Zelda Twilight Princess, ¿decepcionante?

Últimamente leo por ahí muchas opiniones de gente que dice que el Twilight Princess es decepcionante. Yo tengo el juego (en su versión de GC, por eso lo he puesto aquí), que lo compré cuando salió (menos mal, porque ahora sería imposible sin ser rico), pero por falta de tiempo aun no me he puesto con él, así que lo tengo por jugar. Soy fan de Zelda, y los comentarios que he oído sobre este juego, del cual tengo muchas ilusiones puestas, me están dejando preocupado. ¿De verdad es decepcionante?
Joder tio de 100 comentarios seguro que solo habrá 10 malos , el juego es la puta ostia , ya sea en cube o en wii .

no conozco todavia un juego que le guste al 100% de los jugadores

Yo la verdad que a los comentarios de que es una decepcion (que son los menos ) no les haria ni caso

Juegalo , disfrutalo y saca tus propias conclusiones
Como en todo juego siempre hay algunas personas que no le acaba de convencer algo de él. Y también puede ser que mucha gente esperase un nuevo OoT, y quieras que no eso es difícil de conseguir; y a esto añade los retrasos que a la mayoría del publico no le hacen gracia.
Así que lo mejor que puedes hacer es ponerte a jugar y disfrutar de ese juegazo que es el TP.

Hasta otra
Yo llevo unas 40 horas e imagino que aún me queda, por no mencionar que seguramente pierda el tiempo buscando lo que me falta antes de pasármelo, y la verdad es que el juego me está encantando en todos los sentidos, para nada me ha resultado decepcionante, aunque bien es cierto que mucha gente dice que es bastante facilongo (yo en cambio estoy sufriendo para completar todos los niveles de la cueva de las hadas [+risas])

Lo mejor que puedes hacer es ponerte a jugar (cuando puedas) y cuando lleves unas horas nos cuentas :)


Ho!
A mí la verdad es que me está encantando. Paso por una época donde me cuesta mucho engancharme a un juego (3 meses me ha costado pasarme el gears of war, y la gente quejándose porque se lo pasa en un fin de semana...), y en el zelda tp ya llevo 32 horas, cosa que hace mucho que no me pasaba con un juego.



Juegazo 100% recomendado :)
No no y no, para nada, es un juegazo, mucho mejor que WW en mi opinion
la verdad, a mí me ha encantado, me hubiese gustado que continúase más la historia ocarina of time-wind waker, pero en fin, ya vendrá phantom hourglass XD. No ya en serio, está genial, tiene algunos aspectos que bueno...pero que juego no?

Por cierto, en cuanto a los comentarios de la gente que se espera un ocarina of time, ni caso. La mayoría de ellos son inconformistas porque seguro que sacan un juego igualito a ocarina pero con mejores gráficos y también se quejarían de que es un remake...
Yo simplemente no puedo creer q a alguien q le guste zelda (en general) no le pueda gustar el juego, porq es maravilloso, a mí me gustó más el WW porq era más especial, pero por su apartado artístico podía llegar a comprender q a alguien no le gustara (aunque la mayoría eran simples trols q no habían jugado y q hablaban por hablar), pero de este... es excelente

Juega y luego cuentas
Gueno, yo me lo pasé el otro dia. Si de algo sirve mi opinión, diré que en efetco es un gran juego. El problema es que pincha por donde la inmensa mayoría de juegos: el final. La cosa pinta muy interesante hasta que te enfrentas al tal
Zant
. De ahí en adelante, va de mal en peor. Y es una pena, porque siendo un gran juego, te lo acabas y te quedas con la sensacion de haber perdido el tiempo.
Claro que esto es solo mi opinión.
Ja, pero eso que decís pasa casi al final del juego ya !, por más que no te guste lo que viene de ahí en adelante ya dejaste atrás el 95% del juego que si te gustó...


Para mi el juego fue el mejor que jugué en la Gamecube, sin dudas.
Pues gracias por vuestros comentarios, ya me dejáis más tranquilo jeje. En fin, a ver si tengo tiempo de jugarlo, que desde luego le tengo ganas, pero dada su duración hay que encontrar un buen momento para ponerse con él :D
10 respuestas