Ys IX: Monstrum Nox

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buah gente, menuda liada.

Reservé la Pact Edition en Amazon en Junio, pues ayer resulta que voy a mirar por donde anda y ME HAN CANCELADO LA ENTREGA, ¿su explicación? Han perdido el paquete, total, ahora me veo en que está imposible de encontrar.
Me ha "decepcionado" un poco la Pact Edition, creía que vendría en una cajita o algo, aunque tampoco es que lo que trae sea mucho xD
Pero bueno, lo que importa es el juego, y ya esta tarde toca vicio XD
La carátula trasera viene en español? gracias
capoquakeman escribió:La carátula trasera viene en español? gracias

Yes! Of Course! Pera 1 momento que le hago fotuca. ;)

Imagen
@Shyranui Siempre son así las ediciones de este tipo en Nis, tanto los Ys como los ToCS.
Vuelve a haber en Amazon, aunque está "temporalmente sin stock" pero se puede comprar.
Acabo de recogerlo de Fnac. También esperaba una caja de cartón con el juego,bso y artbook dentro pero viene todo dentro de la caja el juego [qmparto]
elmicoloco escribió:Acabo de recogerlo de Fnac. También esperaba una caja de cartón con el juego,bso y artbook dentro pero viene todo dentro de la caja el juego [qmparto]

Hala, de verdad? viendo fotos todo parecía indicar que había una caja de cartón. Publicidad engañosa xD
Yo voy a esperar a que se "normalice" el stock y entonces pillarlo en fnac que tengo un cupón de sobra.
Recibido hace un rato, buen vicio a todos los que han podido hacerse con él :)
Recogido esta mañana de Game XD
Le he echado un par de horitas y de momento como otros muy llevadero y explicativo, hoy se viene un buen vicio.

P.D Alguno sabe cómo sacar capturas sin que el juego se quede en modo Pausa? Pasaba en la demo y pensaba que en el juego final lo retocarían, pero no...
https://www.fnac.pt/Ys-IX-Monstrum-Nox- ... 4/a8101105

En Fnac Portugal hay stock y se puede pedir para los que lo quieran ya, misma versión que aquí.
Viotcula escribió:https://www.fnac.pt/Ys-IX-Monstrum-Nox-Pact-Edition-PS4-Jogo-PlayStation-4/a8101105

En Fnac Portugal hay stock y se puede pedir para los que lo quieran ya, misma versión que aquí.

Sabes si puede aplicar el cupón de descuento por reserva de 10€?
@Sílex

Creo que no, son tiendas y servicios diferentes con las de aquí.
Me han cancelado el pedido en FNAC Portugal :-? :-?
He visto que a algunas personas Amazon no se lo envía hasta el 16 de febrero, tiene pinta de que sobre esa fecha puede entrar más stock
En Game si os metéis a recoger en tienda está en alguna tienda disponible. Muy pocas, a lo mejor 6 o 7 en toda España, pero igual a alguien le pilla bien.

En Madrid nada, así que mi gozo en un pozo.

Tocará esperar a que repongan, ya que no conozco a nadie que esté por las zonas donde están disponibles.
Hola, he recibido el juego pero pensé que venía con una caja grande de cartón y he visto que es solo el juego sin más, es normal?
@cristan Siempre vienen así las ediciones de la primera tirada que no sean las coleccionista, tantos en los Ys como en los ToCS, Fallen Legion y demás.
EdwardK escribió:@cristan Siempre vienen así las ediciones de la primera tirada que no sean las coleccionista, tantos en los Ys como en los ToCS, Fallen Legion y demás.


Ya pero en este caso, en la foto de miniatura de donde lo compré aparece como una caja grande al lado del juego

Imagen
cristan escribió:
EdwardK escribió:@cristan Siempre vienen así las ediciones de la primera tirada que no sean las coleccionista, tantos en los Ys como en los ToCS, Fallen Legion y demás.


Ya pero en este caso, en la foto de miniatura de donde lo compré aparece como una caja grande al lado del juego

Imagen

Y abajo pone bien grande "Imagen no definitiva".

Mientras traiga el contenido... Mejor, menos cacharros.
@cristan Como dice el compi, de ahí el imagen no definitiva, estas ediciones de Nis siempre vienen igual ya que traen casi todas lo mismo.
cristan escribió:
EdwardK escribió:@cristan Siempre vienen así las ediciones de la primera tirada que no sean las coleccionista, tantos en los Ys como en los ToCS, Fallen Legion y demás.


Ya pero en este caso, en la foto de miniatura de donde lo compré aparece como una caja grande al lado del juego

Imagen


Las únicas ediciones de Ys que traían las cajas de cartón guapas eran las de XSeed. Yo tengo el Celceta de Vita en edición especial y es una maravilla como viene en su caja de cartón con todos los extras.
El Lacrimosa lo tengo en PS4 y pasa exactamente lo mismo que con este IX, una caja normal de bluray con el juego y el CD de música a presión.

Yo estoy esperando a que me avisen de Game para recoger el mío, pero no espero que me avisen hasta dentro de unos días ya que en Canarias siempre suelen tardar un poco más, salvo honrosas excepciones, en llegarles la mercancía y darles entrada en el sistema.
La jugabilidad de este IX es [tadoramo]
EdwardK escribió:La jugabilidad de este IX es [tadoramo]

Sip, va súper follao, al menos en la ps5. La barra de skills me la cepillo en 0, [+risas]

Por cierto, comentaba lo del inglés pensando que no tendría casi como los otros, pues oie si antes lo digo... veo que texto tiene bastante, aunque puede que solo sea cosa de las primeras horas de juego, ya veremos puesto que lo bueno de estos uegos es el Gameplay, aunque a mí la historia de Dana me gustó. :cool:

Ahh, y la música como no podía ser de otra forma también muy buena tb. Gran BSO. [toctoc]
Llevo 6 horas de juego y sí, mucho más texto que en los otros, me está molando bastante. Eso sí, en la ciudad va muy mal en PS4 FAT, cuando entras en los escenarios de lucha ya es otra cosa.

De todas formas espero que tenga más variación de localizaciones y de paleta gráfica, ya me estoy empezando a cansar de las cloacas y sucedáneos que suelen ser las partes que menos me molan de los Ys o de cualquier RPG.

P.D en dificultad normal es muy muy fácil hasta ahora.
@Pizzo


La demo en ps5 se ve borrosa como a 1080 máximo, el juego finalmente va a 4k?
@Viotcula pues ponlo en difícil hombre, será por niveles de dificultad, hay 6...

El flash guard es una chetada.
Envidia... A mi me queda bastante para poder empezarlo.
Yo ya iba sobre seguro y antes de empezar lo puse en difícil, para en otra vuelta ir subiendo en dificultad, son juegos que en normal están tirados, pasa en casi todos, y difícil tampoco es que sea nada del otro mundo, pero al menos supone algo más de desafío.

@PSX22 Yo no veo que esto funcione a 4K, gráficamente es un juego diría que hasta muy flojo, pero como en otros Ys no es novedad, sus puntos fuertes son otros.
PSX22 escribió:@Pizzo


La demo en ps5 se ve borrosa como a 1080 máximo, el juego finalmente va a 4k?

No a 4k no va.1080p 60 fps fino filipino [+risas]

Lo de la borrosidad yo no lo aprecio tanto... Has probado a quitarle el HDR a la play5??? Yo lo tengo quitado porque si no es algo nativo que lleve el juego de serie, el forzar el HDR no suele quedar bien. [bye]
@Pizzo

No! El hdr es de ps5 lo quitaré

Pero este juego es tipo ps2 en sus polígonos como que no añaden 4k...
@Korpas jajaj la verdad es que sí, porque el modo normal muy normal no es...
Viotcula escribió:@Korpas jajaj la verdad es que sí, porque el modo normal muy normal no es...


Difícil es el normal, muy equilibrado todo. A partir de ahí ya te matan de 2 toques y hay que tener más vicio.

