Zelda (Hilo sin spoilers)

Imagen


Creo este hilo para todos aquellos que buscamos no descubrir mas de lo estrictamente necesario del esperado juego. NO se trata del hilo oficial, sino de un espacio donde podemos opinar, fabular e hipotetizar sobre lo que esperamos, pero siempre sin dar ningun tipo de informacion oficial mas alla del titulo y fecha de lanzamiento. Valen los comentarios del estilo: "Os imaginais que..." "A mi me gustaria que..." pero no "Fulano confirma..." "Desvelado tal..." y yo de hecho, filtraria incluso los rumores, dado que alguno puede acertar.

Si lo logramos, la sensacion de descubrir completamente el juego en nuestras Wii U puede ser magnifico!!
Hola , aquí estoy para apoyar el post , espero qué entre todos tengamos una aventura 100% sin Spoiler.
¿Que fecha creeis que sera la elegida para el lanzamiento? Yo lo veo en noviembre de 2015!!
Depende, el 2015 con lanzamientos tan bestias como metal gear, halo, uncharted...tienen que elegir una buena fecha.

Yo digo...Septiembre, por decir [+risas]
XxLeonidasxX escribió:Depende, el 2015 con lanzamientos tan bestias como metal gear, halo, uncharted...tienen que elegir una buena fecha.

Yo digo...Septiembre, por decir [+risas]


¿Pero está confirmado que sale en 2015?
En el trailer del E3 ponia 2015...siempre es susceptible de retrasos, pero en principio, sale el año que viene
Bossma escribió:
XxLeonidasxX escribió:Depende, el 2015 con lanzamientos tan bestias como metal gear, halo, uncharted...tienen que elegir una buena fecha.

Yo digo...Septiembre, por decir [+risas]


¿Pero está confirmado que sale en 2015?

Hombre, en el trailer ponía 2015, yo supongo que llevará ya un par de años de desarrollo.
En mi caso será un "vendeconsolas" ya que me compraré la Wii U por este juego en cuanto salga.
Os imagináis un The Legend of Zelda: Triforce Collection? Rollo com el de Halo, incluyendo todos los Zelda de consolas de sobremesa: Ocarina of Time HD, Majora's Mask HD, Wind Waker HD, Twilight Princess HD y Skyward Sword HD. Ese es mi sueño húmedo :)
GantZ5 escribió:En mi caso será un "vendeconsolas" ya que me compraré la Wii U por este juego en cuanto salga.
Os imagináis un The Legend of Zelda: Triforce Collection? Rollo com el de Halo, incluyendo todos los Zelda de consolas de sobremesa: Ocarina of Time HD, Majora's Mask HD, Wind Waker HD, Twilight Princess HD y Skyward Sword HD. Ese es mi sueño húmedo :)

Les sale más rentable hacer remakes por separado, eso sería el sueño de todos pero claro, ellos también quieren dinero [carcajad]
Yo creo que llegara en noviembre tambien para aprobechar de seguido el tiron de las navidades ,aunque algo me dice que quizas sea posible tambien en septiempre dependera de los lanzamientos que halla sobre esas fechas para wii u.Yo lo que quiero es ver otro trailer,me quede con ganas de mas,intentare no spoliearme nada.
Yo tengo el dilema, si ver el siguiente trailer o directamente ya nada mas
Yo creo que de este juego no sabremos prácticamente nada en lo que resta del año
Yo por lo menos un trailer mas si.XDXDXD
Yo me correría ahora mismo si me dicen que el némesis es el Mago de Majora. [fumando]
jordete escribió:Yo me correría ahora mismo si me dicen que el némesis es el Mago de Majora. [fumando]


Que sea quien quiera, pero con mas carisma que el ultimo, por favor!!!!
Yo paso de ver cualquier cosa relacionada con cualquier juego que me llame realmente la atención. Un minimo si pero cosas como lo de Smash Bros, Hyrule Warriors, MK8, DKCTF y TODOS los lanzamientos que parece que va a tener Nintendo, NO.

Para mi eso no es informarse, es Spoilearse y me parece fatal.

