Yu-gi-oh! 5Ds Stardust Accelerator "World Championship 2009"

1, 2, 3
Imagen

Salida : 20 de Enero del 2009 JPN
Cartas Promocionales :

(WC09?)-JP00(1?)
http://images1.wikia.nocookie.net/yugio ... ime-5D.png
Infernity Guardian 「インフェルニティ・ガーディアン」
DARK/Demon - Effect/4/1200/1700
*anime effect*
While there are no cards in your hand, this card gains the following effect:
- This card cannot be destroyed.
Ultra Rare

(WC09?)-JP00(2?)
]http://images1.wikia.nocookie.net/yugioh/images/b/bd/InfernityArchfiend-JP-Anime-5D.png
Infernity Daemon 「インフェルニティ・デーモン」
DARK/Demon - Effect/4/1800/1200
*anime effect*
While there are no cards in your hand, this card gains the following effect:
- If you draw this card during your Draw Phase, you can Special Summon it during this turn. When this card is Special Summoned by this effect, you can add 1 "Infernity" card from your Deck to your hand.
Ultra Rare

(WC09?)-JP00(3?)
Infernity Dwarf 「インフェルニティ・ドワーフ」
http://images4.wikia.nocookie.net/yugio ... ime-5D.png
DARK/Demon - Effect/2/800/(???)
*anime effect*
While there are no cards in your hand, this card gains the following effect:
- When this card attacks a Defense Position monster, if its ATK is higher than that monster's DEF, inflict the difference as Battle Damage to your opponent.
Ultra Rare

Descripcion

- Contiene World Championship 2009 software
- 5Ds Modo Historia
- Podras utilizar la pantalla tactil para resolver puzzles para conseguir nuevos items y cartas.

Nuevo

- Expansion Crimson Crisis estara presente en el juego.
- Introduccion al nuevo modo Speed World.
- Mas animaciones en duelos contra personajes del Anime.

Imagen
Imagen
Imagen

Scans

V-Jump Noviembre
http://yumeoidaku.info/Cards/01-09/FoD06.jpg

V-Jump Diciembre
Imagen
http://yumeoidaku.info/Cards/02-09/sdb07.jpg
http://yumeoidaku.info/Cards/02-09/sdb08.jpg
SI joder, SI, tardaban en anunciarlo. Espero que cuando salga en japón venga al menos en inglés, como viene haciendo...
alguien sabe para cuando saldrá por estos lares?
Pero este es el que vienen sacando todos los años?? como haya mejorado el wifi va ser lo Maaaximo como diria Terry y en gráficos se le ve muy bien a ver en las cartas...
Se me adelantaron... pero era de preveer esos cambios...

Los que conoceis la serie sabreis que cambiaran el tipo de "tablero" y expandiran algunas reglas...

Solo espero que el tablero de toda la vida lo dejen para el world championship, no se a mi eso de jugar solo con 6 casillas... limita mucho...
Solo 6 casillas? noooooooooooooooo
¿Qué es eso de las 6 casillas?
Yo veo la seire y estoy con el 2008 todo el día, no sé a que os referís.
DarK-LaMoS escribió:Se me adelantaron... pero era de preveer esos cambios...

Los que conoceis la serie sabreis que cambiaran el tipo de "tablero" y expandiran algunas reglas...

Solo espero que el tablero de toda la vida lo dejen para el world championship, no se a mi eso de jugar solo con 6 casillas... limita mucho...



El de 6 casillas es el Duel Terminal una especie de recreativa expendidora de cartas disponible solo en japon de momento.

Imagen
paulkubota escribió:
DarK-LaMoS escribió:Se me adelantaron... pero era de preveer esos cambios...

Los que conoceis la serie sabreis que cambiaran el tipo de "tablero" y expandiran algunas reglas...

Solo espero que el tablero de toda la vida lo dejen para el world championship, no se a mi eso de jugar solo con 6 casillas... limita mucho...



El de 6 casillas es el Duel Terminal una especie de recreativa expendidora de cartas disponible solo en japon de momento.

Imagen


Exacto, y segun se dijo yugioh iba a evolucionar en ese sentido, tanto de juego como de tablero, espero que los rumores se equivoquen... pues se pierde gracia y estrategias con solo 6 casillas!
Muy buena noticia para los poseedores del NDS, por cierto ese juego de la imagen es el Yugioh GX de PSP, cierto?
Nah, no creo, en la serie 5 D's hay 5 + 5 casillas como toda la vida, además, hbaría un huevo de cartas que no funcionarían.
quizas lo de 6 casillas lo haga mas simple y sencillo a la hora de ampliar mercado, en graficos reitero que esta muy bien , pero seguimos sin ver el tablero y los monstruos
En la ultima scan se ve el duel disk de toda la vida de 5 para bichos + 5 pa trampas/magias.

Mucho grafico pero cuantas cartas?
Por mi, podrian ahorrarse la historia y meter TODAS las cartas.
V-Jump Diciembre

Imagen
Imagen
Imagen

Lanzamiento : 20 de Enero del 2009 en Japon
Pintaza!!! Yo tengo el 2008 y antes tuve el 2007 y la verdad es que estos juegos entretienen mucho xDD Haber cuando organizamos ahí un torneillo y echamos unas xDD
Alguien ya a jugado este juego en japones? y cuando sale su version americana? Gracias. :)
Hola he encontrado por google esta dirección por si alguien quiere mirar en la que vienen algunas fotos: http://www.eslaultima.com/yu-gi-oh-5d%E ... ara-la-ds/
Parece que se seguirá jugando con el mismo sistema de siempre, el de las otras entregas y que los duelos serán graficamente iguales, apareciendo de vez en cuando alguna animación en 3d por lo k se ve en la foto.

creo que tambien hay videos por youtube si buscais.

bueno un saludo :)
Por dios.....QUE ALGUIEN DIGA CUANDO LO SACAN EN ESTE MALDITO PAIS...
[mad] [mad]
pues en la pagina que he puesto en el post anterior dice que lo sacaran en el segundo trimestre de este año, creo que en mayo o por ahí.Pero supongo que será en japon
Jo-der. Yo estoy todavía con el 2007 y menudo cambio xD
wenas!, alguien me podria decir como se juega a este juego ? es que no tengo mucha idea.

1 saludo!
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
King Mistery escribió:wenas!, alguien me podria decir como se juega a este juego ? es que no tengo mucha idea.

1 saludo!

wat
OHHHhhh siiiiii! el juego ha salido en JAP y trae multi5 con español incorporadooo!!!

QUE GUSTICOOOORRR!!!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es increible, es el primer juego que veo de region jap, y que trae el español!"! [tadoramo] [tadoramo]

a ver si funciona en mi r4 [buenazo]
Nadie se curra un hilo oficial? [risita]

EDIT: He visto por ahi que tiene 2500 cartas. Alguien sabe cuantas tenia el 2008?
Davimaru !! creo que tiene 2800 no 2500 y el anterior tenia 2000 cartas. Yo ya he jugado un rato pero no me ha gustado mucho, la interfaz del 2008 me gustaba mucho mas, y el modo historia tmb, pero weno habra que jugar por las nuevas cartas y eso..
pelie escribió:es increible, es el primer juego que veo de region jap, y que trae el español!"! [tadoramo] [tadoramo]

a ver si funciona en mi r4 [buenazo]


La versión de 2007 y 2008 también traían español en su versión JAP.

Reconozco que no soy muy aficionado al yu-gi ho, pero ahora que el he pillado el truco es hasta entretenido. El problema, como siempre, es la gente del online que es una maleducada, cuando vas a ganar se desconectan...

El modo historia no me gusta nada, solo juego por el online, y cada vez menos porque se desconectan... [burla3]
posaderax escribió:
pelie escribió:es increible, es el primer juego que veo de region jap, y que trae el español!"! [tadoramo] [tadoramo]

a ver si funciona en mi r4 [buenazo]


La versión de 2007 y 2008 también traían español en su versión JAP.

Reconozco que no soy muy aficionado al yu-gi ho, pero ahora que el he pillado el truco es hasta entretenido. El problema, como siempre, es la gente del online que es una maleducada, cuando vas a ganar se desconectan...