Lo estoy disfrutando mucho, la exploración es una gozada, con 3 personajes ya te mueves por la ciudad muy rápido.
La sensación de libertad y de movimiento que tiene el juego es abismal para tratarse de un Ys, según vas desbloqueando cosas puedes ir por donde te dea la real gana, es hasta adictivo el movimiento en general, de hecho no se si a algún fan de la saga que tenga recientes el anterior u otra entrega similar, hay veces que tardas como 1 o 2 segundos en que te haga click la cabeza y decir, coñe, si en este si puedo trepar o pegar saltos tremendos [carcajad]
Algún sitio donde se pueda pillar, porque se me paso que salia mas adelante y existirán unidades
En Game quedan unidades para recoger en tienda, miratelo en la web a ver si tienes uno cerca.
Yo he pillado el mio esta mañana, iba confiado en que pillarlo mas adelante pero visto el percal no me fío...
El juego me está molando pero no me hago del todo con los controles

Lo primero que hice fue cambiar el apuntado a los enemigos de triángulo a R3, eso era esencial xD Pero que para lanzar habilidades sea mantener R1 y luego pulsar un botón del mismo lado no es lo más cómodo, pero es que ya me acostumbre que el esquive sea L1 así que no sé si cambiarlo.
Shyranui escribió:El juego me está molando pero no me hago del todo con los controles

Lo primero que hice fue cambiar el apuntado a los enemigos de triángulo a R3, eso era esencial xD Pero que para lanzar habilidades sea mantener R1 y luego pulsar un botón del mismo lado no es lo más cómodo, pero es que ya me acostumbre que el esquive sea L1 así que no sé si cambiarlo.

Te leo y veo los mismo problemas que en Ys VIII.

Yo en YS VIII puse:
- Salto = X
- Ataque = Cuadrado
- Habilidades = R1 + botones (no me supone ninguna complicación hacer esta combinación ni en PS4 ni en Vita con Remote Play)
- Esquivar = Círculo
- Cambiar de personaje = Triángulo
- Apuntar = R3

Hay más cosas pero ahora no me acuerdo.
kotepikabea escribió:
Shyranui escribió:El juego me está molando pero no me hago del todo con los controles

Lo primero que hice fue cambiar el apuntado a los enemigos de triángulo a R3, eso era esencial xD Pero que para lanzar habilidades sea mantener R1 y luego pulsar un botón del mismo lado no es lo más cómodo, pero es que ya me acostumbre que el esquive sea L1 así que no sé si cambiarlo.

Te leo y veo los mismo problemas que en Ys VIII.

Yo en YS VIII puse:
- Salto = X
- Ataque = Cuadrado
- Habilidades = R1 + botones (no me supone ninguna complicación hacer esta combinación ni en PS4 ni en Vita con Remote Play)
- Esquivar = Círculo
- Cambiar de personaje = Triángulo
- Apuntar = R3

Hay más cosas pero ahora no me acuerdo.

Yo también tengo puesta una configuración similar... lo de esquivar con l1 como que no y le meti el circulo. También queria meterle que saliera el mapa con panel tatcil dandole para arriba, pero no lo consegui. Y creo que algún otro cambio mas, ahora no lo recuerdo, pero mola lo de que puedas poner tu los controles que quieras, así no has de adaptarte tu a ellos, sino que ya lo estas,
15 horas llevo, haciendo todas la secundarias y me esta flipando mucho XD
@antinari aqui tema covid esta todo cerrado es un putadon
Ya he podido recoger el mío en Game. Justamente llamé al mediodía para preguntar si les había llegado, me dijeron que no y un par de horas después me llegó el sms y el email.

Aún ni lo he desprecintado, y me temo que va a seguir así unos cuantos días ya que tengo la casa en obras y la PS4 fuera de servicio [360º] [buuuaaaa].
Sobre el Ys Monstrum Nox, veo que está agotadísimo y, en mi humilde opinión, le está pasando lo mismo que al Aegis 13 Sentinels. Empiezo a ver opiniones positivas, empieza el boca a boca, y ya es tarde para pillarlo :(.