Asi que apoyo el hilo totalmente.
A mi nunca me ha importado comerme spoilers, pero este juego lo espero tantisimo, que imagino que la sensacion de descubrirlo todo una vez arranque el juego, tiene que ser indescriptible
La verdad es que se me esta haciendo larga la espera, a ver si el catalogo ahora se nutre de Smash, Bayo y el resto porque la ausencia de juegos esta resaltando la falta de un buen Zelda.

Ojala se curren un argumento más maduro y profundo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ha dicho aonuma que igual coge ideas del hyrule warriors, por favor que alguien lo mate antes de que se cargue mas la saga
arriquitaum escribió:ha dicho aonuma que igual coge ideas del hyrule warriors


Imagen
Primera vez que entro en el foro de WiiU, leo Zelda U 2015, me emociono, recuerdo mi idolatrado ocarina of time o el no tan mítico pero igual de magnífico wind waker...y me planteo comprar la consola por primera vez.

Os imaginais que fuera la mitad de bueno que el OoT?? Y si Nintendo "lo vuelve a hacer"?

Ojalá
banitos escribió:Primera vez que entro en el foro de WiiU, leo Zelda U 2015, me emociono, recuerdo mi idolatrado ocarina of time o el no tan mítico pero igual de magnífico wind waker...y me planteo comprar la consola por primera vez.

Os imaginais que fuera la mitad de bueno que el OoT?? Y si Nintendo "lo vuelve a hacer"?

Ojalá


Zelda siempre es una buena razón para comprarse una consola Nintendo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
banitos escribió:Primera vez que entro en el foro de WiiU, leo Zelda U 2015, me emociono, recuerdo mi idolatrado ocarina of time o el no tan mítico pero igual de magnífico wind waker...y me planteo comprar la consola por primera vez.

Os imaginais que fuera la mitad de bueno que el OoT?? Y si Nintendo "lo vuelve a hacer"?

Ojalá

si no lo vuelve a hacer con una consola capaz de tener algo parecido a skirym es para fusilarlos
arriquitaum escribió:
banitos escribió:Primera vez que entro en el foro de WiiU, leo Zelda U 2015, me emociono, recuerdo mi idolatrado ocarina of time o el no tan mítico pero igual de magnífico wind waker...y me planteo comprar la consola por primera vez.

Os imaginais que fuera la mitad de bueno que el OoT?? Y si Nintendo "lo vuelve a hacer"?

Ojalá

si no lo vuelve a hacer con una consola capaz de tener algo parecido a skirym es para fusilarlos


La cosa es eso, no es a ver si sale un juegazo o no, es que me temo que Nintendo no tiene otra opción, lo tiene que petar este Zelda si o si, pero vamos, que les puede salir un juego normal también... [mad]
Este puede ser el juego por el que me compre la consola, ya me paso con cube y n64 preveo que me pasará con este. Uno que es fan del zelda
arriquitaum escribió:ha dicho aonuma que igual coge ideas del hyrule warriors, por favor que alguien lo mate antes de que se cargue mas la saga


Pues depende.... si se refiere a que haya partes en las que tengas que participar en una batalla multitudinaria, pero con el tipo de control y juego característico de un Zelda... no me importaría demasiado.

Ahora... que conociendo a este tío, mejor esperarse lo peor [mad]

Aunque le tengo unas ganas locas al Hyrule Warriors, y no me importe que saquen todos los "spin offs" que quieran, quiero que Zelda siga siendo Zelda.
Yo veo con ganas la espera por el juego y me pregunto si será mas largo qué los últimos Zelda de Gamecube/Wii.
Ojala qué sea largo , qué opinan de poner un modo principal tipo Zelda claro y un modo extra tipo juego de crear personaje etz , algo como para aprovechar el mundo qué tendrá.
banitos escribió:Primera vez que entro en el foro de WiiU, leo Zelda U 2015, me emociono, recuerdo mi idolatrado ocarina of time o el no tan mítico pero igual de magnífico wind waker...y me planteo comprar la consola por primera vez.

Os imaginais que fuera la mitad de bueno que el OoT?? Y si Nintendo "lo vuelve a hacer"?

Ojalá

No se si sera igual de bueno(ojala)pero este es un juego o saga,es por el cual me compraria la WiiU XD
Reabrimos el hilo para liberar de off-topic el oficial y así poder seguir debatiendo sobre la saga Zelda en general. ;)
Yo solo digo que viendo la media de calidad de los juegos de Nintendo para WiiU se avecina algo grandioso.
pantxo escribió:
arriquitaum escribió:ha dicho aonuma que igual coge ideas del hyrule warriors


Imagen


Pues debería...por el bien de la saga
m4x1m0 escribió:
pantxo escribió:
arriquitaum escribió:ha dicho aonuma que igual coge ideas del hyrule warriors


Imagen


Pues debería...por el bien de la saga


Pues molaria algo como lo de proteger ciertas zonas, algo asi como que de pronto salieran ordas de enemigos y tuvieras que ir a defender x zona, eso a mi me gusto de lo que vi del Hyrule Warriors xD
solo el mero concepto de que existan enemigos a batir ya mejoraría mucho lo que viene siendo los zeldas de los muchos últimos años...
Una vez que he jugado Hyrule Warriors, ya no me parece tan mala idea
Comprada la wiiu ahora a esperar a este zelda que le tengo muchas ganas
Ya se puede reservar en amazon...
Tiendamobility escribió:Ya se puede reservar en amazon...


En serio? Jojojojojo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
samerson escribió:Comprada la wiiu ahora a esperar a este zelda que le tengo muchas ganas



me imagino que esa espera la haras jugando a los grandisimos titulos que hay...

Zombie U, Mari kart, etc..., etc..
Este juego tendria que haber salido estas navidades y no el hyrule warriors..
Ultimamente Nintendo se esta columpiando demasiado..
Parece que se acaba de filtrar la fecha de lanzamiento, despues de aparecer disponible para reservar en Amazon!!! Y parece que va a ser antes de los que todos creiamos!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Como manda este hilo, dejo la informacion en spoiler para que cada uno decida si quiere verla o no:

Imagen
DavidGoBa escribió:
samerson escribió:Comprada la wiiu ahora a esperar a este zelda que le tengo muchas ganas



me imagino que esa espera la haras jugando a los grandisimos titulos que hay...

Zombie U, Mari kart, etc..., etc..


Eso lo dejo en las manos de los reyes magos, jejeje ahora solo tengo zombiU.
Yo simplemente espero que me de esa sensación de libertad que me daba el wind waker, para mí el mejor de todos los Zeldas, e injustamente valorado. (tengo ya una edad, y he tenido N64 y SNES).
phenixato escribió:Yo simplemente espero que me de esa sensación de libertad que me daba el wind waker, para mí el mejor de todos los Zeldas, e injustamente valorado. (tengo ya una edad, y he tenido N64 y SNES).


La libertad dala por hecho ya que ellos se han encargado de "etiquetar" como principal sello de identidad del juego, dicha libertad.

Yo, al menos, pido una buena historia...a mí me pasa en los juegos largos que a partir de las 10 horas de juego, si no tiene una buena historia, me cuesta horrores seguir adelante. Pero en ésto, yo no espero milagros en la serie Zelda...solo OOT y MM me han sumergido en el argumento; los demás, a pesar de las grandes horas iniciales, al final se me han hecho un poquito pesaetes precisamente por esa falta de motivación motivo de una buena historia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo pediria para que fuera el zelda definitivo y que lo gozaramos muy mucho

libertad real, que el paisaje tenga cuevas y mazmorras menores, donde encontremos quiza solo rupias, pero que te haga ir con cautela para buscar por todo hyrule.
variedad de enemigos, pequeños, grandes, tipo dragon tambien. con variedad de tipos, no los tipicos duendes de la demo y que salen en todos los zeldas
mapa desbloqueable, como fan cry. que tienes que ir a la torre para que salga esa zona

seguro que se me ocurren mas cosas, pero es un poco coger lo bueno de cada casa, puestos a pedir...
parlarocha escribió:solo OOT y MM me han sumergido en el argumento; los demás, a pesar de las grandes horas iniciales, al final se me han hecho un poquito pesaetes precisamente por esa falta de motivación motivo de una buena historia.


A mi me gusta Anouma, pero si que es cierto que peca de esto en sus Zelda: Parte introductoria cada entrega mas aburrida (la de SS es infumable), un puñado de horas muy muy buenas, y de la mitad hacia el final comienza a repetir mecanicas, y repetir mecanicas...incluso de un juego a otro (mover estatuas en WW y TP, por ejemplo)
Tengo que admitiros que anoche estuve enganchadísimo al hilo del Zelda de WiiU donde os pusísteis a discutir todo el asunto de la cronología y las líneas temporales y todo eso, de hecho cuando apaqué el ordenador, a más de las 4 de la mañana, cogí mi Hyrule Historia y estuve echando un vistazo a algunas cosas de la cronología.
Me encanta especular con estas cosas, porque siempre se pueden ver enfoques y puntos de vista diferentes, y en mi opinión, eso le da un encanto característico a la saga, y a mi me parece super emocionante xD

Así que eso, visto la teoría de las 3 líneas argumentales, que me parece muy lógica (El héroe vence y sigue adulto, el héroe vence y vuelve a su niñez a evitar que todo pase, y el héroe cae derrotado, todo centrado en OoT) me pregunto una cosa.
Si viajar en el tiempo en el OoT provoca un desdoblamiento de realidades y crea múltiples líneas temporales, ¿por qué no ocurre lo mismo cuando viaja por el portal del tiempo en el SS? allí en ese momento debería haberse desdoblado la línea temporal igualmente, ¿verdad?
LordJohn escribió:Tengo que admitiros que anoche estuve enganchadísimo al hilo del Zelda de WiiU donde os pusísteis a discutir todo el asunto de la cronología y las líneas temporales y todo eso, de hecho cuando apaqué el ordenador, a más de las 4 de la mañana, cogí mi Hyrule Historia y estuve echando un vistazo a algunas cosas de la cronología.
Me encanta especular con estas cosas, porque siempre se pueden ver enfoques y puntos de vista diferentes, y en mi opinión, eso le da un encanto característico a la saga, y a mi me parece super emocionante xD

Así que eso, visto la teoría de las 3 líneas argumentales, que me parece muy lógica (El héroe vence y sigue adulto, el héroe vence y vuelve a su niñez a evitar que todo pase, y el héroe cae derrotado, todo centrado en OoT) me pregunto una cosa.
Si viajar en el tiempo en el OoT provoca un desdoblamiento de realidades y crea múltiples líneas temporales, ¿por qué no ocurre lo mismo cuando viaja por el portal del tiempo en el SS? allí en ese momento debería haberse desdoblado la línea temporal igualmente, ¿verdad?


Si claro, pero no les des más ideas a los creadores del juego que nos hacen la picha un lío (más aún)... [carcajad]
Este será el juego que me haga comprar una WiiU sin pensarlo, de hecho en cuanto se sepa fecha la estoy comprando. Ya tiene juegos muy buenos que también quiero, pero hasta Zelda puedo aguantar.

Yo más que libertad absoluta pido una buena historia y quizá un sistema de combate más profundo, aunque me da igual como sea al final porque no ha habido ningún Zelda que no me haya gustado XD
Yo soy el unico que no piensa que veremos este juego este año honestamente, algo me dice que se ira a 2016.

Y espero de verdad que aunuma? o aonuma? bueno en fin el director del juego no repita mecanicas, alli deje tirados el Zelda de DS justamente por eso, esa mazmorra repetida mil veces me fastidio un monton y el Skyward Sword no he querido ni empezarlo por que he leido que pasa lo mismo.

Y eso que con el Dolphin se ve de Escandalo.

Edite para cambiar el año a 2016
AlbertX escribió:Yo soy el unico que no piensa que veremos este juego este año honestamente, algo me dice que se ira a 2015.

Y espero de verdad que aunuma? o aonuma? bueno en fin el director del juego no repita mecanicas, alli deje tirados el Zelda de DS justamente por eso, esa mazmorra repetida mil veces me fastidio un monton y el Skyward Sword no he querido ni empezarlo por que he leido que pasa lo mismo.

Y eso que con el Dolphin se ve de Escandalo.


Si tio, a mí cuando me enviaron a pasar otra vez por las mismas mazmorras en Zelda SS, me dije "no tío, otra vez no"....y dejé el juego; como me pasa con muchos otros, por desgracia.

No termina de engancharme esta moda de juegos largos y fáciles; pero mientras los análisis sigan castigando a los juegos por no tener más de 10 horas, seguiremos aguantando juegos de pasar una y otra vez por los mismos escenarios con el único propósito de alargar el juego.
98 respuestas
1, 2