendra muy buena pinta para ser de NES y en movimiento es mejor todavia...zelda por el contrario ha quedado totalmente desfasado,GAW de MS se mantiene fresco,simple pero fresco.
Yo que quereis que os diga,para mi Zelda es un juego que ha envejecido fatal,tanto grafica,sonora y jugablemente...los que lo encumbran a lo mas alto siempre me ha parecido que lo hacen o bien por jugar en su tiempo a el y guardar buenos recuerdos,o simplemente por que es un Zelda y ya esta...
Se encumbra por que es una aventura sobresaliente, y si, gráficamente ha envejecido fatal. Cosas de pobre talento artístico que había en 8bits en el año 1986.
No obstante, existen hacks de este Zelda con los gráficos mejorados que harían que cambiase tu opinión:![]()
![]()
![]()
¿A que ahora lo veis de diferente manera?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado