yuju... 1º en una prueba en pgr3

[chulito] [chulito] [chulito]

pues que acabo de conseguir un primer puesto en el live por kudos en el campeonato contrarreloj de nurburgring, el evento 1. con 4238 kudos.

Posiblemente no os interesara lo mas minimo pero es que a mi m hace ilusion... [fies] [fies] [fies] [fies]

y nada, que lo mireis ahora porque ese record va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio...


Chao...

Gamertag: elchepas

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (como me moloooo)


poned los vuestros para que sean mejorados. :P
que cabroncete [flipa] buena a ver si te arebato ese "logro" [666]

salu22
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo en carrera online, vamos, en las ligas esas no me meto, todos los guiris son unos warros es imposible correr contra gente asi. Me pondre a sacar en platino las pruebas de conos a ver si en alguna kedo primer [fumando]
yo ya he ganao 2 veces en el ghotam,se retiraron los otros 3 y todaia no se pq,jejeje
Rotam_ZXB escribió:yo en carrera online, vamos, en las ligas esas no me meto, todos los guiris son unos warros es imposible correr contra gente asi. Me pondre a sacar en platino las pruebas de conos a ver si en alguna kedo primer [fumando]


Empieza a dar votos negativos a la peña por juego sucio, es lo que hago yo (muy buen sistema por cierto)
yo lo mas que he quedao ha sio el 810 de la liga 1 en una fase de contrareloj xD
Igual me equivoco, pero no creo que él se refiera a que ha quedado 1º en una carrera, sino que en una prueba (contrareloj, conos o simplemente a kudos) ha obtenido la máxima calificación posible y, al estar conectado a Live, queda registrado dicha calificación.

Y sí, da asco jugar por Live.

Un saludo
Enhorabuena brato , encima en nurburgring y contrareloj!! eres un fiera, a ver si te veo por el Live y aprendo algo [oki]
pues yo he quedado el 52 en la LIGA 1 NO ESCOÑA
[beer]
SALU22
Pues acabo de hacer otro primer puesto en el mismo campeonato, el tercer evento, el contrarreloj, con 4300 kudos. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Igual me equivoco, pero no creo que él se refiera a que ha quedado 1º en una carrera, sino que en una prueba (contrareloj, conos o simplemente a kudos) ha obtenido la máxima calificación posible y, al estar conectado a Live, queda registrado dicha calificación.


pues si, me referia a eso, en las pruebas de un jugador, pues la puntuacion en kudos cuando te conectas en live, te pone en la posicion que estas en ese evento con esess kudos, y yo hice dos primeros.


Edit: en la liga del Live, la que va por psiciones si ganastes o perdistes, estoy en la liga 2, posicion 500
Pues yo soy la cosa más inutil y calamidad que existe en el mundo jugando a este juego [mamaaaaa]. Curvita que viene, ostión que me calzo... ¡¿Cómo se puede ser tan jodidamente negado, por dios?! [enfa]
El otro día estuve un buen rato jugando offline y no conseguía pasar de 4º. Os juro que me siento completamente frustrado con este puto juego! [decaio] [decaio] [decaio]
Pos a ver cuando jugamos los dos juntos y me quitas tú la frustración que llevo :P
Leches 4to como en offline, en que modo, a ver si sera en platino... xDDD yo enjuego normal, offline lo maximo que eh conseguido a sido primero en 2 carreras en oro, digo offline, me parece que en una de ellas llegue a la liga 8, na que soy penoso, pero mira, pa pasar el rato esta bien, lo que hay que hacer hasta que salga algun MMO, y si ha de ser decente me da que la xbox 360 cojera telarañas
Joer, macho yo que pensaba que se me daban bien los juegos de coches me compro la 360, y como no de puede piratear pues al Live, y joerrr " NO GANO UNA PUTA CARRERA", estoy en la liga 34 y me gana tooooo dios.

Mi gametag es SICHI
Si me ves dejame ganar que me hace ilu......


A ver si alguien me añade, joder que toooo son guiris.
Pero que morro teneis. En nurburgring no corre nadie por el coñazo que supone hacerse 15 minutos de carrera, asi os sacais trofeos XD XD XD
Me uno a lo de que los guiris son unos sucios guarros cerdasz [jaja] . Ostia, yo creia que iba como el culo y estaba en online en la liga 8, pero hay hasta la 32 !!!!!!!-

Sobre clasificaciones, lo mejor que he llegado a quedar ha sido el 65 en la liga 1 en una prueba de exterminadores en new york, lo volvi a intentar varias veces pero no pude mejorar. Aun asi y lo pakte que soy lo veo un buen puesto.



Sobre el jugar en live os recomiendo que le deis muuuucha caña en offline para conoceros los circuitos y pillar cayo, luego ya empezareis a ganar en live.


saludos
una preguntilla

he visto el anuncio en la tele del pgr3

las imagenes que se ven ... son del juego mientras se juega o son solo "videos cinemáticos"?

los videos son muy engañosos ... pero la imagen es tan brutal que me pregunto sí son o no imagenes de una partida real.

Saludos
Clamatac
Pero que morro teneis. En nurburgring no corre nadie por el coñazo que supone hacerse 15 minutos de carrera, asi os sacais trofeos


no, lo que yo hice son tramos, en nordschlieffe o algo asi, en el modo carrera individual , un campeonato que se llama "contrareloj de nurburgring" y son contrarrelojes pero no es nurburgring entero, son unos tramos que te ponen. X-D

en el ultimo evento que es el circuito medio de f1 , logre el segundo puesto con 5200 kudos.
Muy buena nano, si señor demostrando a los guiris que españa manda! [qmparto] Sigue asi.

Joder que ganas tengo de pillar el PGR3, que tanto jugar al forza MotorSport me volvera loco. [toctoc]
18 respuestas