El modo historia no me gusta nada, solo juego por el online, y cada vez menos porque se desconectan... [burla3]




o se desconecta, o usan una baraja con 5 cartas que casualmente son la 5 cartas de exodia, o tienen la baraja llena de cartas prohibidas (aun asi al ultimo k me encontre con cartas prohibidas se desconecto porque le ganaba)

la única manera de jugar al online es con amigos, habra k preparar algun torneillo en eol una vez k la gente tenga ya cartas "decentes"
No he dormido... llevo toda la puta noche jugando xDDD
Joer, otro año más que me engancho, que asco xD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo cuando pase un tiempo voy a preparar un torneo para la gente de eol a ver si se apunta bastante gente [poraki] [poraki]
Volvemos otra vez los viciados de yu gi oh que estuvimos en los ultimos torneos xD. Secta !
A lo del online, yo la verdad es q nunca me encontre con ningun cheater ni nada raro, solo uno se desconecto una vez, pero a mi tmb me paso por problemas de conexion asi que..

Yo me apuntaré de nuevo para el torneo ! Quiero revancha contra sergetsu :p
pelie escribió:yo cuando pase un tiempo voy a preparar un torneo para la gente de eol a ver si se apunta bastante gente [poraki] [poraki]


pos tendre k apuntarme pa defender mi titulo del anterior torneo :p
Volvemos los mismos del año pasado, já! xD

Ya he jugado... y bueno,he probado alguna de las nuevas cartas (los monstruos sincronía molan) y bueno, ya he probado las motos... aunque aún quiero probar un duelo turbo xDD
me parece bastante lento, en cualkiera de los modos, tampoco e encontrado opcion para acelerarlo un poco.
tampoco encuentro codigos para desbloquear todas las cartas y a todos los duelistas buenos.
alguien sabe algo??
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estoy donde
te vendes una moto y estas en un edificio donde han secuestrado a tu amigo,he derrotado al que custodiaba la puerta,pero nada mas entrar hay uno y no consigo matarle,es superpoderoso con sus putos dragones.


[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ricardo007 escribió:
pelie escribió:yo cuando pase un tiempo voy a preparar un torneo para la gente de eol a ver si se apunta bastante gente [poraki] [poraki]


pos tendre k apuntarme pa defender mi titulo del anterior torneo :p


veo que aun llevas el banner que te hice por vencer :-D,

pues si, yo tambien vuelvo por estos lares, a ver si alguiens e curra un hilo oficial medianamente ordenado, que cuando tengamos unas cuantas horas de juego y buenas cartas ya me encargare yo de un torneillo de esos, aunque el de parejas no se puede decir que triunfara demasiado....
Me sigue pareciendo algo feo graficamente el campo de duelo comparados con los de PSP, a vosotros no os pasa lo mismo ? los que hayais jugado al de psp claro XD.
A mi me parece peor que el 2008, pero este tiene mas cartas asi que..
Hyochan escribió:A mi me parece peor que el 2008, pero este tiene mas cartas asi que..


+1
Venga hyo, a conseguir cartas xD
Media tarde pasandome los tres puzzles que hacen falta para continuar en el modo historia (que por cierto, anda que no es rarito), madre mia, que desentrenada estoy [+risas] Y no conozco ya la mitad de cartas, voy a tener que meterle caña bien si no quiero que me barráis en el futuro hipotético torneo :P
Aku escribió:Media tarde pasandome los tres puzzles que hacen falta para continuar en el modo historia (que por cierto, anda que no es rarito), madre mia, que desentrenada estoy [+risas] Y no conozco ya la mitad de cartas, voy a tener que meterle caña bien si no quiero que me barráis en el futuro hipotético torneo :P


pues a mi me falta uno para conseguir hacer 3 de los 5 puzzles, y no hay cojones, soy mu malo pa los puzzles estos, y encima aun no hay ningun FAQ ni similar que te explike como pasarlos asi que solo me queda esto...
puedes decirme como pasarme el nº 3, 4 o 5?... si es k te acuerdas claro xDDD
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
He hecho algo mal o que,es que no lo entiendo.
Estoy en
el edificio donde secuestran a tu amigo porque se enfado de que le timaran comprando esa moto
Y estoy contra el primer guay de esos,no el guardián de la puerta,sino el de dentro.
Joder,me saco a sus dragoncetes de 3000 casi y yo con los mios que la mitad tienen 1600/1800 atk y defensa una mierda,y los mas fuertes 2400,pero siempre tiene alguna carta que me deja por los suelos. [buuuaaaa]
Estuve a punto de vencerle,le quedaban 1500 y tenia 1 conejo de esos que al voltear se quita 500,le quite hasta 500 y me quedaba un conejo,pero el tío no lo volteaba y al final no se como me gano.
Compra mejores cartas.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hyochan escribió:Compra mejores cartas.

