**vvi.es .com

Es increible, durante la fecha de salida de battlefield 3 pedi una copia de la edicion limitada de este juego, al ver que tardaban dos semanas en llegar, me decidi por cancelarlo, pero a la media hora de buscar por internet y no dar con ningun sitio en el que estuviera a ese precio me decidi por esperar esas dos semanas, asi que despues de cancelar un pedido, decido pedir uno nuevo, cinco minutos despues de realizar el nuevo pedido me llega un mail diciendome que no podian cancelar el primer pedido porque ya habia salido la orden, total que les contesto a soporte pidiendole que en caso de no poder cancelar el primer pedido, pido que me cancelen el segundo que ese si estaran a tiempo de cancelarlo, pues me contestan diciendome que no pueden hacerlo, es decir dos copias del mismo juego.

Mi queja es inmediata y me dicen que la unica solucion es la devolucion del producto pero una vez lo reciba en casa, bueno 20 dias despues lo recibo y lo devuelvo, no sin antes, quejarme porque no iba a costear yo los gastos de envio de un claro error en su logistica, a lo que me contestan que el servicio lo da gratuitamente correos , despues de que el personal de correos me lo niegue categoricamente y yo confirmarselo a ellos me dicen que les envie el paquete y el justificante de envio y me devolverian el dinero del envio; pues señores entre pitos y flautas llevo ya dos meses esperando a que me devuelvan los 14 euros y pico del envio, cosa que no hacen y lo unico que hacen es marear la perdiz.

Menuda poca vergüenza, si podeis evitar comprar en esta pagina evitadlo, porque como tengais un fallo os vais a arrepentir.
(mensaje borrado)
Entonces no se cierra el hilo?
2 respuestas