¿Alguna posibilidad de que escuchen a la comunidad a través de Twitter o e mail? Para ver si hay forma de hacer como con Koch en el 13 Sentinels. Sería guay.
Hidalgo escribió:Sobre el Ys Monstrum Nox, veo que está agotadísimo y, en mi humilde opinión, le está pasando lo mismo que al Aegis 13 Sentinels. Empiezo a ver opiniones positivas, empieza el boca a boca, y ya es tarde para pillarlo :(.

¿Alguna posibilidad de que escuchen a la comunidad a través de Twitter o e mail? Para ver si hay forma de hacer como con Koch en el 13 Sentinels. Sería guay.

Directamente es que el YS no se podía ni reservar antes de la salida, ha sido una locura.

Espera a ver si sacan otra tirada para tenerlo en físico. Si eso te da igual y lo quieres jugar, dale en digital, que es un juegazo.
Hombre lo de este juego es un chiste,que dias antes de su lanzamiento no se pueda ni reservar ni nada tiene bastante tela,esta claro que han traido 4 copias.
Yo creo que el follon que tienen en UK liado a tenido bastante culpa,incluso esta Nisa que en su store aun ni venden a Europa,todo un desastre.
Igual cuando se pòngan las pilas los ingleses llega una remesa guapa y sobran por todos lados,tampoco es un juego que mueva masas ni un titulo chatarrero de 4 copias guarras.
Ya se vera.

[beer]
mecavergil escribió:
Hidalgo escribió:Sobre el Ys Monstrum Nox, veo que está agotadísimo y, en mi humilde opinión, le está pasando lo mismo que al Aegis 13 Sentinels. Empiezo a ver opiniones positivas, empieza el boca a boca, y ya es tarde para pillarlo :(.

¿Alguna posibilidad de que escuchen a la comunidad a través de Twitter o e mail? Para ver si hay forma de hacer como con Koch en el 13 Sentinels. Sería guay.

Directamente es que el YS no se podía ni reservar antes de la salida, ha sido una locura.

Espera a ver si sacan otra tirada para tenerlo en físico. Si eso te da igual y lo quieres jugar, dale en digital, que es un juegazo.


Tampoco digas esto, que yo y varios de mi círculo de amigos lo pudimos reservar en varias páginas varias semanas antes del lanzamiento.
Espero que os saquen otra tirada a los que lo queréis.
Brokenchikara escribió:
mecavergil escribió:
Hidalgo escribió:Sobre el Ys Monstrum Nox, veo que está agotadísimo y, en mi humilde opinión, le está pasando lo mismo que al Aegis 13 Sentinels. Empiezo a ver opiniones positivas, empieza el boca a boca, y ya es tarde para pillarlo :(.

¿Alguna posibilidad de que escuchen a la comunidad a través de Twitter o e mail? Para ver si hay forma de hacer como con Koch en el 13 Sentinels. Sería guay.

Directamente es que el YS no se podía ni reservar antes de la salida, ha sido una locura.

Espera a ver si sacan otra tirada para tenerlo en físico. Si eso te da igual y lo quieres jugar, dale en digital, que es un juegazo.


Tampoco digas esto, que yo y varios de mi círculo de amigos lo pudimos reservar en varias páginas varias semanas antes del lanzamiento.
Espero que os saquen otra tirada a los que lo queréis.

Tú lo has dicho, varias semanas. Pero para finales de enero en las principales páginas era imposible.
En algunas como Fnac agotado desde hacía bastante.
(mensaje borrado)
@mecavergil Game y Amazon volvieron a abrir reservas unos cuantos días antes de salir, ahí lo compré yo ya que me cancelaron la coleccionista en NIS EU una semana y algo antes de la salida.



Este es el YS con mas texto de todos, casi 20 horas de juego ya y texto a patadas, con palabrejas bastante tocahuevos sobre todo de ciertos personajes. Mucho más sencillo el inglés de los anteriores para mí.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6