Donde las compro siñior?
Soy un paquete en esto,y eso que juego yugioh desde que tenia 7 años mas o menos(que yo recuerde)jope...
yo voi por el tio ese k utiliza monstruos insecto xD elk mas me a costado demomento es antes del insecto elk utiliza monstruos de atak ase poko me sako a ruta pavorosa oscura(kiero esa carta T.T) el desgraciado la tiene <.< y eso k es al principio del juego

pd: toi luchaando contra el y solo tengo una forma de ¨ganar¨
Pues las puedes comprar en una tienda que hay en el mapa de la derecha del metro o desde World championship ( en el titulo en vez de elegir el modo historia eliges el de abajo ).
Al de los dragones le hice un rush con monstruos de sincronía y me lo ventile rápido rápido :P

Ahora espero sacar algún sobre que tenga héroes... ¡quiero mis héroes! (o mis aliens!)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hyochan escribió:Pues las puedes comprar en una tienda que hay en el mapa de la derecha del metro o desde World championship ( en el titulo en vez de elegir el modo historia eliges el de abajo ).

grax.

Me estoy viendo el anime y ¬_¬ ya no saben que inventar,pero bueno...entretiene xD.
Tmabién hay una tienda en el modo historia, que es que no me explorais nada :P
Está justo en el mapa de la derecha del que tiene la entrada al metro (donde está la base de los panchitos esos, digamos). Pero vamos, si, entrando al otro modo de juego también vale.

Y no se, te habrá salido mala mano con el tipo que dices o algo, porque yo a esas alturas no había cambiado las cartas y me lo pasé sin más... dos veces, porque el siguiente tipo si que me ganó la primera, y para joder es de los que es game over si te ganan, ale, a continuar desde el ultimo save xD

Sergetsu escribió:
Aku escribió:Media tarde pasandome los tres puzzles que hacen falta para continuar en el modo historia (que por cierto, anda que no es rarito), madre mia, que desentrenada estoy [+risas] Y no conozco ya la mitad de cartas, voy a tener que meterle caña bien si no quiero que me barráis en el futuro hipotético torneo :P


pues a mi me falta uno para conseguir hacer 3 de los 5 puzzles, y no hay cojones, soy mu malo pa los puzzles estos, y encima aun no hay ningun FAQ ni similar que te explike como pasarlos asi que solo me queda esto...
puedes decirme como pasarme el nº 3, 4 o 5?... si es k te acuerdas claro xDDD

Pues acordarme, lo que se dice acordarme... pero puedo repetirlo, espero xD
Te digo el 3, que solo hice el 1, 2 y 3. Nombres en inglés porque los que me conozcan ya sabrán que yo juego a los juegos en ingles, lo siento :P Creo que se entenderá de todas formas.

Cargate Burden of the mighty (la carta magica que tienes en el campo) con Raigeki break, descartando Speed Warrior. Saca a Junk Synchron, y con el efecto recupera a Speed Warrior. Invocación especial del erizo desde el cementerio. Invocación especial del Turbo booster que tienes en mano. Invocación syncro de estas raras del Colossal fighter (ha sido mi introduccion a las invocaciones estas, que quieres xD), sacrificando todos tus bichos.
Activa Final Attack Orders y Skill Drain. Ataca a un bicho del contrario con tu monstruo, moriran los dos. Recuperalo del cementerio con su efecto, ataca otra vez y repetir hasta que te cargues los tres bichos.
Mystic Space Typhoon a Skill Drain, atacas directamente y ganas.

Ale, espero haber sido de ayuda [+risas]

Por lo que contais voy bastante más avanzada en la historia de lo que se ve por aquí... ya vereis cuando llegeis a la zona a lo metal gear, digamos... media horita me tiré yo también en eso igual, que calvario xD

Edito: Corregido un punto de la estrategia, que acabé de memoria y me equivoqué.
133 respuestas
1, 2, 3